Imposible encontrar instalador de techo solar (EUZKADI)

Iniciado por Dvilrg, Junio 26, 2012, 13:58:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Agradezco todas las opiniones que me habeis mandado, creo que al final despues de sopesar los pros y los contras y de ver el tema de la instalación, voy a pasar de poner el techito y mirare alguna otra opcion para ventilar un poco la furgo.
GRACIAS A TODOS. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

forote

Cita de: Dvilrg en Junio 28, 2012, 00:00:31 am
Agradezco todas las opiniones que me habeis mandado, creo que al final despues de sopesar los pros y los contras y de ver el tema de la instalación, voy a pasar de poner el techito y mirare alguna otra opcion para ventilar un poco la furgo.
GRACIAS A TODOS. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Airvent y airlock....

Enviado desde Motorola Defy+

Dvilrg

TibeBrkn

A mi me hace gracia algun punto de vista.. En este foro he visto de todo, instalaciones inimaginables, entre ellas las mias.. Yo he tenido dos techos Webasto y sin ningun tipo de problema incluso con 20cm de nieve encima..
Poneis los pelos de punta a la gente por instalar techos solares en los vehiculos que se llevan usando desde que existen, y ni un mal comentario de una claravoya, un extractor, un pasamuros o miles de cortes que se les hace a las furgos, incluidos los techos elevables... Hay que tener narices de veras..

forote

Correcto...
Yo porque no puedo, si no pondría uno.
( sólo sería útil durmiendo arriba, porque la persiana me cierra todo).

TibeBrkn

Forote, que sueño de furgo tienes, todo lo que busco en una, incluso me plantearia a renunciar a mi reductora, jejejjejejej.. Guapisima..  .palmas .palmas

forote

Cita de: tibe29 en Agosto 26, 2013, 01:02:47 am
Forote, que sueño de furgo tienes, todo lo que busco en una, incluso me plantearia a renunciar a mi reductora, jejejjejejej.. Guapisima..  .palmas .palmas

Ui si pudiera poderle reductora!!!!
Gracias