[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adry

satelit4 vas a fuego compañeiro! ya estás por estos lares?

Freddy´j

Octubre 11, 2012, 17:02:01 pm #481 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 17:06:43 pm por Freddy´j
Cita de: satelit4 en Octubre 11, 2012, 16:31:44 pm
Susana ,Susana ,el concejal ya está aquí ,que hago cojo las llaves o lo invito a un kalimocho ......   .meparto

Pues las dos cosas, digo yo!!!

Bueno en un par de horas salimossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a enganchar la disco-movil

Nos vemos en   A  M  E  S  S  S  S  S  S  S  S .coche .caballo .besar .bateria .bebe1 .cubiertos .guitarra .macarra .adios .adios
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

vilaxoan

aun se está a tiempo para apuntarse? estoy pensando en ir con la mujer y la niña

satelit4

si,si podéis venir sin problema pero camisetas ya no se pueden coger mas hay las que hay 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Adry

satelit4

Cita de: Freddy´j en Octubre 11, 2012, 17:02:01 pm
Pues las dos cosas, digo yo!!!

Bueno en un par de horas salimossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a enganchar la disco-movil

Nos vemos en   A  M  E  S  S  S  S  S  S  S  S .coche .caballo .besar .bateria .bebe1 .cubiertos .guitarra .macarra .adios .adios

a modiño que ya tienes el sitio reservado   .palmas 

fonte

satelite, estas sembrado, tio. Me acabo de reir contigo un rato.

quien te diría que terminarías siendo tu el que recibe al concejal, a la susana, a las furgos, etc.

despues vendrán los de las T3 vacilando, pero la primera fué una T4.

satelit4

Cita de: fonte en Octubre 11, 2012, 17:59:45 pm

quien te diría que terminarías siendo tu el que recibe al concejal, a la susana, a las furgos, etc.

satelit4

y nos tomamos un vinito ya que se enrolló bien el chaval   .palmas   .meparto

vilaxoan

ok, pues entonces si no hay contratiempos de ultima hora mañana me presento por la tarde con la mujer y la niña.
un saludo

Freddy´j

Cita de: fonte en Octubre 11, 2012, 17:59:45 pm

Asi cualquiera!! orbitando por las galaxias como chatarra espacial, puede caer en cualquier lugar!! Y que casualidad, donde fue a caer!!

No serias tu el que llevaba al pirado ese, que quiere saltar desde la estratosfera, no?
.meparto .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Bueno desconecto!!

Ahora si que nos vamos y nos vemos...............

fonte

Cita de: satelit4 en Octubre 11, 2012, 18:05:01 pm
y nos tomamos un vinito ya que se enrolló bien el chaval   .palmas   .meparto

y desde cuando Protos hace blancos?  aunque el Protos tinto sea un vicio, donde esté un buen albariño.

venga pásalo bien, reservanos un sitio "llanito" y nos vemos si tal a media mañana.

satelit4

si fredy tengo que llevarlo pero ya le dije que hasta que no pasara la kdd  nada de nada ,lo primero es lo primero

a modiño todos na estrada