CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Lo que cuestan las pegatas y 1 € verdad?
A y gracias por la liada

fandelat3

Cita de: josepesca en Octubre 09, 2012, 19:59:12 pm
venga gracias
el ultimo dia todavia no lo se segun esten apuntandose la gente ya pondre una fecha esque he hablado con ozznak que es el que me las manda y me ha diho que tiene que ser un pedido minimo de 100 euros para que no paguemos gastos de envio solo se cobrara un euros para mandarlas yo a cada uno por correos pero tiene que ser mas o menos la semana que viene el final no por nada sino porque se va de vacaciones en noviembre y entonces lo suyo seria dejarlo todo terminado para antes de noviembre porque osino habria que esperar a diciembre y ya es mucha tela ya pondre esta semana el dia que termina voy a hablar con el haber hasta que dia me las podria mandar  y ya lo comento por aqui

Gracias por tu rápida respuesta, pues si es así, medito, y decidiré si cojo o no, pero pueda que me apunte a la lista  ;D

ronmartin

nick                          modelos de pegatinas                  destino          dinero a ingresar 

1- josepesca              2cool,2fc,2bein                           cadiz                    11 euros
2- Tantx                    2rb,2qb,2fc                                Bizkaia                  9 euros
3-jgalandelrio           1col,1qn,1rn,1cht                         madrid                 8 euros
4- miguelscsc              2 qn                                          Barcelona             4 euros
5- vale46.                    2rb,2qb,2fc,1col.                       Gipuzkoa.             11euros
6- Nitramix              1col,2chf,2rn,2qn                         Gijon                    13 euros
7- oier.                       2qn,2 nr.                                     Gipuzkoa.             7€
8- ronmartin            col, chf, qb, 2qn, 2rn                       Malaga                  12,50€
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

fandelat3

nick                          modelos de pegatinas                  destino          dinero a ingresar 

1- josepesca              2cool,2fc,2bein                           cadiz                    11 euros
2- Tantx                    2rb,2qb,2fc                                Bizkaia                  9 euros
3-jgalandelrio           1col,1qn,1rn,1cht                         madrid                 8 euros
4- miguelscsc              2 qn                                          Barcelona             4 euros
5- vale46.                    2rb,2qb,2fc,1col.                       Gipuzkoa.             11euros
6- Nitramix              1col,2chf,2rn,2qn                         Gijon                    13 euros
7- oier.                       2qn,2 nr.                                     Gipuzkoa.             7€
8- ronmartin            col, chf, qb, 2qn, 2rn                       Malaga                  12,50€
9 fandelat3                     1 fc - 1rn                               Manresa (Bcn)       2,5€ + 1 ( transporte) = 3,5€

fandelat3

Octubre 09, 2012, 20:25:16 pm #19 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 14:32:10 pm por fandelat3
Cita de: oier en Octubre 09, 2012, 20:04:02 pm
A y gracias por la liada

Y también has de sumar a todo esto los 2,5€ que te cobran hacer la transferencia por el banco, si no lo haces en el banco que indica el forero

ronmartin

bueno con que banco se va a trabajar? porque si es un bbv o un cajamadrid en todos los pueblos hay uno y no se paga por ingresar en cuenta.

Gonzo13

9 fandelat3                     1 fc - 1rn                               Manresa (Bcn)       2,5€ + 1 ( transporte) = 3,5€
10- Gonzo13             2fc, 2qn                                      Madrid                   6€           

kinin

10- Gonzo13             2fc, 2qn                                      Madrid                   6€           
11-kinin.                    1rn -1qn-1fc.                              La Coruña.          5 euros
El mundo es para los valientes

viktorpon

11-kinin.                    1rn -1qn-1fc.                              La Coruña.          5 euros
12-viktorpon                   1qb,1rb                                 Logroño(La Rioja) 3€ + 1 del envio  = 4€

josepesca

Cita de: oier en Octubre 09, 2012, 20:04:02 pm
A y gracias por la liada

si pero en la lista no poner mas 1 euros de transporte sumarlo ustedes mismos y lo poneis del tiron

josepesca

Cita de: ronmartin en Octubre 09, 2012, 20:34:09 pm
bueno con que banco se va a trabajar? porque si es un bbv o un cajamadrid en todos los pueblos hay uno y no se paga por ingresar en cuenta.

la cuenta que tengo para hacer estas cositas es de bancaja si encontrais un bancaja donde vivis lo podeis ingresar directamente y no os cobran por gastos de transferencias ademas segun on el banco que trabajeis os van a cobrar por hacer transferencia

viktorpon

Como y cuándo nos diras tu nº de cuenta para poder hacerte el ingreso?por privado supongo no?tambien habra que darte las direcciones cuando paguemos,ya nos iras informando de estas cosas vale?
me reitero en lo que te dije en el otro hilo,MUCHAS GRACIAS! .ereselmejor

josepesca

Cita de: viktorpon en Octubre 09, 2012, 21:19:33 pm
Como y cuándo nos diras tu nº de cuenta para poder hacerte el ingreso?por privado supongo no?tambien habra que darte las direcciones cuando paguemos,ya nos iras informando de estas cosas vale?
me reitero en lo que te dije en el otro hilo,MUCHAS GRACIAS! .ereselmejor

si claro estoy esperando porque la compra se tiene que cerrar pronto porque el encargado de enviarmelas se va de vacaciones todo el mes de noviembre y entonces como no lo dejemos pronto preparado nos va a dar diciembre o enero para recibir las pegatinas jeje cuando termine el plazo de apuntarse que no se todavia exacto cuando terminara ya pondre aqui las instrucciones de como hacerlo
te voy adelantando seria por mp os doy el numero de cuenta haceis el ingreso o la transferencia una ve que tenga todo los ingresos echos que pondre un tope de dias lo ingresare en la cuenta del foro que me da ooznac y ya el me envia las pegatinas a mi casa  y ya me encargaria yo de comprar los sobrecitos y mandarsela a cada uno lo antes posible 

ronmartin

oye el encargado de hacer las pegatinas... aceptara nuevo encargo? lo digo porque a los buceadores nos gustaria tener otra pegata tambien divertida. Hablo con los demas y lo vemos.

josepesca

Cita de: josepesca en Octubre 09, 2012, 21:17:16 pm
la cuenta que tengo para hacer estas cositas es de bancaja si encontrais un bancaja donde vivis lo podeis ingresar directamente y no os cobran por gastos de transferencias ademas segun on el banco que trabajeis os van a cobrar por hacer transferencia

por eso de gastos de envio he puesto 1 euros porque se mandaria como carta y no creo que cueste mas segun he leido en la otra cc ya pondre en el titulo y en la pantalla principal el dia que se terminara la cc gracias por vuestras colaboraciones