CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bigotes

Cita de: alber.cristi en Octubre 12, 2012, 23:02:55 pm
Hola queria saber el telefono de ladrogueriamarbella@hotmail.com ya que les he hecho el ingreso hace mas de una semana y no recibo el bulock y no contestan a mis emails.Gracias

Imagino que con quien tienes que hablar es con el organizador de la CC....mira en el primer post del hilo (jacklasser), y envíale un mensaje privado.

manurock

Yo tb sigo esperando, a ver si hoy hay suerte...

jaime orbital

Por mi parte los que teniamos para el grupo de Barcelona, estan todos entregados. El ultimo fue ayer Bacgraal. Asi que este grupo esta listo. Gracias Jacklasser!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

manurock

Supongo que habra habido algun error, mi envio unitario aun no llego, como lo solucionamos? Gracias y un saludo

areverte

Octubre 17, 2012, 20:38:47 pm #499 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 20:46:32 pm por areverte
Los de la cali t5 que modelo habeis recibido? yo el X pero en la caja pone que el X es para la multivan t5 y para la cali tendria que ser el C o el J...
Si puedo cuelgo la foto
A ver si me podeis ayudar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ChapiFeten

Cita de: areverte en Octubre 17, 2012, 20:38:47 pm
Los de la cali t5 que modelo habeis recibido? yo el X pero en la caja pone que el X es para la multivan t5 y para la cali tendria que ser el C o el J...
Si puedo cuelgo la foto
A ver si me podeis ayudar...

Yo el X

ChapiFeten

Y es cierto, lo pone en la caja C-J. A mí me costó bastante ponerlo y no queda perfecto. No sé si no la habrá liado el distribuidor

areverte

Octubre 18, 2012, 10:42:52 am #502 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 10:47:24 am por areverte
Aqui la foto...
Igual hay que llamar al distribuidor? que opinais?
*imagen borrada por el servidor remoto

Becerrita

Cita de: areverte en Octubre 18, 2012, 10:42:52 am
Aqui la foto...
Igual hay que llamar al distribuidor? que opinais?
*imagen borrada por el servidor remoto

Es cierto, pone el C - J, dijeron que era el X y es el que yo he recibido, puede que el C ó el J quede mejor puesto.
ME GUSTA CONDUCIR

ChapiFeten

areverte

Mirare de llamar. Lo malo es que yo abri la caja ya y el carton precinto... Luego vi lo de la.talla al ver que no queda 100% quieto

areverte

Acabo de llamar y muy buena atencion y me comentan que es el X. Que lo tallajes bullock ni caso. Que hay que jugar con los tres largos que trae y con la longitud de ellos mediante el tornillito tambien. Que si miramos otras cc podremos ver como es el X.
Ya me quedo mas tranquilo...

Becerrita

Cita de: areverte en Octubre 18, 2012, 17:11:32 pm
Acabo de llamar y muy buena atencion y me comentan que es el X. Que lo tallajes bullock ni caso. Que hay que jugar con los tres largos que trae y con la longitud de ellos mediante el tornillito tambien. Que si miramos otras cc podremos ver como es el X.
Ya me quedo mas tranquilo...

;) .palmas
ME GUSTA CONDUCIR

areverte

He probado con las tres extensiones que trae. A mi me queda mejor con la media. La larga no me cierra y la corta tiene demasiado juego para mi gusto

gatxoroig

Cita de: areverte en Octubre 18, 2012, 17:40:39 pm
He probado con las tres extensiones que trae. A mi me queda mejor con la media. La larga no me cierra y la corta tiene demasiado juego para mi gusto

Yo en mi Transporter también me llegó el X y le he puesto la extensión media. Lo que se echa en falta és algún adhesivo que puedas poner en las ventanillas para avisar a los amigos de lo ajeno que aquello no se puede mover de allí...
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0