MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo13

Saludos mafiosos, otro de los Madriles que sigue el hilo, y me apunto para comprar una pegata de la Mafya.

Carolafla

Yo también quiero pegataaaaaaaaaaa    8)
La Bizconeta-project..

Jákar

La Kdada serrana puede ser un buen momento para que los que no tengan pillen sus pegatas.
Los expatriados que me pasen por privi su dirección y nombre para mandárselas. Valen un pavo, los gastos de envío por mi cuenta. Una vez cubiertos gastos, el resto para una ONG ¿os parece?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

Cita de: Jákar en Octubre 16, 2012, 10:16:33 am
La Kdada serrana puede ser un buen momento para que los que no tengan pillen sus pegatas.
Los expatriados que me pasen por privi su dirección y nombre para mandárselas. Valen un pavo, los gastos de envío por mi cuenta. Una vez cubiertos gastos, el resto para una ONG ¿os parece?

Un abrazo, Jákar.

a mi me parece estupendo ahora te mando un mp

saludos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

okuparero

Cita de: Jákar en Octubre 16, 2012, 10:16:33 am

Un abrazo, Jákar.

jakar pueden ser 4? Ahora te mando un privi con la dirección pero mandame numero de cuenta.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Jákar

Cita de: trakamon en Octubre 16, 2012, 10:20:33 am
a mi me parece estupendo ahora te mando un mp

saludos!

Ehhh, que tu no eres expatriado, solo alejado del centro de Madrid....   .nono ....espero veros y no tener que enviarte nada.  ;D ;D
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

Cita de: Jákar en Octubre 16, 2012, 11:05:30 am
Ehhh, que tu no eres expatriado, solo alejado del centro de Madrid....   .nono ....espero veros y no tener que enviarte nada.  ;D ;D

ahora con los enanos como si viviera en siberia .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: ETXAVE en Octubre 09, 2012, 19:57:01 pm
Koño peñita nueva por aki???? pues nada bienvenid@s a tod@s.

Lo del Oskar ya no tiene solucion, entre la mano, los katarros y demás lo mejor ke lo dejen en keli y se vengan anita y los churumbeles solos  .meparto .meparto

Chuchi no le pases los numeros ke seguro ke te dejan en mal sitio  .meparto .meparto

La envidia que mala es.......... Pero  te llevas Anita, los churumbeles y a mi, si me das de comer ( ¡Ojo!, no de lo que ofreces siempre) sino cordero y lechazos, también me voy...... .meparto .meparto

Cita de: lamarilla en Octubre 15, 2012, 19:03:23 pm
NO TE AUTOMEDIKESSSS.............PUEDE PASARTE LO QUE A MI COLEGA................................................
...
...
...

Pirulo, se lo voy a decir a tu madre, que con ella no hay tratos, y te va a tocar a sacar a mear al Ramiro cuando vengas de fiesta..........

No veas el tiempo que llevo para hacer esto desde mi BlackBerry Trakamona ¡ozú!

rualua

Cita de: lamarilla en Octubre 15, 2012, 19:03:23 pm
NO TE AUTOMEDIKESSSS.............PUEDE PASARTE LO QUE A MI COLEGA................................................
...
...
...

jajajja ke se tomo tu colega  .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

lamarilla

Octubre 16, 2012, 20:55:06 pm #4134 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 21:03:22 pm por lamarilla
ni los medicos dieron con ello .meparto .meparto

por cierto ya me contaras donde homologaste la calefa
y queos hizo falta de papeles

por que leo....leo....y solo me mareo

lamarilla

Octubre 16, 2012, 21:17:23 pm #4135 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 21:20:00 pm por lamarilla
Cita de: perro verde en Octubre 16, 2012, 14:38:18 pm

La envidia que mala es.......... Pero  te llevas Anita, los churumbeles y a mi, si me das de comer ( ¡Ojo!, no de lo que ofreces siempre) sino cordero y lechazos, también me voy...... .meparto .meparto

Pirulo, se lo voy a decir a tu madre, que con ella no hay tratos, y te va a tocar a sacar a mear al Ramiro cuando vengas de fiesta..........

No veas el tiempo que llevo para hacer esto desde mi BlackBerry Trakamona ¡ozú!

UN MOMENTO...........eso lo hablas con mi viejo que es el del lio  y cuidese PRESI 

trakamon

bueno señores os informamos que mañana vamos a ver una furgo nueva pa la familia y si todo va bien y se ajusta a lo que hemos hablado con el dueño el viernes a la tarde noche estara por los madriles.....

asi que ya sabeis rezad unas plegarias a ver si los astros se alinean y sale todo bien jejejeje

saludos y nos vemos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Octubre 17, 2012, 20:28:30 pm
asi que ya sabeis rezad unas plegarias

.nono  :o  Madre mía si Sid Vicius levantara la cabeza, el comentario no tiene desperdicio, bueno este vídeo dedicado a que todo os salga como queréis y en  especial a Sointza,Itxaso y Haritz, ya que el padre es más de botillo.................

http://www.youtube.com/v/pdwptS-2KNg

Enviado desde mi BlackBerry Trakamona

Ovitxu

Octubre 17, 2012, 21:45:51 pm #4138 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 21:47:24 pm por Korrigan Killa
Cita de: trakamon en Octubre 17, 2012, 20:28:30 pm

asi que ya sabeis rezad unas plegarias a ver si los astros se alinean y sale todo bien jejejeje

Cita de: perro verde en Octubre 17, 2012, 21:16:51 pm
.nono  :o  Madre mía si Sid Vicius levantara la cabeza, el comentario no tiene desperdicio, ......
............................

.meparto  .meparto
Traka ´s muchas suerte ,....yo me quedo con lo de los astros y si acaso ponemos unas velitas

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ANCOR

Suerte Traka, os mandamos buenas vibraciones desde aquí  .bien