daf 2.5 t furgo de carga con veinte años itv para un año

Iniciado por pancho carroña, Octubre 20, 2012, 10:11:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

Como es posible que me han dao la itv para un año???

Es la primera vez que se la paso desde que la compre y me la han dao pa un año

cukiyo25

markintosh

ten cuidado, que si es un error suyo, a los de la GC les da igual. La multa es para tí. Si es mixto no te lo pueden dar para un año a no ser que sea vivienda.

Ya nos cuentas

pancho carroña

Octubre 20, 2012, 21:53:13 pm #3 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 21:57:15 pm por pancho carroña
Cita de: markintosh en Octubre 20, 2012, 13:15:42 pm
ten cuidado, que si es un error suyo, a los de la GC les da igual. La multa es para tí. Si es mixto no te lo pueden dar para un año a no ser que sea vivienda.

Ya nos cuentas

te explico:
yo no llevé ficha técnica a  la itv, les dije que la perdí

y el perito vino a ver el interior y todo

y le dijo al mecánico: ponle cincomil nosequé (no me acuerdo)

que será el tipo de vehículo que me lo han puesto de carga (creo)

la pegatina está sellada hasta octubre de 2013, ¿que más papeles hay que llevar para demostrar la itv?

voy a mirar los demás papelajos que me dieron, aver que pone, pero de todas formas...

alguna vez te han pedido los papeles de la itv??

cukiyo25

olvidate de los papeles de la itv,lo importante es lo que pone la ficha tecnica  ;)

si es furgon o mixto, la itv es cada 6 meses y si te para la guardia civil te crujen y la culpa es tuya,ya que el NO conocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.

si es turismo,cosa rara , o vehiuculo vivienda,entonces esta bien ,ya que es cada año, salvo acumulacion de defectos leves o alguno grave ,que entonces te pondrian 6 meses.

mira la ficha tecnica  ;)

pancho carroña

Donde consulta el policia o gc si tiene uno la itv en regla

cukiyo25

Cita de: pancho carroña en Octubre 21, 2012, 15:51:55 pm
Donde consulta el policia o gc si tiene uno la itv en regla
en la ficha tecnica , el papel de color verde  ;)

pancho carroña

Cita de: cukiyo25 en Octubre 21, 2012, 18:29:19 pm
en la ficha tecnica , el papel de color verde  ;)

Pues precisamente, les dije que la había perdido, y estoy esperando que me den la nueva, me dijeron que llamara al cabo de un mes, que mientras, con el resultado de la itv, es suficiente. (la copia amarilla rellena a mano, grapada a otro papel)

markintosh

Pero en esa hoja no te pone el código del vehículo?, si es 3100, 3148... o algo por el estilo?

pancho carroña

Cita de: markintosh en Octubre 21, 2012, 21:15:53 pm
Pero en esa hoja no te pone el código del vehículo?, si es 3100, 3148... o algo por el estilo?

no tengo aquí el documento este, mañana lo miro aver que pone pero juraría haber oído al perito decirle al mecánico que me atendió:

"Ponle cincomil nosequé" esque no me acuerdo, no me quedé con el número, creo que es carga atrás y punto, que ya no es mixta 9 plazas como antes, pero no me hagas mucho caso, mañana lo confirmo