Ambulancia a vehiculo vivienda?

Iniciado por victorh40, Octubre 14, 2012, 23:16:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

Por más que busco no veo nada claro

Me ponen una lt35 de 2004 a tiro.

Alguien lo habrá hecho antes.....

-se puede pasar a vehiculo vivienda directamente?
-querría ahorrarme el paso de pasarla a furgon y luego a vehiculo vivienda ¿es posible?

Si es muy complicado alguien sabe de alguna empresa que lo haga sin sangrarme?

Speed Master

pregunta en la ITV, pero me temo que te toca pasar de ambulancia a furgo civil y después a vivienda... porque si no me equivoco, el vehículo no se puede vender si no esta dado antes de baja como ambulancia en trafico, y para eso hay que pasar por la ITV primero

proingetec

Exacto, ese vehículo como ambulancia no se puede vender a un particular. Una vez que deja de prestar ese servicio, tendría que cambiarse la clasificación normalmente a furgón o vehículo mixto según proceda, y a partir de ahí realizar la homologación sin problemas. Probablemente en la documentación del vehículo siga como ambulancia arriba, pero abajo habrá anotado un cambio seguramente. Si tienes más problemas, no dudes en consultarnos. Un saludo

victorh40

por ahora tendrá que esperar, a ultima hora querían el doble de lo que yo pensaba que me iban a cobrar.

de todas formas, seguire buscando, me parece la mejor base calidad pprecio para hacer algo interesante y que no me arruine

muchas graciaas

Speed Master

no te creas, las ambulancias suelen tener una porrada de kilómetros, aunque solo tengan 7 años que creo que es la edad máxima que puede tener una ambulancia, muchas veces el envase esta impecable pero la mecánica tiene medio millón de kilómetros y con mas de un conductor...

Y piden por ellas precios que  .nono .nono