[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

wladygil

Cita de: Comportilla en Octubre 20, 2012, 16:12:55 pm
Jajajajaja ya te digo!! Nosotros tenemos pegatinas de sobra asi que si quieres una solo tienes que pedirlo!!! ;-)

Muchas gracias! Si, la verdad es que si que es mucha suerte!!! Pero imaginate la historia, compro la furgo aquí en caimari, a un hippy que la había estado restaurando y que por problemas la tenía que vender. La disfruto aqui durante unos años y luego me voy de vuelta a mi pueblo, zaragoza, en el 99 con ella. Allí me roban la documentación y empiezo a tramitar el pasar la itv para conseguir de nuevo la ficha técnica, etc, con el resguardo de la itv, en julio del 2000 me vuelvo pa la isla....ajajjj y al poco de llegar aquí, se me agarra el motor, así que la deje parada una temporada y al final la cambie por la reparación de un corsa que era pa currar. La furgoneta desde entonces no paso ni itvs ni se cambio de nombre, ni ná de ná... Durante los años que la disfrutaron la pareja que se la volví a recomprar, la furgo estuvo a mi nombre, así que no tuve ni que hacer el traspaso.... Como cada año les llamaba para decirles que me había llegado el impuesto de circulación para que me lo pagasen y fue ahí cuando me dijeron que la querían vendeer.... Y así de nuevo volvió a mis manos... que historia.... como pa que hubiese pasado algo con ella durante esos años..... Yo la quería cambiar de nombre ya si o si, y al final mira.......volvió

natytraffic

Octubre 20, 2012, 21:10:50 pm #1337 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 21:14:32 pm por naticombo
Cita de: okuparero en Octubre 19, 2012, 23:38:10 pm
Galán tiene todo anotado en el cuaderno de bitácora del Club Camper Mallorca.

naticombo tu tenías 3 pegatinas negras y una pegatina blanca lo que sumaba un total de 8€ pendiente de pagar.

Si me haces una transferencia o las pagas antes del 4 de noviembre te las guardo ya sabiendo que son tuyas. De momento tengo 4 negras pero en la tienda tiene que haber (seguro) alguna blanca por lo que te corresponden las tuyas.

Fran1960 tenía pendiente de pago 1 pegatin negra.

Es pa mataros...y lo teneis que poner aquí? de verdad.....madre mía...ya me enteraré donde está la tienda Mecabici y las iré a buscar...
Las 3 negras y la blanca.

judelo

:(. ...no pluralices, no nos metas a todos en el saco.

natytraffic

Octubre 21, 2012, 01:01:49 am #1339 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 01:04:42 am por naticombo
Ya...es que nadie me ha dicho nada...se ha puesto un mensaje de "falta de compromiso 100%"+1...meses después, que ya ni me acordaba de ellas,que tampoco cuesta tanto mandar un email, un mp, decirme algo por fb, por el xat... pero que en ningún momento he dicho que no las íba a pagar, pero vamos!...que quiero mis 4 aunque luego no las ponga.
Y por que he caído en ello!!!, porque ni sabía que eran mías...que es lo mejor de todo!...

okuparero

Cita de: naticombo en Octubre 21, 2012, 01:01:49 am
Ya...es que nadie me ha dicho nada...se ha puesto un mensaje de "falta de compromiso 100%"+1...meses después, que ya ni me acordaba de ellas,que tampoco cuesta tanto mandar un email, un mp, decirme algo por fb, por el xat... pero que en ningún momento he dicho que no las íba a pagar, pero vamos!...que quiero mis 4 aunque luego no las ponga.
Y por que he caído en ello!!!, porque ni sabía que eran mías...que es lo mejor de todo!...

naticombo "nadie te ha dicho nada" porque (por lo menos, o eso creo yo) nadie te tiene que decir nada. También es cierto que he recuerpado ahora el cuaderno del club. Si "ya ni te acordabas de ellas" imagínate los que nos encargamos de hacerlas (además el número exacto de pegatinas que se pidieron). Mandar un mail, mp o por facebook nos puede costar lo mismo que a ti hacerlo a nosotros preocupándote de lo que tu has encargado (ya serán pegatinas o helicópteros, da igual). Ahora ya hablo en singular (para que no se meta a nadie en este saco), pero yo, tampoco he dicho a nadie que no se fueran a pagar.

¿aunque no las pongas? anda que... ...a ver en que furgo terminan estas pegatas  .meparto .meparto .meparto

Espero que esto no vaya a más y no nos vayamos de madre, que ya nos sabemos todos como terminan estos temas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

natytraffic

Octubre 21, 2012, 21:01:50 pm #1341 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:04:56 pm por naticombo
Con esto ya me lo has dicho todo.
¿aunque no las pongas? anda que... ...a ver en que furgo terminan estas pegatas..(con esto ya me lo has dicho todo).

okuparero

Octubre 21, 2012, 23:46:46 pm #1342 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 00:08:48 am por okuparero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Octubre 22, 2012, 09:09:42 am #1343 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 09:16:42 am por Nurjan
Cita de: naticombo en Octubre 21, 2012, 21:01:50 pm
Con esto ya me lo has dicho todo.
¿aunque no las pongas? anda que... ...a ver en que furgo terminan estas pegatas..(con esto ya me lo has dicho todo).

Es que Okuparero dice las cosas sin pensar.
Liante que eres un liante!

Cita de: naticombo en Octubre 21, 2012, 01:01:49 am
Ya...es que nadie me ha dicho nada...se ha puesto un mensaje de "falta de compromiso 100%"+1...

yo puse +1, no para nadie en concreto, todo el mundo tiene sus movidas, pero lo que yo veo es que en la pagina principal somos 44/45 y yo me siempre quedo/encuentro/topamos/hacemos con los mismos 10 bandarras de siempre.

nada más, y eso que me gusta ir muchas veces por libre.  ;D

Nurjan

Comportelo (comportilla + judelo, asi yo os meto en el mismo saco jjjj)

que tal va esa furgo? tengo ganas de ver ese mega-proyecto, con arcones cósmicos y toda la parafernalia!!!!

okuparero

Cita de: Nurjan en Octubre 22, 2012, 09:19:27 am

que tal va esa furgo? tengo ganas de ver ese mega-proyecto, con arcones cósmicos y toda la parafernalia!!!!
Cita de: Nurjan en Octubre 22, 2012, 09:09:42 am
Es que Okuparero dice las cosas sin pensar.
Liante que eres un liante!
yo puse +1, no para nadie en concreto, todo el mundo tiene sus movidas, pero lo que yo veo es que en la pagina principal somos 44/45 y yo me siempre quedo/encuentro/topamos/hacemos con los mismos 10 bandarras de siempre.

nada más, y eso que me gusta ir muchas veces por libre.  ;D

Veis? Esto pasa siempre. Digo q faltan pegatinas por cobrar/entregar y todos susceptibles. Nada yo tengo muy claro y controlado lo que compro/encargo/pido.

Nada, que quien quiere lios los busca. Yo lo he echo por mas hacer. Hay quien quiere pegatas y era mas facil venderlas directamente.

okuparero

Cita de: Nurjan en Octubre 22, 2012, 09:19:27 am

+1

Comportilla

Pues ya tenemos los planos de lo que queremos jajajaja el ingeniero tecnico se puso a dibujar y lo que se quiere ya esta claro ahora falta llevarlo a la practica :-P

Nurjan

Cita de: Comportilla en Octubre 22, 2012, 12:09:48 pm
Pues ya tenemos los planos de lo que queremos jajajaja el ingeniero tecnico se puso a dibujar y lo que se quiere ya esta claro ahora falta llevarlo a la practica :-P

.fotografo .fotografo .fotografo
jjjjj

Aunque ya he visto los planos!  .baba

okuparero