[MÁLAGA][--APLAZADA--] Camping Las Conejeras, Parauta

Iniciado por kenke, Octubre 14, 2012, 18:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Joder que bonita amistad, yo sabia que esos dos pedazos de titanes, casaban juntos, pero nunca imagine que tanto. .ereselmejor

Pocarasta

Cita de: Ratas en Octubre 18, 2012, 14:43:54 pm
Joder que bonita amistad, yo sabia que esos dos pedazos de titanes, casaban juntos, pero nunca imagine que tanto. .ereselmejor

Ya viste la primera afoto, las 2 grandes Cacharras juntas....y los dueños muy cerquitas también...jejeje

emiliosevilla

Mamones, usad el hilo de FURGOSUR pa vuestras paridas  .meparto .meparto .meparto y dejad este pa la kedada.

ORGANIZACIOOOOOON que ya me han dao 2 veces por c...... y solo he cogio una t.......  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: emiliosevilla en Octubre 18, 2012, 20:58:45 pm
Mamones, usad el hilo de FURGOSUR pa vuestras paridas  .meparto .meparto .meparto y dejad este pa la kedada.

ORGANIZACIOOOOOON que ya me han dao 2 veces por c...... y solo he cogio una t.......  .meparto .meparto

Tienes razón D.Emilio por mis partes no volverá a ocurrir, dejemos el hilo de las Kdds para eso, pa las Kdds, gracias por abrirme los zojos Emilio. pero nos lo pasamos bien así verdad..... .meparto .meparto .meparto

ese_dese

Ya q no parais de pedirmelo.....que si , apuntarme
ese_dese............chernovi.............2 chernovienses

kenke

eso está hecho antes de que te arrepientas,

que no se te olvide la bici!!!!
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Ratas

Octubre 19, 2012, 21:57:22 pm #67 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 22:04:33 pm por Ratas
Cita de: ese_dese en Octubre 19, 2012, 21:35:53 pm
Ya q no parais de pedirmelo.....que si , apuntarme
ese_dese............chernovi.............2 chernovienses

socio tu tambien vas?,va cogiendo buena pinta jajajaj
tengo una foto tuya pero quiero tu permiso para subirla.
Hemos quedado mañana a las 22.00 en el alamillo pa hechar unas cervecitas, en plan nevera, apuntate tio.

johnnybuendia

hola quien sabe lo q hay k hacr para apuntarce a la qdd esta pues he llamado al cmping y no saben nda- n tf k me pueda enterar donde hy k apuntarse gracias

qb2

Cita de: johnnybuendia en Octubre 20, 2012, 17:20:57 pm
hola quien sabe lo q hay k hacr para apuntarce a la qdd esta pues he llamado al cmping y no saben nda- n tf k me pueda enterar donde hy k apuntarse gracias

Johnny, No hay que apuntarse en ningún sitio, creo que ya te lo explicaron en furgosur o uno de estos. Para apuntarte sólo tienes que decirlo en este hilo... dices que vas, cuantos sois y cuando llegas. O, simplemente, copias el listado que hay en la primera página y lo editas con tus datos, mas o menos así:

FORERO                               LUGAR DE PROCEDENCIA                 PARTICIPANTES                           LLEGADA

1. Kenke ------------------------------------ Jardín de Alá  -----------------2 Adultos/ 1 niñaco--------------------- Viernes tarde
2. Colo --------------------------------------- San Pedro -------------------   2 Adultos/ 1 niño ------------- cuando le salga de los cojones a Rajoy
3. Pocarasta ----------------------------- Los Barrios (Cái) ----------- 2 adulter@s/2 pocarasticas ----------- Jueves tarde-noche
4. emiliosevilla -------------------------------  Adivina ------------------------------- 2+2 ----------------------------- Aún no se sabe
5. michelín
6. simplemente
7. ese_dese ------------------------------------chernovi ------------------------ 2 chernovienses
8. johnnybuendia-------------------------------Cordoba-----------------------

También puedes comentar de donde sales y a que hora por si quieres hacer la ruta con posibles foreros que salgan de cerca. También puedes comentar lo que se te pase por la cabeza.

Un saludo, espero haberte ayudado.

kenke

Cita de: johnnybuendia en Octubre 20, 2012, 17:20:57 pm

como te ha dicho qb2, solo tienes que decir que te apuntas, bueno en tu caso "confirmar" porque ya estás apuntado en "indecisos" en el primer post, que no es lista definitiva pero si aproximada,

Cita de: Ratas en Octubre 19, 2012, 21:57:22 pm
socio tu tambien vas?,va cogiendo buena pinta jajajaj
ya tenemos sereno  ;D
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

qb2

Yo puede que me pase en el turismo, pero el viernes. El sabado tengo el bautizo y el domingo viene la familia de mi muje de Sevilla.

Hay plastiquer@s o no los hay¿?¿' ;D

colo

Cita de: qb2 en Octubre 20, 2012, 20:21:46 pm
Yo puede que me pase en el turismo, pero el viernes. El sabado tengo el bautizo y el domingo viene la familia de mi muje de Sevilla.

Hay plastiquer@s o no los hay¿?¿' ;D

No veas Raúl, no te kea naaaa!
MAS Y MEJOR....

colo

Al respecto de lo de que en el camping no saben nada de la kedada, el lunes llámare a Mari, que regenta el camping y hablare con ella para que nos reserve alguna zona si es posible, porque veo que vamos a ser un puñado de elementos jaleosos y no sea que vayamos a molestar al resto de campistas.....
A ver que me cuentan, pero vamos ke ke ya habra visto algo del tema y estarán sobre aviso.
Ya os digo algo,,,,,
MAS Y MEJOR....

HUGO_DARK

Weno weno... pos despues de hablar con Ratas y con Simplemente anoche... igual nos apuntamos a ir el día 2 pallá... no se no se...  :)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)