[LEON] [19|20|21|OCT|2012] IV OKTOBER FEST

Iniciado por victorh40, Octubre 08, 2012, 20:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Cita de: CIMA en Octubre 17, 2012, 10:58:10 am
Por mí bien tambien, la previsión para del tiempo para el fín de semana no es muy halagüeña aunque parece que tiene tendencia a mejorar: http://www.eltiempo.es/leon.html, pero en todo caso muy de hacer barbacoa no está (hacer una barbacoa lloviendo es un poco lioso  .panico .meparto).
¿Que sitio propones y para que día de los dos (sábado o domingo)?
Necesito saberlo por eso del  .joder fútbol.
P.D. Además así podemos organizar el oktoberfest en noviembre que era lo habitual  .meparto

A mi sábado o domingo me da igual. En cuanto al sitio, podemos elegir entre algo en la ciudad o salir un poco a algún pueblo cercano.

En el caso de ciudad yo había pensado en el fogón de Sinda (está en la zona del centro comenrcial Espacio León). No he comido nunca ahí, pero por referencias se come bien y el menú fin de semana son 15€ (habría que preguntar por un menú infantil para los chicos)

Si salimos a algún pueblo, en el Pescador (Hoces de Vegacervera) se come bien y barato. Otra posibilidad es Casa Senen en la carretera de Asturias.

Elijamos ciudad o pueblo siempre podremos ir cualquier otro sitio, he propuesto estos porque son los que primero se me han ocurrido, pero que opine la gente y proponga otros sitios donde poder comer. Yo no tengo problema en llamar al restaurante que decidamos para pedir precios y reservar.

sinsyncro

yo el domingo no puedo, y me estan intentando joder el sabado, asi q aunq sigo en la lista, os tengo al dia informados.
en cuanto a donde o como, voto lo que haga la mayoria, y si quereis pasarlo a noviembre, me parece tambien bien.
un saludo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

tintomachine

Cita de: CIMA en Octubre 16, 2012, 16:43:14 pm
Joer, ¿que pasa con esta quedada que no le cuadra bien a nadie?  :'( :( :-\ :roll:

Pasa que todos somos un poco "infieles".......... .meparto

CIMA

Infieles, infieles...., un poquito cabrones diría yo  .lengua2 .meparto
Al final que, hacemos algo, comemos por ahí, posponemos, tomamos unas copas  .loco2 .panico
Víctor, creo que ya no tienes el poder de convocatoria que tenías  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

a ver,el caso es reunirse
que sea en un sitio o en otro....
yo contaba con el sabado,  me da igual el sitio, si vamos por leon bien y si vamos por vegacervera mejor

CIMA

Cita de: victorh40 en Octubre 17, 2012, 21:07:02 pm
a ver,el caso es reunirse
que sea en un sitio o en otro....
yo contaba con el sabado,  me da igual el sitio, si vamos por leon bien y si vamos por vegacervera mejor

Coincido 200%  ;D

Tryky

A ver si nos organizamos, CIMA, tú como lo tienes para el sábado?
En el caso de que puedas el sábado, abrimos lista para comida en el Pescador (Hoces de Vegacervera) el sábado entre las 14 y las 15
A si que pronunciandose, pero ya!

CIMA

Cita de: Tryky en Octubre 18, 2012, 11:30:01 am
A ver si nos organizamos, CIMA, tú como lo tienes para el sábado?
En el caso de que puedas el sábado, abrimos lista para comida en el Pescador (Hoces de Vegacervera) el sábado entre las 14 y las 15
A si que pronunciandose, pero ya!

Acabo de comprobarlo y me juegan los dos el domingo 21 (uno a las 11 y otro a las 4) así es que por mí el sábado PERFECTO, apuntanos dos adultos y dos chavales.
Gracias.

sinsyncro

Cita de: CIMA en Octubre 18, 2012, 12:10:33 pm
Acabo de comprobarlo y me juegan los dos el domingo 21 (uno a las 11 y otro a las 4) así es que por mí el sábado PERFECTO, apuntanos dos adultos y dos chavales.
Gracias.

Nosotros no.podemos ni el sabado ni el domingo. Motivos laborables (tengo q bajar 5 remolques de roble para mi suegro).

Tryky

Oído cocina!!! Miguel y Victor manifestaros, que tengo que llamar al restaurante para reservar.

ba_cuco

Cita de: sinsyncro en Octubre 18, 2012, 12:36:42 pm
Nosotros no.podemos ni el sabado ni el domingo. Motivos laborables (tengo q bajar 5 remolques de roble para mi suegro).

Y..... 2 para mi, si son pequeños 3  ;D ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sinsyncro

Cita de: ba_cuco en Octubre 18, 2012, 13:55:10 pm
Y..... 2 para mi, si son pequeños 3  ;D ;D

A ti ya sabes q te hago precio cada vez q me enseñes el  carnet  de estudiante!! ;D

satelit4

yo no he puesto nada en el hilo por estoy en Canarias ,ademas con el frio que hace en León estoy planteándome el quedarme aquí  .meparto  .meparto

pasarlo bien y no hagáis nada que yo no haría ,jejejeje 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad