CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Felicidades por esos pedazo crios que tienes!!  :o  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Pues yo el domingo estuve con los foreros Mache y Alvarogares que se han quedado tirados en La Pobla de Segur con el turbo reventado y el tubo de escape rajado. Para matar el aburrimiento hicimos una rutita por los alrededores de la Pobla, pero hacía tanto calor que nos agobiamos y nos fuimos a un bar. Con el fresquito de las cervezas se pasa mejor el mal trago de la avería.  ;D

Y esta foto es de esta mañana, que mientras trabajaba me he encontrado estos tres bichos tan majos, los primeros de la temporada:

Por cierto Pyter, conozco a Pau y no me extraña lo mas mínimo que suba hasta donde le de la gana. No tardará en llevarle la mochila a su papá.

PYTERPAN

Felicidades por esos pedazo crios que tienes!!   

Gracias, Alicia, yo solo les doy de comer .meparto .meparto

Cita de: radikalrif en Septiembre 25, 2012, 13:24:55 pm
Pues yo el domingo estuve con los foreros Mache y Alvarogares que se han quedado tirados en La Pobla de Segur con el turbo reventado y el tubo de escape rajado. Para matar el aburrimiento hicimos una rutita por los alrededores de la Pobla, pero hacía tanto calor que nos agobiamos y nos fuimos a un bar. Con el fresquito de las cervezas se pasa mejor el mal trago de la avería.  ;D

Y esta foto es de esta mañana, que mientras trabajaba me he encontrado estos tres bichos tan majos, los primeros de la temporada:

Por cierto Pyter, conozco a Pau y no me extraña lo mas mínimo que suba hasta donde le de la gana. No tardará en llevarle la mochila a su papá.

mala leche lo del turbo, y es cierto el Pau en nada hay que atarlo para que no se pierda...........
un saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

fenec

Radikal.... no cuelgues fotos de los "ceps"... se te llenara el valle de guiris ;) ;)
¿has provado de cortarlos en laminas de unos 6 o 7 mm de grueso y hacerlos a la plancha simplemente con un poco de sal y mantequilla? .cubiertos

radikalrif

Cita de: fenec en Septiembre 25, 2012, 13:51:55 pm
Radikal.... no cuelgues fotos de los "ceps"... se te llenara el valle de guiris ;) ;)
¿has provado de cortarlos en laminas de unos 6 o 7 mm de grueso y hacerlos a la plancha simplemente con un poco de sal y mantequilla? .cubiertos

Yo los ceps me los como hasta crudos.  ;)

PYTERPAN

JORRRLL  eso son ceps????
pero que grandes, .ereselmejor .ereselmejor
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

TrainingSurvival

Hey montañeros! Si os apetece una quedada por la sierra de Madrid estamos intentado mover ésta dentro de un par de semanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254537.msg2860633#msg2860633
Es en Dehesas de Cercedilla, si de todas formas a cualquiera se le puede ocurrir cualquier cosilla para poder hacer en la kdd será bien recibida! :)
Podríamos organizar una rutita la mañana del domingo por ejemplo, ¿que se os ocurre?
¡Gracias!
¡Nos vemos!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

JOSEDUCATO

Peassso ferrrata nos hemos hecho mi churri y yo este puente, es la del Roc d'esquers en Andorra.
http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-esquers#3192

Muy chula, laaaarga como ella sola,y al final una caminata de regreso que tela.ya pondré fotos.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

AfricaTwin

Nosotros hemos hecho el Pic d'Envalira y el Pic Negre d'Envalira desde Grau Roig, eso si, nos dejamos la cámara en casa.

TrainingSurvival

Cita de: TrainingSurvival en Octubre 14, 2012, 18:40:49 pm
Hey montañeros! Si os apetece una quedada por la sierra de Madrid estamos intentado mover ésta dentro de un par de semanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254537.msg2860633#msg2860633
Es en Dehesas de Cercedilla, si de todas formas a cualquiera se le puede ocurrir cualquier cosilla para poder hacer en la kdd será bien recibida! :)
Podríamos organizar una rutita la mañana del domingo por ejemplo, ¿que se os ocurre?
¡Gracias!
¡Nos vemos!

¡¡Una ayuditaaaa!! ¿A alguien se le ocurre alguna ruta sencilla para hacer por la zona? De un par de horas como mucho, para no echar todo el día de furgos... si alguien quiere venir a la kdd y ofrecerse como guia estaremos encantados de recibirle! y si sólo viene y ya, también por supuesto jaja
Se me había ocurrido que podríamos hacer una ruta nocturna, por variar un poco...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

radikalrif

Cita de: TrainingSurvival en Octubre 16, 2012, 09:36:24 am
¡¡Una ayuditaaaa!! ¿A alguien se le ocurre alguna ruta sencilla para hacer por la zona? De un par de horas como mucho, para no echar todo el día de furgos... si alguien quiere venir a la kdd y ofrecerse como guia estaremos encantados de recibirle! y si sólo viene y ya, también por supuesto jaja
Se me había ocurrido que podríamos hacer una ruta nocturna, por variar un poco...

Me queda muy lejos y conozco muy poco la sierra de Madrid. Lo siento.
Ese mismo fin de semana  estaremos subiendo el Moncayo. Si alguien se anima será mas que bienvenido.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: radikalrif en Octubre 16, 2012, 12:18:27 pm
Ese mismo fin de semana  estaremos subiendo el Moncayo. Si alguien se anima será mas que bienvenido.

En principio me voy el finde a Bilbao, pero si me quedo por zgz me parece bastante apetecible. ¿qué plan llevareis?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

radikalrif

Cita de: koskolva en Octubre 16, 2012, 13:02:36 pm
En principio me voy el finde a Bilbao, pero si me quedo por zgz me parece bastante apetecible. ¿qué plan llevareis?

Que casualidad, yo voy a Bilbao el fin de semana siguiente.
Para el Moncayo el plan es salir de Aneto, (Huesca), el viernes por la tarde y subir a cima el sábado.
Para dormir aun no he buscado el furgoperfecto en cuestión.

TrainingSurvival

Si alguien pasa por Cercedilla a la quedada al final he encontrado la ruta de Los Miradores en la web de Turismo de Cercedilla (http://www.furgovw.org/index.php?topic=254537.msg2863154;topicseen#msg2863154, al final de la página) ¿Sabéis algo acerca de ella?
Gracias ^^

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: radikalrif en Octubre 16, 2012, 13:12:03 pm
Que casualidad, yo voy a Bilbao el fin de semana siguiente.
Para el Moncayo el plan es salir de Aneto, (Huesca), el viernes por la tarde y subir a cima el sábado.
Para dormir aun no he buscado el furgoperfecto en cuestión.

nada, radikalrif, que al final resulta que tengo un concierto en Tolosa el viernes (y me entero hoy..  ;D ), así que un poco jodido para el sábado.

el domingo suben al Moncayo los Montañeros de Aragón, y después comida allí mismo, por si alguien se anima.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0