COMPRA CONJUNTA DE CERTIFICADO VW PARA PASAR A TURISMO

Iniciado por nananino, Junio 28, 2012, 01:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

yachi

zion24

Cita de: yachi en Octubre 09, 2012, 14:30:42 pm
y ahora? vivienda?

ufff paso paso, pa eso hay q homolgar y nose q mas y yo solo tengo el interior multivan...

yachi

Cita de: zion24 en Octubre 09, 2012, 22:13:08 pm
ufff paso paso, pa eso hay q homolgar y nose q mas y yo solo tengo el interior multivan...

la  mia igual mas techo westfalia pero lo voy a intentar

Espartano

alguien ha intentado ya el paso de furgon vivienda a turismo vivienda,

es lo que yo tengo que hacer y nusé, me da que no.....

gracias

no hace falta divertirse para beber

magellan1979

Creo recordar que la homologación de turismo viene como mínimo para 5 plazas al menos para la vw T5 ya que fui yo que le pidió el certificado a un forero que tenia una vw T5 furgon e hizo la transformación a turismo vivienda, pero como tenía que homologar toda la reforma en el proyecto homologaron solo dos. En la t4 tendría que hacer la consulta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rafol

yo tengo el mismo problema yo tengo una ford turneo connect de 90 cv  y no se como hacer para cambiar a turismo

nord cape

bueno,esto es interesante,pero tengo unas dudas,a ver si me podeís ayudar.
mi t4 esta acristalada por completo (digo esto,porque alguien me comento,que para pasar de mixto a turismo,tiene que estar acristalada por completo) pero,¿cómo se paga más impuesto municipal,estando como mixto o como turismo?
sigo con el tema económico,¿sale más caro el seguro anual siendo mixto o turismo?
para mí,como supongo que para alguno más,esto es importante,porque si me ahorro una ITV al año (unos 40 euros) pero lo voy a pagar de más en impuesto o seguro... pues no sé.
de todas formas,cuando tenga un rato,me informaré en un concesionario,y a ver que dicen y lo que cuesta el informe de marras.
por cierto,¿alguien de asturias lo preguntó ya?esto puede servir a más de por esta zona.
gracias a todos y saludos
carpe diem

pepemk2

hoy he recibido respuesta de superwagen diciendo que SI puedo pasar de mixto a turismo mi cali... segun el importe que se publico en la CC en la pag 4 (creo) nos oferto 57 euros mas iva y me contesta la Srta. Montse Garcia que el coste son 93,48 euros... Cuando han cambiado el precio? A alguien mas os han cobrado eso?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

_Migue_

Cita de: pepemk2 en Noviembre 21, 2012, 14:59:17 pm
hoy he recibido respuesta de superwagen diciendo que SI puedo pasar de mixto a turismo mi cali... segun el importe que se publico en la CC en la pag 4 (creo) nos oferto 57 euros mas iva y me contesta la Srta. Montse Garcia que el coste son 93,48 euros... Cuando han cambiado el precio? A alguien mas os han cobrado eso?

yo les pregunte y me piden 93 euros tamb

Guilleroadking

Buenas yo he preguntado en Málaga wagen y me han dicho que sale 100€ + iva y al parecer me dice que hay una furgo con letra C- no recuerdo los numeros y se lo han aprobado para pasarla a turismo en mi caso no le han contestado asi que a esperar un poco haber que pasa si os interesa la persona que hable Lorenzo 952377912 o ventas45@malagawagen.es
La posición se compra el respeto se gana

edumostelares

Consulta en las itvs que yo la he pasado y no m ha hecho falta papel de la casa, en mi caso es una viajo, pero también conozco casos de caliornias

Guilleroadking

ya me han dado los papeles 121 total y cambiado en la itv a turismo ahora solo falta notificarlo en trafico que es mas importante aun ya que si no les reza y por ejemplo vamos a 125 km te pueden cobrar 25 km de mas en vez de 5 km no se os olvide notificar en trafico que solo son 8 euros creo al menos es lo que he leido por ahi
La posición se compra el respeto se gana

diegolusares

En la volkswagen de Sabadell, me pidieron el dinero por adelantado unos 90 y pico no recuerdo. les mande un correo electronico y me llamo una Señorita diciendome que el precio era 90 y pico con el iva incluido, pero que necesitaba el dinero por adelantado porque era lo que le cobraban los ingenieros al concesionario. Yo le dije que prefiero que me digan con seguridad si es posible y me pidio una copia de mi ficha tecnica. Lamentablemete la crisis aprieta y no he podido hacerlo aún. En otros concesionarios ni siquiera me han respondido.