CC LOTERIA NAVIDAD 2012 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 09, 2012, 13:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: Jalisia en Octubre 09, 2012, 23:21:36 pm
Buenas Payo, yo entré ahora mismo y pone 293, sería un error de ese momento.
Si correcto lo acabo de mirar y ahora pone 293,se quedaria pillado antes  .confuso1  ;)

saludos.

Jalisia

Cita de: kinin en Octubre 09, 2012, 22:38:55 pm
No quiero mal pensar pero la pagina es segura ? La conocéis ? No nos llega el décimo a nuestras manos nunca , internet ya sabéis

Buenas Kinin, la página es totalmente segura. Yo ya compré el año pasado y sin problema ninguno. el decimo queda guardado por ellos, pero el decimo electrónico que te mandan a tu email tiene igual validez que el original.

Yo a día de hoy es lo más seguro que veo, a mi parecer es mucho más inseguro lo de los envios a casa de cada uno como se hacia antes.

Pero bueno, cada uno que haga como quiera, el que no lo vea seguro que no compré, pero ya te digo que yo no veo problema ninguno. esta empresa junto con la bruja son las que más venden de españa por internet.

un saludo kinin

kinin

Muchas gracias por la aclaración , no te lo tomes a mal es que nunca hice una cc de lotería y bueno ya sabes , Sorry si te ofendí voy a comprar un par de decimos y ojalá nos veamos en la tele brindando con champang saludos
El mundo es para los valientes

Jalisia

Cita de: kinin en Octubre 09, 2012, 23:35:24 pm
Muchas gracias por la aclaración , no te lo tomes a mal es que nunca hice una cc de lotería y bueno ya sabes , Sorry si te ofendí voy a comprar un par de decimos y ojalá nos veamos en la tele brindando con champang saludos

No no, si no me parece mal, cada uno mira por lo suyo logicamente, y por internet hay mucho ladron suelto. Ojalá te toque Kinin, seria una gran noticia para el resto. jjejejee

el yeti

Cita de: kinin en Octubre 09, 2012, 23:35:24 pm

jajajaja o con "cava"!!
.sombrero .sombrero .sombrero

Katzo

Otro que ya tiene su decimo  ;D
A ver si hay suerte y por lo menos da para ponerle techo a la furgo  .malabares
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jalisia

Yo ya tengo el mio tambien    ;)

PAYO

Cita de: Jalisia en Octubre 10, 2012, 10:46:34 am
Yo ya tengo el mio tambien    ;)
y yó  .bien

estoy mirando en la lista de administraciones que tiene ventura24 para comprar alguno de la bruja de oro y no sale en la lista  :-\  .confuso1

Jalisia

Cita de: PAYO en Octubre 10, 2012, 13:59:30 pm
y yó  .bien

estoy mirando en la lista de administraciones que tiene ventura24 para comprar alguno de la bruja de oro y no sale en la lista  :-\  .confuso1

Son la competencia, jejeje

PAYO

Cita de: Jalisia en Octubre 10, 2012, 14:12:29 pm

Son la competencia, jejeje
yá jejeje  .meparto .meparto pero lo raro es que en la pagina de la bruja aún no hay loteria de navidad  a la venta .confuso1

Jalisia

Cita de: PAYO en Octubre 10, 2012, 14:17:54 pm
yá jejeje  .meparto .meparto pero lo raro es que en la pagina de la bruja aún no hay loteria de navidad  a la venta .confuso1

Si que la tienen ya a la venta, en la primera pagina te sale.

PAYO

Cita de: Jalisia en Octubre 10, 2012, 14:23:16 pm
Si que la tienen ya a la venta, en la primera pagina te sale.
Que melón, entré a la pagina y no habia visto la ultima columna donde pone los sorteos extraordinarios  .loco2 .panico

kapy-tan vw

HECHO!! A ver si hay suerte que me he metido en demasiadas compras conjuntas últimamente y hay que pagarlas  .meparto .meparto
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

trakamon

ale otro que ya lo ha pillado a ver si este año tenemos mas suerte que los anteriores
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Sammy

Ya tengo el mío. El número es muy bonito.

Suerte!!!
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.