[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Señores, se han recuperado (de momento) 4 pegatinas de color negro del Club Camper Mallorca. Estas pegatinas se pagaron a la persona que nos la hizo del bolsillo de Marsal y no se las ha quedado él (cosa que sería lo justo). Vamos a esperar hasta la KDD del 3 y 4 de Noviembre para que su dueño las  reclame, recoja y pague en el caso de no estar pagadas. En el caso de que no se soliciten, propongo (de forma totalmente personal) a que se queden como "stock" para ir vendiéndolas ya que hace más de 3 meses que se han "abandonado".

Vosotros diréis. Pero vamos me parece una falta de compromiso 100% sobretodo si se suponía que su dueño las iba a pagar en la KDD de Sant Joan.

Un saludo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

buzzchon

Yo quiero dos si no aparece el dueño, me pido primerr....a la que recoja los calendarios cojo las pegatas.

okuparero

Cita de: buzzchon en Octubre 18, 2012, 19:32:06 pm
Yo quiero dos si no aparece el dueño, me pido primerr....a la que recoja los calendarios cojo las pegatas.

Si recoges el calendario donde Marsal lo llevas jodido  .meparto .meparto .meparto pues las pegatas me las he traído para casa

Y bueno ya veremos que hacemos con las pegatas porque hay muy pocas y varias personas que las quieren.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

buzzchon

Si la lista para apuntarse está en otro sitio apúntame, si hay muchos compradores con una me valdría...

okuparero

no hay lista alguna ya que de momento "son de una persona" pero vamos que estas en lista

Nurjan

Cita de: okuparero en Octubre 18, 2012, 13:56:34 pm
me parece una falta de compromiso 100% sobretodo si se suponía que su dueño las iba a pagar en la KDD de Sant Joan.

+1

natytraffic

Hablando de esto de las pegatinas...ahora no recuerdo si las pedí, sé que no he pagado, pero no lo recuerdo muy bien las que pedí, en principio Sant Joan se íba hacer en el parking del cocodrilo, de hecho se votó por mayoría, luego se cambió (nueva votación) porque a algunos no les íba bien, así que no pude ir hasta allí, no sé si son mías o qué, pero si lo son dímelo!!!  .director .director .director
Sino me quedo con una...

Pd: si lo son me lo hubieris dicho joer!!! Existen los mensajes...  .malabares .malabares .malabares

judelo

Octubre 19, 2012, 21:33:20 pm #1328 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 21:36:23 pm por judelo
En teoría Galán iba libreta en mano repartiéndolas ósea que tiene que saber de quien son

PD. Si no son tuyas yo te puedo dar una blanca y una negra de las mias ;)

okuparero

Cita de: judelo en Octubre 19, 2012, 21:33:20 pm
En teoría Galán iba libreta en mano repartiéndolas ósea que tiene que saber de quien son

PD. Si no son tuyas yo te puedo dar una blanca y una negra de las mias ;)

Galán tiene todo anotado en el cuaderno de bitácora del Club Camper Mallorca.

Cita de: naticombo en Octubre 19, 2012, 20:54:53 pm
Hablando de esto de las pegatinas...ahora no recuerdo si las pedí, sé que no he pagado, pero no lo recuerdo muy bien las que pedí, en principio Sant Joan se íba hacer en el parking del cocodrilo, de hecho se votó por mayoría, luego se cambió (nueva votación) porque a algunos no les íba bien, así que no pude ir hasta allí, no sé si son mías o qué, pero si lo son dímelo!!!  .director .director .director
Sino me quedo con una...

Pd: si lo son me lo hubieris dicho joer!!! Existen los mensajes...  .malabares .malabares .malabares

naticombo tu tenías 3 pegatinas negras y una pegatina blanca lo que sumaba un total de 8€ pendiente de pagar.

Si me haces una transferencia o las pagas antes del 4 de noviembre te las guardo ya sabiendo que son tuyas. De momento tengo 4 negras pero en la tienda tiene que haber (seguro) alguna blanca por lo que te corresponden las tuyas.

Fran1960 tenía pendiente de pago 1 pegatin negra.

wladygil

Hola que tal!!!

Me presento, soy wlady, vivo en Algaida y hace poco que me he registrado por aquí. De momento nada más he tenido contacto telefónico con Josep ayer, así que, a partir de ahora espero ir conociendoos poc a poc un@ a un@. El me comentó la existencia de el club, el cual conocía de sonadas por las personas que tuvieron mi furgo con anterioridad.... Pues nada, estoy en proceso de restauración de mi T2, la cual me perteneció hace doce años o por ahí y la he recuperado hace cosa de un año y pico.... Estoy muy ilusionado en esto ya que aparte de volver a recordar viejos tiempos con ella, una vez la restaure, siempre he sido amante de este tipo de disfrutes y de aventuras.
si queréis seguir mi proceso de restauración ahí os dejo el enlace en el que me podeis seguir....
[url="http://www.furgovw.org/index.php?topic=254706.0"]http://www.furgovw.org/index.php?topic=254706.0[/url]

Bueno, pues eso, nos vemos pronto!!!

Salut i força!!!!

Comportilla

Bienvenido!!!! Acabo de leer la historia y no me quito el asombro!! Vaya suerte!!!

okuparero

Octubre 20, 2012, 15:40:08 pm #1332 Ultima modificación: Octubre 20, 2012, 15:50:51 pm por okuparero
Os cuelgo unas fotos de la T2 de wladygil

Tiene pegata del foro, pero... ...le falta otra tan guapa y reluciente como....

¡ESTA!

¡Vaya pinta que tiene!

Cita de: Comportilla en Octubre 20, 2012, 15:32:19 pm
Bienvenido!!!! Acabo de leer la historia y no me quito el asombro!! Vaya suerte!!!

Compor si es que Mallorca és mu pequeño!

Comportilla

Jajajajaja ya te digo!! Nosotros tenemos pegatinas de sobra asi que si quieres una solo tienes que pedirlo!!! ;-)

okuparero

Bueno me voy a preparar que a las 17 salimos! Quien quiera estaremos sobre las 19 en el FP de Banyalbufar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190406.0