CC LOTERIA NAVIDAD 2012 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 09, 2012, 13:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patiula

Décimo comprado!!  Y gracias a los organizdores de la CC  .ereselmejor .ereselmejor
Un comentario: con el navegador Firefox y plataforma Mac es imposible comprar nada en esa página... Me he vuelto loca porque no me dejaba realizar la compra, pero entrando con el Safari, ningún problema... Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo...

Jalisia

Jon_Irun

Jon_Irun

Comprado!!!

Zorte on!! (suerte)

FAROLE

Yo tambien he comprado.....
El número es verdad que es bonito .palmas ahora tiene que tocar   ??? .malabares  .panico
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

neko-11

Mañana ya me apunto uno! ;D

haber si hay suerte!

Un saludo
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Jalisia

Ya estoy escuchando al niño...........58687........ la verdad que suena bien y todo este número,   .palmas

PAYO

Cita de: Jalisia en Octubre 13, 2012, 11:27:51 am
Ya estoy escuchando al niño...........58687........ la verdad que suena bien y todo este número,   .palmas
.baba .baba .baba .baba .baba

Jalisia

Venga.....lo subo para que se vea que ya estaba en la página 2

PAYO

Cita de: Jalisia en Octubre 18, 2012, 14:03:23 pm
Venga.....lo subo para que se vea que ya estaba en la página 2
Parece que de momento no ha tenido mucho exito el nuevo metodo(también son 20 euracos en tiempos dificiles),a ver si la peña se vá animando que aún falta bastante tiempo.

Tengo las gafas sucias o en la pagina de ventura pone que el coste del decimo es 18,02 .confuso2 .confuso2 ya empezaron las rebajas de enero .confuso2  .meparto .meparto

Jalisia

Si por ahora solo se compraron unos 25, pero bueno lo que no se compre se lo quedan ellos y listo. Para mucha gente no está el tema pa gastar 20 euros,

Bfondo

VKamper

Ya he comprado un decimo y me asalta la duda de que en el caso de que toque (que por supuesto va a tocar... ;D ) como lo justificas a la hora de cobrar el premio, por que yo no tengo ningún justificante.

Jalisia

Cita de: pakitovk en Octubre 21, 2012, 11:19:05 am
Ya he comprado un decimo y me asalta la duda de que en el caso de que toque (que por supuesto va a tocar... ;D ) como lo justificas a la hora de cobrar el premio, por que yo no tengo ningún justificante.

Al comprar el décimo, te envian un justificante electrónico al email con el que te has registrado. Es igual de válido que el decimo físico. En caso de premio te lo ingresan directamente en la cuenta bancaria que has puesto durante el registro.

un saludo

VKamper

Gracias por contestar Jalisia, pero he pagado con la tarjeta y en mail que me han mandado dice que necesito el justificante de pago del banco para que ese recibo tenga efecto de tal y pagando con tarjeta no se como me van a dar un justificante de pago (o a lo mejor si, vamos que preguntaré en el banco ??? )