Agosto 14, 2025, 07:50:26 am

Multiflexboard, ¿comprar en ebay?

Iniciado por Artaburu, Octubre 09, 2012, 22:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Artaburu

Octubre 09, 2012, 22:47:21 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 23:00:42 pm por falco
Aupa:
Supongo que ya habréis hablado del tema, pero como somos nuevos....
Queremos pillar el banco trasero para hacer cama en una multivan, el banco se llama multiflexboard. Lo hemos visto en ebay por mitad de precio...habéis realizado alguna compra de este estilo en ebay?
Alguien se ha fabricado alguno?
Mertxiiiiii

REMBRANDT

Utiliza el buscador del foro y tendrás mil ejemplos de lo que dices e incluso alguno a la venta...
Suerte!

buggy

ademas de lo que dice rembrandt yo compro muchas cosas en ebay,si quieres ir seguro cuando clicas un producto que está en subasta aparece en la parte superior derecha informacion sobre el vendedor,y el porcentaje de votos positivos que tiene,yo no compro a quien tenga menos del 99%
    saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

bLoNdEwArRiOrS

Si el vendedor es internacional, los pagos por Paypal, nada de ingresos bancarios o contrarembolsos

Salud y Kilómetros!

Dvilrg

La mejor manera que tienes para que te ayudemos, es que pongas el enlace.

jose_.

A mi me pasa que cada vez que busco en ebay alemania no encuentro nada que envien fuera de alemania, es normal esto???

Dvilrg

Cita de: jose_. en Octubre 11, 2012, 12:46:00 pm
A mi me pasa que cada vez que busco en ebay alemania no encuentro nada que envien fuera de alemania, es normal esto???

Es cuestion de que te pongas en contacto con el vendedor y le prwguntes:
Can you send me the article to XXXXXXXXX in Spain?

bilbofurgo

Octubre 11, 2012, 13:05:35 pm #7 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 13:19:45 pm por bilbofurgo
Cita de: Dvilrg en Octubre 11, 2012, 12:56:02 pm
Es cuestion de que te pongas en contacto con el vendedor y le prwguntes:
Can you send me the article to XXXXXXXXX in Spain?

Can you send me the article to XXXXXXXXX TO Spain?   ;)

MODIFICO MI SUPERCORRECIÓN por bocachanclas. Lo que dice Dvilrg es completamente correcto, no había leido bien la frase y ya incluye el Send to antes del lugar al que hace mención(XXXXXX) que está en Spain. Lo siento mucho si he liado a alguien y perdón a Dvilrg por no haber leido bien y ir de guay

Saludos

Dvilrg

Octubre 11, 2012, 13:07:29 pm #8 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 13:09:30 pm por Dvilrg
Cita de: bilbofurgo en Octubre 11, 2012, 13:05:35 pm
Can you send me the article to XXXXXXXXX TO Spain?   ;)

Pues yo siempre pongo "in" y creo que es lo correcto.

buggy

Cita de: jose_. en Octubre 11, 2012, 12:46:00 pm
es cierto que en segun que productos no envian fuera, con los buenos precios que hay en baterias de agm,no hay quien mande a españa,sin embargohace poco he comprado una placa solar,un cuentakilometros un tocadiscos,etc,etc
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

jaime orbital

Cita de: Artaburu en Octubre 09, 2012, 22:47:21 pm
Aupa:
Supongo que ya habréis hablado del tema, pero como somos nuevos....
Queremos pillar el banco trasero para hacer cama en una multivan, el banco se llama multiflexboard. Lo hemos visto en ebay por mitad de precio...habéis realizado alguna compra de este estilo en ebay?
Alguien se ha fabricado alguno?
Mertxiiiiii

Por cuanto lo venden?
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Artaburu

El precio es de 399 euracos.....he cacharreado y el vendedor es una tienda de alemania.....o eso he podido entender leyendo aleman que no tengo ni p...idea.
El pago se puede hacer vía paypal....
En cuanto pueda os envío el enlace a ver que os parece.

angel_2r

Cita de: Artaburu en Octubre 16, 2012, 12:04:34 pm
El link es este a ver que os parece:
http://www.ebay.es/itm/VW-T5-KASTLE-Multiflexboard-Bettverlangerung-/370582330682?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item56486d9d3a
Salu2

NO es el original de VW sino uno de la marca KÄSTLE.

Que no digo que sea ni peor ni mejor que el original, sólo que es distinto; lo comento por lo del tema de 'la mitad de precio' que decía, que imagino lo ponías haciendo referencia al del VW). Y por lo que parece viendo la foto (porque del texto en alemán no entiendo ni papa) en éste no son pivotantes los tablero para recogerlos en vertical.

Salu2

angel_2r

Diciembre 09, 2013, 12:08:00 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 14:54:41 pm por angel_2r
Otro más:

http://www.ebay.es/itm/171018356221?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
(éste sí tiene los tableros 'abatibles')

Salu2