MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: ANCOR en Octubre 17, 2012, 22:59:50 pm
Suerte Traka, os mandamos buenas vibraciones desde aquí  .bien

¿Como va el temita que tenemos a medias?.......... 

ANCOR

Oscar, en camino llegando  .malabares .malabares pero hoy no mañanaaa

perro verde

Cita de: ANCOR en Octubre 17, 2012, 23:25:37 pm
Oscar, en camino llegando  .malabares .malabares pero hoy no mañanaaa

O passsao, que creo que no estamos hablando de lo mismo...... Ahora  que Ana no me oye.... .meparto .meparto

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ANCOR

Si Oscar yo pensaba en cosas mas mundanas  .meparto .meparto, la tablet yo creo que te la dejo un rato cuando nos veamos y opinas ya sabes que las maquinitas esas no son lo nuestro y menos sin tiempo, nosotros llevamos mejor eso de los microrieles  .meparto .meparto ya están pedidos los tuyos y los de Alfon y a José ya sabes que no necesitamos convencerle

ELSERGIO

Cita de: Korrigan Killa en Octubre 17, 2012, 21:45:51 pm
.meparto  .meparto
Traka ´s muchas suerte ,....yo me quedo con lo de los astros y si acaso ponemos unas velitas

que coño velitas, yo incendiare un par de sucursales del santander y alguna iglesia, pero por dar suerte al traka, no os vayais a creer que a mi me gusta hacer esas cosas...

.malabares

Jákar

Cita de: ELSERGIO en Octubre 18, 2012, 12:53:32 pm
que coño velitas, yo incendiare un par de sucursales del santander y alguna iglesia, pero por dar suerte al traka, no os vayais a creer que a mi me gusta hacer esas cosas...

.malabares

+1   .meparto
Mucha suerte Mónica y Traka. A ver con que trasto nos aparecéis en la siguiente kdada. Avisad si hay que pedir permiso por transporte especial...

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

lamarilla

yo tengo rotativos conos y señales
por si hay que cortar alguna calle

SUERTE y
haber si nos vemos en cercedilla
un achuchon para los peques

okuparero

¡Mucha suerte Traka! A ver que nos enseñas por aquí!

Jákar dame un par de días y te hago el ingreso! Lo siento por el retraso pero hoy he cometido tan semejante locura de abrir una cuenta en el banco! Eso sí, he ido al ladrón que más guapa tenía la secretaría!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rualua

Cita de: trakamon en Octubre 17, 2012, 20:28:30 pm
bueno señores os informamos que mañana vamos a ver una furgo nueva pa la familia y si todo va bien y se ajusta a lo que hemos hablado con el dueño el viernes a la tarde noche estara por los madriles.....

asi que ya sabeis rezad unas plegarias a ver si los astros se alinean y sale todo bien jejejeje

saludos y nos vemos!

OOOOO  San Canuto dales buenos globos ( vibraciones)  y buenos colocones ( buen rollito)  a esta buena gente para ke le salga  todo como ellos kieren
bueno no se rezar otra cosa   suerte

Cita de: ANCOR en Octubre 18, 2012, 00:46:39 am
Si Oscar yo pensaba en cosas mas mundanas  .meparto .meparto, la tablet yo creo que te la dejo un rato cuando nos veamos y opinas ya sabes que las maquinitas esas no son lo nuestro y menos sin tiempo, nosotros llevamos mejor eso de los microrieles  .meparto .meparto ya están pedidos los tuyos y los de Alfon y a José ya sabes que no necesitamos convencerle

.discusion .miedo .miedo .miedo                                            .confuso2 .confuso2                              .meparto .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

UNA FOTO DE BALBOA               FIESTA    PUENTE DE NOVIEMBRE                     

Bonito sitio y si te gusta la madera    no te lo pierdas

.

lamarilla

Octubre 18, 2012, 19:13:07 pm #4151 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 19:15:54 pm por lamarilla
con calefa o sin ella estaremos .yupiii .yupiii

el sitio es espectacular

para bañarnos es obligatorio gorro .meparto .meparto .meparto .meparto

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rualua

.

rualua

Octubre 18, 2012, 19:21:13 pm #4154 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 19:31:59 pm por rualua
.