Junio 22, 2025, 09:17:26 am

Techo wesfalia mas barato

Iniciado por p5, Septiembre 09, 2012, 19:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

p5

Septiembre 09, 2012, 19:58:53 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 09:00:57 am por falco
Buenas a tutti.

El otro día me comentaron que un colega de un colega.... se puso el techo wesfalia en la furgo, pero en Francia, y por 4000 eurillos!

Puede ser eso cierto?

Alguien de por aquí lo ha echo?

javi979

Pues no se si será cierto, pero despues de eso, vuelve aqui y busca un taller que te de el certificado, un ingeniero que te firme el proyecto, un laboratorio que te de el certificado de conformidad. . .ponle 200-300 por cada cosa, X por los quebraderos de cabeza. . . . . y luego vete a la Itv.
Yo he puesto el reimo en Pamplona por 4300 el westfalia creo que es un poco mas caro, pero el servicio que te hacen es el mismo.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

p5

Ostras! 4300???? me quedo en pamplona!!

Podría añadir alguna fotillo?

p5

porque la diferencia entre un reimo y uno westfalia u otra marca, puede ser de 1000 euros.

Que se destaca uno del otro? funcionalmente es exactamente igual? Quizás sea con los acabados exteriores? no se...

javi979

Pues no se la diferencia, por fuera el de westfalia es un poco mas bajito, pero vamos, las dos cosas son un techo elevable con una cama. . . .

ivovan

muy buenas nosotros queremos ponerlo en una t4 pero el que es rigido y como con forma de capuchina, sabeis donde puedo mirarlo, muchas gracias.

javi979

En los mismos sitios que te ponen el elevable te pueden poner el rigido. En la pagina de Reimo puedes ver ambos modelos, y luego ya el instalador que más te interese. . .

ivovan

Muchas gracia, voy a hechar un vistazo, ya os cuento