[LOS BARRIOS - CADIZ] La Montera del Torero 11,12,13,14 de octubre [FOTOS]

Iniciado por Ratas, Octubre 14, 2012, 16:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Ratas

Que grande es el poca, yo quiero unos pantalones de esos asin en amarillo.
QB2 una maquina impresionante, una pena que la vendas, al menos ya me he montado una vez jajajajaj.

qb2

qb2

Bueno pues por lo pronto eso es. Si alguien quiere algún tipo de modificación de alguna foto, que lo diga. Las que hay que ir deslizando la pantalla para que se vean, se pueden ver entera en mi galería. Pensé que aquí también saldrían algo más chicas.

Saludos!

qb2

marcomia

Q guapo el sitio.... .baba. Q pena no haber podido ir. La próxima será

colo

Cita de: marcomia en Octubre 15, 2012, 16:50:35 pm
Q guapo el sitio.... .baba. Q pena no haber podido ir. La próxima será

javi, a ver si os podeis escapar para la de haloween,  que se va a quitar la gomilla el  kenke y dice que se va a disfrazar... :-* :-*
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

poca como tu dices mi furgo aprece en un sitio difernte  en cada foto ahora me doy cuenta de las veces que la muevo  .caballo .coche .meparto .meparto

colo

MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: colo en Octubre 15, 2012, 17:11:19 pm
javi, a ver si os podeis escapar para la de haloween,  que se va a quitar la gomilla el  kenke y dice que se va a disfrazar... :-* :-*

yo por lo menos necito disfraz, hay algunos que ya vienen así de serie

Antonio GLH, a eso se le llama movilidad geográfica o deslocalización
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Cita de: kenke en Octubre 15, 2012, 18:49:35 pm
yo por lo menos necito disfraz, hay algunos que ya vienen así de serie

Antonio GLH, a eso se le llama movilidad geográfica o deslocalización

Eso se llama "los cojones tuyos" maricon .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Que buenas chicos , que recuerdos y que buenos ratitos ... ya os echamos de menos un monton ...
Tiene huevos que en todas las fotos me sacais o fumando o bebiendo ... que imagen dais de mi a los que no me conocen ...  .sombrero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 15, 2012, 22:01:57 pm
Que buenas chicos , que recuerdos y que buenos ratitos ... ya os echamos de menos un monton ...
Tiene huevos que en todas las fotos me sacais o fumando o bebiendo ... que imagen dais de mi a los que no me conocen ...  .sombrero

Jeje parece mentire e felipe!!! Jqjaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.