C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

Cita de: saltabaches en Octubre 10, 2012, 14:22:39 pm
Si, estás a tiempo, entra entra  ;D

yo primero me leeria las 62 pag.  jajajajajaj .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Pacojones tiene que estar revolviendose en su casa!

señor no

yo me estoy planteando irme a ebers...
aqui nos dan las navidades fijo!!!

patapalo

Octubre 10, 2012, 14:36:54 pm #903 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 14:38:32 pm por patapalo
 .meparto .Si si entra apuntate.   
.palmas

PERO NO PREGUNTES.   .meparto  .meparto

josepesca

Cita de: FURGOAKELA en Octubre 10, 2012, 13:42:18 pm
SEÑOR JOSE PESCA, NO VOY A PAGAR MAS DE LO QUE SE ACORDO EN SU MOMENTO POR EL BIEN COMUN DE ESTA CC.
PROTESTARE LO QUE ME DE LA GANA, QUE HASTA AHORA NO HABIA ABIERTO LA BOCA EN ESE SENTIDO
HA USTED LE VIENE DE PERILLA LA ULTIMA OFERTA Y POR ESO SU COMENTARIO.

mira lo que no se puede es entorpecer mas una venta si no te interesa pues vete a la otra que esta mas barata pero no marees al que lo esta organiando todo yo lo mas seguro que como tarde tanto me cambio a ebersparcher por la urgencia no por el precio porque las dos ventas estas tiradas de precio sino ve a un instalador webasto o eb y pregunta por la instalacion que vas a ver que las dos son baratisimas  y no lo he dicho por ti lo he dicho en general pero ahora ya si lo digo por ti no hables mas pamplinas ya y apuntate en la que sea y no lies mas al chaval que lo esta organizando todo que demasiao mareao estara ya el chaval como pa que vengas tu ahora queriendo cambiar lo que el diga si te interesa sino pues ya sabes eb que tmb esta muy barata y en dos dias en tu casa

rubengraná

Hola muy buenas, me acabo de registrar en el foro y no se muy bien como va todo esto. He conocido el foro y la oferta de calefaccion gracias a Francis de Palmarcamper.
Ya otro dia me presento yo y mi furgo.
Si todavia puedo me gustaria apuntarme a esta oferta. La quiero con instalacion, me la instalarian en Palmarcamper.

No se como me tengo que apuntar en la lista. Alguien me hecha un cable?.
Un saludo y gracias.

FURGOAKELA

Cita de: josepesca en Octubre 10, 2012, 14:57:58 pm
mira lo que no se puede es entorpecer mas una venta si no te interesa pues vete a la otra que esta mas barata pero no marees al que lo esta organiando todo yo lo mas seguro que como tarde tanto me cambio a ebersparcher por la urgencia no por el precio porque las dos ventas estas tiradas de precio sino ve a un instalador webasto o eb y pregunta por la instalacion que vas a ver que las dos son baratisimas  y no lo he dicho por ti lo he dicho en general pero ahora ya si lo digo por ti no hables mas pamplinas ya y apuntate en la que sea y no lies mas al chaval que lo esta organizando todo que demasiao mareao estara ya el chaval como pa que vengas tu ahora queriendo cambiar lo que el diga si te interesa sino pues ya sabes eb que tmb esta muy barata y en dos dias en tu casa

El primero que entorpece la compra es el propio comercial.
Yo ya estoy apuntado en esta compra, no en la de ebs.
Las "pamplinas" las diré cuando y donde me apetezca, que hasta ahora, despues de 2000 mensajes no había dicho nada.
Lo he dicho cuando he visto que el comercial se está aprovechando no sólo de mi sino del resto de los que están apuntados.
No me gusta que por las prisas se aprovechen de la gente y menos de mi.

bons

Cita de: transportime en Octubre 10, 2012, 13:40:05 pm
mirar , mi opinion es  que xabi a sido el que se a metido todo el curro lcon la mierda de cc asi k creo que deveria de almenos elegir la que a el mas le interese!!! solo la que el quiera por todo el curro y que cada uno despues elija si la quiere tal y como el la decida o no
y sera el final
Xabi, elige la mejor en tu propio interes por todo el curro que has tenido, y despues que empiezes tu la lista y que la gente se apunte y en 2 dias tendreis la cantidad de gente asegurada que la comprareis y en mi opinion deveriais cerrarla en cuanto te sea posible,
es mi opinion y creo que es lo que se merece XABI .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
SI YO FUERA EL YA OS HUVIERA MANDADO......... A MI TAMBIEN QUE QUEDE CLARO jijijijiji

totalmente de acuerdo!!!!

mariaalcores

Buenas tardes,

Veo que el asunto da para mucho...

Podríamos ser un poquito constructivos por favor? y así poder avanzar.

Mi pequeña aportación...creo que lo más recomendable será que todos aquellas personas que quieran la webasto se apunten a la lista de los talleres, una vez que sepamos el número real de unidades ( lo mismo no llegamos a las 50 ) tomar la decisión que cada uno vea conveniente en cuanto a que opción le convenga más.

Esto sería lo ideal si tuvieramos el número suficiente para ambas opciones, pero la realidad es que tan sólo podremos optar por una u otra debido a las unidades instaladas que por el momento veo en la lista.

Con lo cual opino que deberíamos optar por la última oferta ( yo no necesito el programador ni el kit de altura ) pero me consta que a la gente del norte les vendrá de perlas y estamos hablando de unos 50 € cuando nos estamos ahorrando otros tantos más con dicha oferta.

Espero que no sigamos discutiendo y avancemos sres que realmente todos salimos beneficiados. Así que ánimo.

Saludos

María

FURGOAKELA

Si no se llega a 80 el precio es de 847 €. la diferencia es de 74 euros.
A mi me cuesta bastante ganarlos.

mariaalcores

Octubre 10, 2012, 15:46:56 pm #910 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 15:58:05 pm por mariaalcores
Buenas tardes Furgoakela,

Gracias por tu mensaje.

Yo también me levanto todos los días para trabajar, pero no creo que a ningún compañero del foro le interese demasiado.

Lo que si nos interesa es finalizar con la compra y tener la calefacción instalada, si realmente no estás de acuerdo con este precio creo que ya has dejado constancia y me parece perfecto, pero no hay necesidad de obcecarse ni de emprender una discusión que no nos beneficia a ninguno.

Y tendremos que "acatar" lo que sea beneficioso para la mayoria y si realmente no te convence pues no pasa nada, no continuas.

Un saludo

pollo

Cita de: txixpax en Octubre 10, 2012, 10:44:07 am
Idem, lo tengo claro! Con lo bien que estabamos con el precio anterior!! Ahora coje y la vuelve a liar!! Yo ya paso...  O esta noche deja todo clarito o a eberpacher ke nos vamos, ke la tengo este finde en casita!!!

En eberpacher ya las están montado :-[ Y yo sigo aquí hasta que nos diga los decibelios que por eso me pillo webasto, si no también me las piro.

y me sabe muy mal tener que reaccionar así, pero esto es como cuando uno va a comprar a cualquier sitio, busca y busca hasta encontrar la mejor compra

zuriñe

Vaya culebrón!!! Esperemos que esto termine hoy se decida lo que se decida. A mi el kit de altura me la repanflinfla, el programador lo quiero. No me apetece tener que votar ni tener que apuntarme en ninguna lista mas que bastante mareados estamos todos, creo yo. Me parece bien que el organizador con el curro que se está pegando, sea quien decida con cual de las ofertas nos quedamos, y al resto nos tocará acatar esa decisión. Al que le guste bien, al que no tiene la Ebers en una semana en casa, y mas barata. Opciones hay y nadie se va a quedar sin calefacción, que es lo que importa. Que la CC se ha llevado de manera poco profesional(por parte sobre todo del comercial de webasto)-SI. Que queremos nuestras cales-SI. Pero dejemos ya de discutir por todo y tomemos una decisión.

pollo

Cita de: saltabaches en Octubre 10, 2012, 11:16:45 am
Yo lo que no entiendo es lo facil que está resultando la compra de ebers y lo complicada que está siendo esta, que es lo que cambia de una a otra, creo que la respuesta es el comercial, nada que ver con el curro que se están pegando el los organizadores, al final lo que han dicho mas arriba no llegamos y nos quedamos sin calefa tod@s, una pena

pues que webasto tedria que dejar la calefa al precio anterior para 80und o regalar el programador o hacerle un buen descuento, no 10eu  :(

FURGOAKELA

Cita de: mariaalcores en Octubre 10, 2012, 15:46:56 pm
Buenas tardes FurgoKanela,

Gracias por tu mensaje.

Yo también me levanto todos los días para trabajar, pero no creo que a ningún compañero del foro le interese demasiado.

Lo que si nos interesa es finalizar con la compra y tener la calefacción instalada, si realmente no estás de acuerdo con este precio creo que ya has dejado constancia y me parece perfecto, pero no hay necesidad de obcecarse ni de emprender una discusión que no nos beneficia a ninguno.

Y tendremos que "acatar" lo que sea beneficioso para la mayoria y si realmente no te convence pues no pasa nada, no continuas.

Un saludo

tienes un privado