[LEON][2|3|4|NOV] MAGOSTO CELTA BALBOA 2012

Iniciado por sinsyncro, Octubre 09, 2012, 22:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elzorro10

Sigo el hilo, no se si nos podremos apuntar finalmente... seriamos 2 personas y un perro...

Un saludo

sinsyncro

Cita de: elzorro10 en Octubre 15, 2012, 22:24:20 pm
Sigo el hilo, no se si nos podremos apuntar finalmente... seriamos 2 personas y un perro...

Un saludo

No hay nada organizado entre foreros, es una kdd atipica; reunion de amigos y risas
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

boineta

Seguimos el hilo, que tenemos vacaciones y ganas  :)

power.78

Muy buenas genteee!!!!
Yo hace como cuatro años que no voy y era una de las citas que teniamos apuntadas siempre en el calendario y no podiamos fallar.
Asique este año no me la pierdo a no se por causa de fuerza mayor.
Mi esperiencia de hace años: Buena genten,buen ambiente musical,una zona preciosa y muy buen royo y un sitio magico....
Espero que nos veamos por alli y conozca alguno de vosotros.
De mi zona iremos varios asique si veis un grupillo un poco guerrero seremos nosotros jejjeje (Solo guerrerillos he? )
Pues lo dicho...que alli nos vemossssss

sinsyncro

Cita de: power.78 en Octubre 17, 2012, 12:14:03 pm
Muy buenas genteee!!!!
Yo hace como cuatro años que no voy y era una de las citas que teniamos apuntadas siempre en el calendario y no podiamos fallar.
Asique este año no me la pierdo a no se por causa de fuerza mayor.
Mi esperiencia de hace años: Buena genten,buen ambiente musical,una zona preciosa y muy buen royo y un sitio magico....
Espero que nos veamos por alli y conozca alguno de vosotros.
De mi zona iremos varios asique si veis un grupillo un poco guerrero seremos nosotros jejjeje (Solo guerrerillos he? )
Pues lo dicho...que alli nos vemossssss

alli nos vemos, y como bien dices, si ves a un grupo de gente con buen rollo, mucha fiesta y sobre todo unas cuantas furgos, esos somos nosotros

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

sinsyncro

Cita de: rualua en Octubre 17, 2012, 18:40:17 pm
bonito sitio y con mucha marcha

ademas en esta epoca esta todo verde, con un encanto perfecto para el lugar...
ah!!, y las castañas, q ricas.....!! millones de castañas de las mejores de españa

lamarilla

esta casi confirmado que por allí nos veremos .baba

Tryky

Nosotros estamos pendientes de los horarios del curro. Si toca trabajar el sábado o domingo no podra ser, sino, por alli nos veremos.

sinsyncro

Cita de: Tryky en Octubre 18, 2012, 11:32:45 am
Nosotros estamos pendientes de los horarios del curro. Si toca trabajar el sábado o domingo no podra ser, sino, por alli nos veremos.

Pues vente igualmente el sabado. Fiesta hay igual y estas a un paso

power.78

alli nos vemos, y como bien dices, si ves a un grupo de gente con buen rollo, mucha fiesta y sobre todo unas cuantas furgos, esos somos nosotros

Pues espero conoceros,se me estan torciendo un`poco las cosas...pero espero que se enderecen y poder asistir que ye echo de menos esa fiesta,esa gente y esos paisajes..y ademas conocer gente de este foro. Un saludo a todos

rualua

Cita de: lamarilla en Octubre 17, 2012, 20:24:38 pm
esta casi confirmado que por allí nos veremos .baba

cuidado Balboa llegan los amarillos jejje .....................nos vemos
.

rualua

.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-