[MÁLAGA][--APLAZADA--] Camping Las Conejeras, Parauta

Iniciado por kenke, Octubre 14, 2012, 18:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Cita de: kenke en Octubre 22, 2012, 13:23:30 pm
en esa lista está metido johnnybuendia que no ha confirmado que venga... la lista actualizada está al final del primer post

con el romano ya llevamos 11 y subiendo...

Te voy a hechar una mano compañero.
1. Kenke ---------------------- Jardín de Alá  -----------------2 Adultos/ 1 niñaco--------------------- Viernes tarde
2. Colo --------------------- San Pedro ----------   2 Adultos/ 1 niño ------ cuando le salga de los cojones a Rajoy
3. Pocarasta ------------- Los Barrios (Cái) ----------- 2 adulter@s/2 pocarasticas ----------- Jueves tarde-noche
4. emiliosevilla -------------------  Adivina --------------------------- 2+2 -------------------------- Aún no se sabe
5. michelín
6. simplemente
7. ese_dese ---------------------------chernovi ------------------------ 2 chernovienses
8. ratas-----------------------------La Rinconada----------------2 adultos + 1 perro-------------------Viernes tarde
9. LA YOLA
10. HUGO_DARK ........... San José de la Rinconada ....................2 Adultos............................. Viernes tarde
11. El romano

GORDO LOS GUEVOS

TENIA QUE LLOVER A MARES  Y NO PODER SALIR DE LAS FURGOS , ME MUERO DE ENVIDIA ,ME PODIA DISFRAZAR DEL GUEVO MALO DEL CUENTO DEL GATO CON BOTAS  .murcielago .murcielago .baba .baba .baba

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Octubre 22, 2012, 16:31:19 pm
TENIA QUE LLOVER A MARES  Y NO PODER SALIR DE LAS FURGOS , ME MUERO DE ENVIDIA ,ME PODIA DISFRAZAR DEL GUEVO MALO DEL CUENTO DEL GATO CON BOTAS  .murcielago .murcielago .baba .baba .baba

ponte malo moña y os venis los dos, esto tiene muuu buena pinta.   jajaja,  es broma amigo, yav se que no puedes.  se echaran en falta vuestra presencia y la fritada de huevos. :'( :'(
MAS Y MEJOR....

HUGO_DARK

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Octubre 22, 2012, 16:31:19 pm

.meparto .meparto .meparto  Será indeseable!!!... que mala es la envidia!!!   .meparto .meparto .meparto

A ver si coincidimos en alguna gordoloshuevos, que ma dicho 'lah ratah' que eres un artista!!!   ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Ratas

Soy Vero, pues claro que se echaran de menos... pero bueno a ver si en la próxima nos volvemos a ver .ereselmejor
La verdad que increíbles personas. Recuerdos a Belén ;D

colo

os pongo un video musical de la kedada de los barrios,  al que no le guste, que avise pa la proxima.... :-*
http://youtu.be/3OxA_6IwCnE
MAS Y MEJOR....

zimperlich

Me apunto in extremis...

Furgo y dos adultos con edad mental de adolescente.

Tambien llevaremos bicis y equipo de ferratas, a ver si el romano tiene narices de subir la ferrata de ronda...

Venga, que esa es para niños pequeños...

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Octubre 22, 2012, 19:51:59 pm
os pongo un video musical de la kedada de los barrios,  al que no le guste, que avise pa la proxima.... :-*
http://youtu.be/3OxA_6IwCnE

Gracias Colo, te vas superando socio, de la música no puedo decirte ná ya que en mi portatil no puedo oirla..... .palmas .palmas

colo

MAS Y MEJOR....

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Ratas

Colo muy guapo el video, la musica esta chula y la ultima imagen del amanecer tambien. Chapeau.

Ratas

kenke