Septiembre 30, 2025, 21:58:49 pm

Problemas mecànicos en calefaccion

Iniciado por bodhisatva, Octubre 10, 2012, 19:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bodhisatva

Buenas foreros tengo un problemon, resulta que el liquido refriguerante se me pierde por algun sitio, despues de mirar i mirar he visto que problema del radiador no es.
Un compañero me dijo que habia otra derivacion que iva directamente a la calefaccion de la furgo (Transporter T4 2.4d), el problema es que no se como localizar i a la vez desmontar la pieza para poder canviarla y solucionar el problema. Me urge a tope porque tengo previsto un viajecito i claro llevarla al mecanico questa una pasta.
Me podrias alguno indicar como puedo solucionarlo.

Bueno ya subire unas fotiquis de la furgo que tengo un tanto descuidada. He estado parado i no he tenido ingresos para reparar i solucionar. ESTO ESTA QUE ARDE....
GRACIAS AMIGOS DE ANTEMANO. .confuso2
Solo cuando ves que no necesitas mas, es en ese momento quando el mundo te pertenece.

crisvolks

Puedes solucionarlo eliminando la derivacion que va a la calefaccion. Anulala y ponle un empalme.

Siempre que no sea una pequeña fuga que  se arregle cambiando un manguito claro....En el caso que sea radiador de calefaccion o asi.

bodhisatva

Gracias por la respuesta, peró no se mucho de mecánica, como lo hago donde esta ese tubo de derivacion. Perdonad. :'(
Solo cuando ves que no necesitas mas, es en ese momento quando el mundo te pertenece.