[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

el striptis pa la llegada del chedy  .meparto

contando las horas ...........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

Fonteeeeeeeeeeeee, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ahora ya se enteraron...... puedes hacer dos pases, uno para el viernes a la llegada y otro el sábado noche  .meparto .meparto .meparto .meparto

Hankun

Cita de: VINCHUCA en Octubre 10, 2012, 17:51:58 pm
Ahí tenemos a la Susana jastando micro!!!! Voces de Galicia de hoy. Radio Voz para todo el mundo

http://www.ivoox.com/club-camper-galicia-celebrara-su-iv-quedada-audios-mp3_rf_1486250_1.html
.palmas .palmas .palmas

Lo acabo de escuchar, muy buena promoción Susana!!, enhorabuenaaaaaaa  .palmas .palmas
Make Peace, Not War

mordecan

Cita de: pacasu en Octubre 10, 2012, 17:36:50 pm
Gracias a la colaboración del forero Adry, el PUB PREMIUM de Milladoiro nos invita a unas cañitas gratis.....  .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Adry y gracias al pub premium  .ereselmejor .ereselmejor

.palmas .palmas TITIRIRITITI OOOOOOOOLEEEEE acabo de setirme como Mauricio Colmenero, pero lamentablemente non icono...... creo  .meparto .meparto

Cita de: bokete en Octubre 10, 2012, 16:47:39 pm
Quen ten un amigo ten un tesoro e xa fai uns días un gran amigo me comentou: fun velo sitio uf bastante desnivel xa fixen calzos pos dous.

.ereselmejor mordecan

Lamentablemente non había leña pra facer máis  .lengua2

chivas

A Festa xa empezou?????? 
  .baba 

Como m tarda de vervos a tosssssss!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Bolboreto

Estoy escuchando la entrevista de la radio y me hizo mucha gracia cuando el locutor dijo que "furgonetas si, pero vais a dormir en el hotel" refiriendose al area de autocaravanas "A.C. Milladoiro"  .meparto
Dios estoy llorando!!!

Hankun

jajaja es verdad, buenísimo, además lo dijo todo serio...., se lo creía de verdad  .meparto
Make Peace, Not War

yumeres

se notaba que el tio no sabia mucho del tema pero para eso estaba pacasu,para ilustrarlo,y contarle las mara villas de los grandes hoteles ac camper,eso si hasta aceptamos quechuas.t3 si estuviesemos alli el jueves que no va a ser posible ya sabes que tus ahijados postizos te darian cobijo sin dudarlo.pasarlo bien que os vigilaremos y si pudiese ser de cerca

candexaco

unos rezagados que se apuntan, somos una pareja con tres churumbeles, tallas L,M, 4,2,1
nos vemos el viernes, no nos podemos perder la sorpresa

sinsyncro

pasarlo bien perretes, q yo este finde no puedo veros. que envidia, de verdad....
ojala coincidamos en esta kdd  http://www.furgovw.org/index.php?topic=254315.0
algunos ya lo conoceis de años pasados.
un saludete
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Bolboreto

Cita de: VINCHUCA en Octubre 11, 2012, 00:29:21 am
Ese error lo tuve yo también con los leoneses, verdad Jorge??? que se reunen en el Ac de León y yo pensando que era en el aparcamiento del Hotel AC (que NPI si hay uno en León o no). Os acordais de ese impresentable que por no decir Comisiones Obreras decía Ce Ce O O? Ese error se comete porque los que "usamos" lenguaje muy específico a veces pensamos que todos lo conocen. De todos modos, hay que quedarse con la promoción que nos hacen siempre desde radio Voz y especialmente Isidoro, que todos los años nos da mucha publicidad.

Si home si, estoy de acuerdo con lo de la promoción y se portan... Ni de coña me estaba riendo de ninguna persona, solamente de la situación, que por supuesto nos podría pasar a cualquiera en otro ámbito...

pacasu

Cita de: candexaco en Octubre 11, 2012, 00:57:41 am
unos rezagados que se apuntan, somos una pareja con tres churumbeles, tallas L,M, 4,2,1
nos vemos el viernes, no nos podemos perder la sorpresa

Os apunto sin problema, ya sabeis que he dicho que no se cierra la inscirpción. Es más estaremos encantados de conoceros.

Lo único que a estas alturas tienes que entender que el tema camisetas va a ser complicado porque ya tengo la entrega hecha, ahora ya no se si me podrán hacer más en plazo. Las de adultos podremos arreglarlo porque he pedido de más que siempre hay quien las quiera pero las de niños van exclusivamente sobre pedido. Llamaré a la empresa por si las consigo pero en principio no cuentes con ellas, sorry  :-\

Nos vemos

pacasu

hay que agradecer a los medios de comunicación toda la difusión que le están dando a este evento.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

t3

Cita de: pacasu en Octubre 11, 2012, 09:10:54 am
hay que agradecer a los medios de comunicación toda la difusión que le están dando a este evento.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

De acordo Pacasu, pero para que los medios de comunicación se hagan cargo de la noticia, alguién antes se tuvo que molestar en comunicarselo, asi que  .ereselmejor .ereselmejor por tú te lo mereces  .palmas .palmas Vou tomar  a pastila que debo ter fiebre co que estou dicindo "mi madriña"
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]