[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonte

Cita de: witget en Octubre 11, 2012, 21:43:30 pm
Aceptariais a una pareja catalana para asistir con vosotros el sabado tarde noche? Estamos de vacaciones por la zona con la furgo y toma sorpresa una quedada...! Si hay premio al mas lejano seguro q lo gano!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

pasaros por la fiesta que hay para todos

yumeres

me estais poniendo los dientes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos   .baba jodio tio de la barba primo dime algo

miguel t3

galifornia calidade

cochecoco

Nosotros llegaremos esta noche, salimos ahora de Portugal.  Nos vemos en Ames!!!

doctorWHO

Buenas familia....
YUMIiiii primoooo... que ya te podías haber acercao, pero bueno, tratándose de temas laborales de la parienta se os perdona.
Los que llegamos ayer pasamos una noche suave y sin excesos por lo que CHEDIboy, por lo menos ayer te guardamos vigilia... Veremos a ver que pasa hoy.... Por ahora hay una parte de la banda que esta de ruteo y otra por aquí charlando, de siesta... Y bueno, así esta la cosa por el momento... esta KDD pinta muuuuy bien!
Muchos besos para tod@s y a l@s que no están brindaremos a su salud!

Oremos al señor!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: doctorWHO en Octubre 12, 2012, 17:33:02 pm
Buenas familia....
YUMIiiii primoooo... que ya te podías haber acercao, pero bueno, tratándose de temas laborales de la parienta se os perdona.
Los que llegamos ayer pasamos una noche suave y sin excesos por lo que CHEDIboy, por lo menos ayer te guardamos vigilia... Veremos a ver que pasa hoy.... Por ahora hay una parte de la banda que esta de ruteo y otra por aquí charlando, de siesta... Y bueno, así esta la cosa por el momento... esta KDD pinta muuuuy bien!

Oremos al señor!!

ya me estaba mosqueando poe que no daba nadie señales de vida, gracias Who  ;) ;)

pues eso, controla me al personal, que no se desfase, que luego estan todos pal arrastre..... aunque siempre nos quedará "el lince ramón"  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yumeres

Octubre 12, 2012, 18:05:01 pm #516 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 19:21:49 pm por yumeres
Cita de: doctorWHO en Octubre 12, 2012, 17:33:02 pm
Buenas familia....

Oremos al señor!!

ya ves primo,ya se yo que me guardaras un calimocho para cuando nos veamos,asi me gusta que le muestres respeto a mi padrino.reservate para el sabado

Chedi

!!WHO¡¡ Esta te la dedico en exclusiva  ;) ;) bueno tambien para todo el mundo que le guste...... ;) ;)

http://www.youtube.com/v/GRa94IvjE90?version=3&hl=es_ES

Chedi

Y esta con todo mi "cariño" para ese peeeaaaazzzoooo ahijado YUMERES  ;) ;)

Nos vemos, hoyyy nooo...maaaññaaaanaaaaaa  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/sSLVLBPut6g?version=3&hl=es_ES

yumeres

Ares1487

Buenas noches, en breve me escapo del curro y voy tirando para ahí, esperaaaaarme un poco que ya llego  .baba
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Brufus

It´s not the destinatiion, it´s the journey

VIVA LA FURGAIA!

pacasu

Brufus lo siento. Estábamos en un descampado comiendo, en plena kdd, y no estaba nadie conectado en el foro  :-\, la próxima vez intenta contactar con más tiempo para poder ponernos de acuerdo....  ;)

pacasu

Gente, acabo de abrir el hilo de fotos y comentarios de la Kdd.

Doy por cerrado este hilo.