MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

Traka y familia, guapísima, disfrutarla todo lo que podáis y mas  :-* :-* :-*

lamarilla

.palmas .palmas Familiy Traka... vaya cacharrita guapa, si señor... a prepararla y empezar a disfrutarla y cuando puedas ya sabes .fotografo .fotografo

VKamper

Joder llevo un tiempecillo sin pasarme por aqui y ostias la de cosas que me he perdio, Mónica ya se a quitao un peso de encima, mi mas sincera enhorabuena, por lo del peso y por supuesto lo del churumbel....(Traka la enhorabuena tambien para el resto de la family que no me he olvidao de ti y la niña) y toma ya, para mas inri vais y os comprais una AC (joder que no gana uno para buenas nuevas) Ahora en serio me alegro mogollón por lo del bebé y por vuestro cambio de vehículo. Suerte.

PD. Fijate que me olvidava de las pegatas de la MAFYA, pues Jakar que yo tambien quiero 5 pegatas, dime como hacemos, espero que me las des en mano, que me dice Marimar que tenemos que vernos y hechar unos piscolabis, bueno que me digas algo y te mando las pelas. Lo de la ONG no me parece bien, me parece mejor, gran iniciativa.
Saludos

perro verde

Joder con el que tenia problemas para las  Merches de cuatro plazas, pues si no los llegas a tener vamos te pillas un Unimog........  .meparto .meparto
Esa presentación, pide un cocido,  ¡por lo menos! Me alegro por los cuatro y por de cuatro patas también.
Queremos fotos de Monika llevándosela para ir a comprar pan.........
Besos

trakamon

lo del cocido esta echo poner fecha que sitio ya hay jejejeje

lo de monica el pan y la bicha lo veo mas complicado .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

deltaflus

Cita de: trakamon en Octubre 20, 2012, 19:54:10 pm
bueno chichos pues nada hoy empezando a mirar huecos y demas y haciendo planes de que hacerla.....

has visto etxave si es que hay que mirar incluso la matricula jejejeje

galan en la furgo hay un cartel en la puerta de prohibido el paso a cualquiera que haya estado en el SEK, KOTSKA y similares .meparto .meparto

QUE PASADA d "furgo"...sabia q seria tra Mertxita..Cuantas literas tiene?? viene con 6 ventanas traseras...
FOTOS del interior mercedes.. .fotografo .sombrero
Me alegro Un monton Traka! y family! a ber cuando juntamos La Tanketa 2 y la Elefanta.. .palmas
Musus a los 3 y a los perris..!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

okuparero

Octubre 21, 2012, 17:22:09 pm #4176 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 17:23:55 pm por okuparero
Cita de: ETXAVE en Octubre 20, 2012, 19:40:11 pm
Jode Traka´s Family, la hostia lo ke habeis pillao no??? por no tener desperdicio no lo tiene ni la matrikula Madrid Fuck Police, muy wapa, ya la veremos pues

Y a esos de las kastañas a ver si se les va a atragantar alguna y van a salir mareasditos  .bebemucho .bebemucho.

El galan no tiene desperdicio eh?? no la han estrenado y ya kiere meterse, lo tuyo es defromación profesional o ke??? ke bien enseñao te tenian los kurillas  .meparto .meparto .meparto

Pensando y haciendo memoria he llegado a la conclusión de que aún no he estrenado ninguna furgo....  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: trakamon en Octubre 20, 2012, 19:54:10 pm
bueno chichos pues nada hoy empezando a mirar huecos y demas y haciendo planes de que hacerla.....

has visto etxave si es que hay que mirar incluso la matricula jejejeje

galan en la furgo hay un cartel en la puerta de prohibido el paso a cualquiera que haya estado en el SEK, KOTSKA y similares .meparto .meparto

joder vale que lleves la de NON HIPPIE BUS pero esa... me has dado duro y me has ofendido  :'( :'( :'( :'(
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Vamos a ver Galan, ke no es ke tu las hayas estrenao, ke son ellos los ke todavía no lo han hecho  .meparto .meparto, de todas formas no pasa nada, si en la furgo del traka tiene sitio pa 2 chuchos por alguien más ke entre no kreo ke ese de kuenta  .meparto .meparto .meparto.

Han dicho kocido??? .cocinero .cocino mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .baba .baba .baba
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

Cita de: ETXAVE en Octubre 22, 2012, 01:55:11 am
Vamos a ver Galan, ke no es ke tu las hayas estrenao, ke son ellos los ke todavía no lo han hecho  .meparto .meparto, de todas formas no pasa nada, si en la furgo del traka tiene sitio pa 2 chuchos por alguien más ke entre no kreo ke ese de kuenta  .meparto .meparto .meparto.

Han dicho kocido??? .cocinero .cocino mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .baba .baba .baba

¡Ya lo se! Pero era coña joe! Q susceptibles q estamos, no? Jajajajajaja .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ovitxu

Cita de: sointza en Octubre 19, 2012, 14:48:21 pm
Hola guapos y guapas y demás gentes...

Aquí os presento a la nueva tanqueta... no tiene tanto encanto como la antigua pero ya tenemos furgo para Traka, los niñ@s, los perros y yo!!!

Un besote a tod@s

Sointza y Traka  :-*.....enhorabuena !!
Esto ya ,no es una merceditas........es la " peaso d tanketa "  ;)
K la disfruteis .....muchos kms y muchos buenos momentos  .risas
Etxave , para mi FP me sugiere mas ...(aunk solo sea por no mentar a la bicha )
.FP ....FUNNY PEOPLE  .risas .risas

Al hipotetico cocido pa celebrarla ,me apunto desde ya ....!! .baba

Hoy ,k hemos amanecido en los madriles como si estuvieramos en London
me traigo al hilo esta ..... (please  ,Green dog´s ....una help!! )  .meparto
funny song ,long life a la peaso de tanketa !!

http://www.youtube.com/watch?v=tLWzOBTjjL0
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

Cita de: deltaflus en Octubre 21, 2012, 16:43:34 pm
QUE PASADA d "furgo"...sabia q seria tra Mertxita..Cuantas literas tiene?? viene con 6 ventanas traseras...
FOTOS del interior mercedes.. .fotografo .sombrero
Me alegro Un monton Traka! y family! a ber cuando juntamos La Tanketa 2 y la Elefanta.. .palmas
Musus a los 3 y a los perris..!!

literas no tiene de echo las de abajo estan dentro de muebles supongo que anteriormente valdrian para algo ahora directamente a sellarlas y punto

las fotos las estoy colgando aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254982.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 22, 2012, 10:17:15 am

Sointza y Traka  :-* .....enhorabuena !!
Esto ya ,no es una merceditas........es la " peaso d tanketa "  ;)
K la disfruteis .....muchos kms y muchos buenos momentos  .risas
Etxave , para mi FP me sugiere mas ...(aunk solo sea por no mentar a la bicha )
.FP ....FUNNY PEOPLE  .risas .risas

Al hipotetico cocido pa celebrarla ,me apunto desde ya ....!! .baba

gracias guapa a lo del cocido habra que ir buscando fecha antes de que llegue el frio que sino es un jaleo y mas cuando lleguen los terroristas a quemar la casa o tirar estanterias  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PONYTELLEZ

Hola Chic@s tengo base en  madrid y es te finde hay KEDADA EN CERCEDILLA a ver si de una vez voy y os conozco a lo del cocido me apunto yo pongo la OLLA que tengo pa comer lo menos 80 comensales a si que si eso me dais un toque que no estoy muy a loro de todo esto aunque lo intento

Y si quereis unas migas manchegas yo me comprometo a hacerlas tambien tengo caldereta pa 50 comensales

AVISADME QUE TODO ESTO ME ENCANTA !!!!!!!!

perro verde

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 22, 2012, 10:17:15 am
Hoy ,k hemos amanecido en los madriles como si estuvieramos en London
me traigo al hilo esta ..... (please  ,Green dog´s ....una help!! ) 
funny song ,long life a la peaso de tanketa !!
http://www.youtube.com/watch?v=tLWzOBTjjL0

Lo siento cariño, pero los enlaces de youtube no dan permiso para su copia  .confuso1
Haber si este te vale..............
http://www.youtube.com/v/K7lRMw6f3EY

Cita de: trakamon en Octubre 22, 2012, 17:34:23 pm
gracias guapa a lo del cocido habra que ir buscando fecha antes de que llegue el frio que sino es un jaleo y
mas cuando lleguen los terroristas a quemar la casa o tirar estanterias  .meparto .meparto .meparto

Tu por eso no te preocupes, el comando Leganesak, esta integro en el centro penitenciario de Nanclares de Oca, cumpliendo condena hasta el 1 de Noviembre, pero siempre se le puede aplicar la doctrina Parot..............  ;D ;)

Ovitxu

Octubre 23, 2012, 09:41:13 am #4184 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 09:44:36 am por Korrigan Killa
Oskar ,venga me vale ,la psicodelia y los blue meenies bien valen unas gracias ! :-*

Por lo k a nosotr@s respecta el comando unitario Luceroak se halla en la misma situación hasta ese mismo puente ,k nos escapamos a Balboa .....
.podiamos unificar los comandos y darles campo libre -k lo necesitan - durante 3 dias

haciendo esas cosillas cotidianas......,pincharse con los erizos de las castañas ,empaparse hasta la rodilla en un riachuelo cercano,ponerse pingando haciendo cabañas en un bosque d otoño..hacer una ruta de 5km subida hasta la palloza d Cantexeira o subir al castillo ........se cansan ....fijo !! ;) y si llueve ,le echamos mas chispa ...
Venga ,Oskar ,animaros .....k estoy liando a los Ancor,y yellow Chuchi & falmily ,creo ,ya se han animado .......

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende