MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

joder Alfon leyendo lo de la tradicion del magosto estoy viendome en el fogon de cani asandolas

COMO HUELEN¡¡¡¡

perro verde

Cita de: lamarilla en Octubre 18, 2012, 19:30:57 pm
joder Alfon leyendo lo de la tradicion del magosto estoy viendome en el fogon de cani asandolas

COMO HUELEN¡¡¡¡

Madre mía......  Que miedito  .miedo  el Alfon y el Chuchi, los jethro tull de la Mafya comiendo castañas y pillando castañas. Enga para vosotros...........

http://www.youtube.com/v/EsCyC1dZiN8

Enviado desde mi BlackBerry Trakamona

lamarilla

la mejor manera de combatir el frio
cogiendo y comiendo castañas

y como diria el abuelo........ Y EL HAMBRE QUE HAN  QUITADO

sointza

Hola guapos y guapas y demás gentes...

Aquí os presento a la nueva tanqueta... no tiene tanto encanto como la antigua pero ya tenemos furgo para Traka, los niñ@s, los perros y yo!!!

Un besote a tod@s

"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

ELSERGIO

Carolafla

.bien Qué chula!! Ahora a disfrutarla muuuuucho!!!
Felicidades!!! .palmas
La Bizconeta-project..

saltabaches

Cita de: sointza en Octubre 19, 2012, 14:48:21 pm

Aquí os presento a la nueva tanqueta... no tiene tanto encanto como la antigua pero ya tenemos furgo para Traka, los niñ@s, los perros y yo!!!

Un besote a tod@s

No te sacan de la merche, yo creo que es la misma solo que la habeis tuneao  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

okuparero

Cita de: sointza en Octubre 19, 2012, 14:48:21 pm

Un besote a tod@s

Aquí tiene que sobrar una cama para el okupa por cojones! jajajajajajajaj

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

trakamon

bueno gente pues ya en casa con el nuevo bicharraco.... ahora a tenerla unos meses en dique seco para hacerle unas cosillas que hay que arreglar y en cuanto tenga alguna fotillo mas os contare

saludos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Gonzo13

rualua

Cita de: lamarilla en Octubre 18, 2012, 19:30:57 pm

COMO HUELEN¡¡¡¡

a la rica castañaaaaa para el hambre y la sed  jejejjej .cocino .borrachos

Cita de: perro verde en Octubre 18, 2012, 19:53:18 pm
Madre mía......  Que miedito  .miedo  el Alfon y el Chuchi, los jethro tull de la Mafya comiendo castañas y pillando castañas. Enga para vosotros...........

http://www.youtube.com/v/EsCyC1dZiN8

Enviado desde mi BlackBerry Trakamona

no te preocupes Oskar ke alguna te kaera ( castaña )

Cita de: trakamon en Octubre 19, 2012, 22:11:53 pm
bueno gente pues ya en casa con el nuevo bicharraco.... ahora a tenerla unos meses en dique seco para hacerle unas cosillas que hay que arreglar y en cuanto tenga alguna fotillo mas os contare

Ooooostia  La SuperTrakamona   menudo bicho  .palmas ( esta es de las tullas).............ahora a disfrutarla como la otra  o mas 
un besazo  familia
ya estas tardando en ponernos unas fotos del interior ............por eso de "criticar" un poco  jejeje ya sabes como somos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

okuparero

Cuanto más la miro, más me gusta (y eso que no es mía jajajajajja)! Consume mucho un camioncito de estos? Por peso me imagino que tedrás que tener el permiso C para llevarla, no? Willycelta tiene la misma base y me parece que me comentó que el C.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Jode Traka´s Family, la hostia lo ke habeis pillao no??? por no tener desperdicio no lo tiene ni la matrikula Madrid Fuck Police, muy wapa, ya la veremos pues

Y a esos de las kastañas a ver si se les va a atragantar alguna y van a salir mareasditos  .bebemucho .bebemucho.

El galan no tiene desperdicio eh?? no la han estrenado y ya kiere meterse, lo tuyo es defromación profesional o ke??? ke bien enseñao te tenian los kurillas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

bueno chichos pues nada hoy empezando a mirar huecos y demas y haciendo planes de que hacerla.....

has visto etxave si es que hay que mirar incluso la matricula jejejeje

galan en la furgo hay un cartel en la puerta de prohibido el paso a cualquiera que haya estado en el SEK, KOTSKA y similares .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!