problema con mi t5 1900 86cv del 2006

Iniciado por julio397, Octubre 15, 2012, 12:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julio397

hola  a todos fioreros, no escribo mucho, ya que todo de momento iba bien, el caso es que ahora estoy acojonao, llevaba un tiempo en que me hacia un ruido raro al acelerar, como una vibracion, y las marchas entraban un poco raras, creia que era el embrague, pero de un dia para otro la 5ª empezo a trabarse al salir, se quedaba bloqueada y posteriormente ha dejado de entrar, ni en parado, las demas marchas entran bien de momento, a veces pega tirones....no se si sera de lo mismo, ¿ que puede ser¿,  caja de cambios?..........hoy le llevare a la casa, pero quisiera saber si hay gente con el mismo problema, si puede ser de fabrica, y sobre todo SI ES GRAVE....
muchas gracias a todos.

Albertoston

Cita de: julio397 en Octubre 15, 2012, 12:45:18 pm
hola  a todos fioreros, no escribo mucho, ya que todo de momento iba bien, el caso es que ahora estoy acojonao, llevaba un tiempo en que me hacia un ruido raro al acelerar, como una vibracion, y las marchas entraban un poco raras, creia que era el embrague, pero de un dia para otro la 5ª empezo a trabarse al salir, se quedaba bloqueada y posteriormente ha dejado de entrar, ni en parado, las demas marchas entran bien de momento, a veces pega tirones....no se si sera de lo mismo, ¿ que puede ser¿,  caja de cambios?..........hoy le llevare a la casa, pero quisiera saber si hay gente con el mismo problema, si puede ser de fabrica, y sobre todo SI ES GRAVE....
muchas gracias a todos.

Puede que tengas suerte y no sea mas que algún elemento del conjunto de tiradores y demás que accionan la caja mediante la palanca. Simplemente alguna goma fuera de sitio, una rotula en mal estado, algun plastiquito mal colocado o partido.... pero evidentemente, pudiera ser la caja de cambios, Crucemos los dedos y seamos optimistas!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

eldorado camper

yo tengo una como la tuya y de momento todo bien y tiene unos cuantos km

edgaryluna

Lo mas seguro que sea una pijada, mi padre tiene una igual y le pasaba algo parecido y eran las varillas de la palanca a la caja, lo dicho nada malo.