Que calefaccion llevais debajo del asiento? Hace mucho ruido?

Iniciado por pollo, Octubre 08, 2012, 22:14:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Muy buenas.

Pues como me voy a poner la calefacción debajo de asiento (o exterior :P) y en principio va a ser una webasto, me gustaría saber cual lleváis y si hace mucho ruido .confuso2

Yo lleve un eberspacher exterior en la t3 y hacia ruido, sobretodo tic tac de la bomba cuando chupaba combustible.

Un saludo a todos

Nm

Octubre 08, 2012, 22:47:14 pm #1 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:23:11 pm por Nm
-

fer.erredos

dentro de que si hace mas o menos ruido y que esta hace ruido como todas, yo en particular ya es la segunda que he tenido y estoy muy contento con ella.

mientras no la atornilles directamente al chasis, que es el que produce hasta un 50% del ruido por transmision, no te deverias de preocupar.

este es el sistema que llevo yo montado y anula bastante el ruido.

*imagen borrada por el servidor remoto

pollo

Yo solo puedo decir que hacen ruido, almenos la que llevaba yo y las que he escuchado en la concentraciones ;D

fer.erredos

pero ¿te refieres al ruido en el interior o en el exterior?

4.g0m3z

Pues aprovechando el hilo yo pregunto que si seria mejor interior o exterior.

P3ri

Yo le monté una de camión y no veas la que lia cuando estoy parado en cualquier sitio, me da hasta cosa ponerme al lado de otros.

Cuando la enciendo parece que el Curiosity ha arrancado los motores para aterrizar al lado tuya, luego cuando se calienta ya suena más a Boeing 727 en vuelo de crucero.  .loco1 .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: fer.erredos en Octubre 08, 2012, 23:11:37 pm
pero ¿te refieres al ruido en el interior o en el exterior?

Yo la tenia fuera, debajo del porton cerca de la rueda trasera y desde dentro se oia el ruido que hacia aun que al final te acostubras, pero el de la bomba no tanto,  el tic tac tic tac tic tac (ruido seco)

pollo

Cita de: P3ri en Octubre 09, 2012, 12:40:22 pm
Yo le monté una de camión y no veas la que lia cuando estoy parado en cualquier sitio, me da hasta cosa ponerme al lado de otros.

Cuando la enciendo parece que el Curiosity ha arrancado los motores para aterrizar al lado tuya, luego cuando se calienta ya suena más a Boeing 727 en vuelo de crucero.  .loco1 .meparto .meparto .meparto

es que las de camper son las mismas que las de camión, bueno la tecnología sale de ellas .loco2

Drakkooll

Yo llevo una Eberspatcher y ruido hace...pero no demasiado...o eso me parece a mí.
Cuando arranca suena un poco más, pero en cuanto coge temperatura el ruidi baja mucho
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

eneko

qué tortura con el ruido pollo!!! si el que no calla eres tú!!! .meparto .meparto

No quieres ruido? ponla fuera!!!!!! pero ruido hace nos ha jodido!!!!

si no puedes dormir pq eres muy sensible a los ruidos, ponte tapones... o pasa frío!!!!

arrrrggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xarkod

Yo la tengo dentro debajo del asiento, y el ruido que hace es casi nulo, solo el ruido del aire en movimiento al salir.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Multibram

Yo llevo este emisor termico y no hace nada de ruido  .meparto

Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

pollo

pollo

Cita de: eneko en Octubre 10, 2012, 11:07:21 am
qué tortura con el ruido pollo!!! si el que no calla eres tú!!! .meparto .meparto

No quieres ruido? ponla fuera!!!!!! pero ruido hace nos ha jodido!!!!

si no puedes dormir pq eres muy sensible a los ruidos, ponte tapones... o pasa frío!!!!

arrrrggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy muy muy pesao pero van en juego 100eu :(

Yo en la t3 llevaba eberspacher fuera y hacia ruido, .lengua2 pero la cuestion es que en la cc de webasto dicen que han rebajado el ruido 4dB o 5dB, y como como estoy indeciso entre una y la otra por el tema ruido y los 100eu de mas de la webasto, por eso  .director No Callo .meparto

Pa que sepais cuamto ruido hace vuetra calefaccion 8)

Aqui hay una refencias para comparar, yo creo emitira esos decibelios

200 dB Bomba atómica similar a Hiroshima y Nagasaki

180 dB Explosión del Volcán Krakatoa. Cohete en Despegue

140 dB Umbral del dolor

130 dB Avión en despegue

120 dB Motor de avión en marcha

110 dB Concierto / acto cívico

100 dB Perforadora eléctrica

90 dB Tráfico / Pelea de dos personas

80 dB Tren

70 dB Aspiradora

50/60 dB Aglomeración de gente / Lavaplatos