[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manusolares

Cita de: currobk en Septiembre 09, 2012, 13:19:51 pm
Hola buenas, deciros que nosotros hemos estado a mitad de agosto, el camino son unos 6km hasta llegar al camping, pero como comentan algunos, merece la pena subir, el camping, 15 euros la noche, 2 personas y una furgo, solo nos quedamos una noche pq al ver que en el parking del refugio se quedaban furgos nos decidimos  a salir, alli pasamos tres noches, y la última mientras cenabamos vino uno del refugio diciendonos que alli no nos podiamos quedar, cenamos tranquilos y nos fuimos a la pista, alli dormimos de lujo y sin ningun problema, cd fuimos a comprar el pan por la mañana, vimos que muchas de las furgos a las que tb les direron el aviso alli seguian.

Conclusiones, sitio espectacular y merece la pena.

Pues nosotros llegamos
No habíamos empezado a maniobrar para aparcar
Cuando salió un tío del refugio
Y vino directo a nosotros a decirnos que no se podía dormir en el aparcamiento
[/b]

Larilau

Hola!
soy de la zona pero aún así no me canso de escaparme siempre que puedo p`arriba!
Bujaruelo me tiene enamorada! os lo recomiendo 100% y además hay una zona que está muy bien para acampar!
la pista aún que es sin asfaltar no tiene ningún problema de acceso, eso si con las nevadas  o los miles de turistas en verano la cosa cambia ...
Animaros a visitarlo!
saludos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Fidel Cabo

mañana salgo con la furgo camino de ordesa, espero encontrar este lugar. ya os contare a la vuelta. Saludos!!!!!!!

sor angelines

muchas gracias por este FP hemos hecho una noche allí y ninguna pega, el camping debia estar cerrado porque no habia movimiento.   

xavi86

Nosotros queremos ir para el puente de todo los santos, sabéis alguna ruta de senderismo por esa zona que este bien? nosotros fuimos a la de ordesa monte perdido y nos gustó mucho, y esta vez queremos hacer la valle de bujaruelo

Larilau

Pues os podeis subir o bien al Valle de Ordiso que os queda a la izquierda saliendo desde el puente o al Valle de Otal a la derecha, o si os animais con algo mas pendiente el Ibon de Bernatuara es espectacular!

koskolva (a.k.a. mandril)

El valle de Otal está a la izquierda también.

Hacia la derecha subes al puerto de Bujaruelo, a la estación de ski de Gavarnie a la Brecha de Roldán y al refugio de Serradets.

Si remontas el río Ara, llegas a las faldas del Vignemale, a la izquierda llegas al refugio de Wallon y a la derecha al de Oulettes.

Hacia la izquierda tienes los valles de Otal, Ordiso y los ibones de Brazatos (GR11 hacia Panticosa).

Si quereis senderismo os recomiendo subir el valle de Ordiso hasta el ibón, cruzar al valle de Otal y bajar por éste hasta Bujaruelo. O también podeis subir un poco más arriba hacia los ibones de Brazatos y subir el Bacías, que tiene unas vistas espectaculares.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Ésta es la de Ordiso-Otal:
(perdón por el tamaño, pero no he encontrado otra más pequeña)

podeis alargar un poco yendo a comer al ibón de Ordiso, a la izquierda en el mapa

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

y ésta la de Bernatuara:

el ibón:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

jjajja ole cn la documentación m has dao mil vueltas! .ereselmejor
derecha izquierda m referia a los valles si...otal derecha ordiso izquierda, recto por el puente p arriba ibon d bernatuara, d la pazosa y el resto q has nombrado si si
precioso en tdo caso!

chaparro

Aseguraros como esta el tema por esa zona, ayer me mandarón fotos de ella y habia caido mucha much agua, en el facebook del camping hay varias fotos que lo confirman.
https://www.facebook.com/#!/RefugioBujaruelo

el sábado estaban incomunicados. supongo que irá menguando, pero igual el agua se ha llevado algunos metros de la pista.

podeis llamar al refugio para preguntar 974486412

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

EDUCATO

En 5 minutos haces la pazosa.YO me estoy poniendo el neopreno!!Quién se apunta :))

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

xavi86

muchas gracias larilau i koskolva !! ;D ;D pues ya miraremos cuantos días nos quedamos y si podemos haremos las dos, me imagino que para el puente sino sigue lloviendo estará bien, la verdad que las dos pintan muy bien y haber si podemos subir algún pico jijee ya que vamos hay que  subir hasta lo mas alto!! anoser que tengan muchos km y nos nos de tiempo hacer un sube y baja

Larilau

d nada!!
si os llueve iros d ruta a visitar pueblecitos, que son bien chulos ... Torla,, Broto( q es el mio el mejor jajajjajaj .baba) y bueno, cda uno d los pueblos del Valle tiene su encanto, es un plan B..
que os vaya genial y disfrutéis de la zona!