Varios fallos eléctricos en Vito 110 CDi!!!!!

Iniciado por Javi77, Octubre 09, 2012, 00:14:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javi77

Muy buenas a todos. Hace apenas 3 semanas que compré mi Vito. Estaba averiada por lo que no pude probar nada de nada. A la hora de ponerla en marcha me encuentro con varias cosas y me gustaría que me echaseis una mano....

1. El arranque no funciona. Desde el clausor sale corriente hasta la caja de fusibles que hay debajo del volante y desde esta misma caja sale la señal para el arranque, pero no le llega.
2. El elevalunas delantero derecho no funciona. Lo curioso es que ninguna botonera para ese cristal se enciende al poner la luces.
3. La luz de los calentadores del cuadro no funciona. Hasta la centralita de los mismos me llegan 5 voltios con contacto, pero tiene un conector pequeño con 2 cables que no tienen ni positivo ni masa.

El problema es que no tengo ningun esquema y no se si le faltan fusibles o relés. Todos los fusibles que tiene la furgoneta están bien y los relés de debajo del asiento del conductor tambien.

Alguien podria facilitarme los esquemas o decirme de que es cada fusible y cada relé????

Gracias

Zezale

El elevalunas fijo que son los cables cortados en la bisagra de la puerta,siempre se parten por hay,cuando no le llega corriente no enciende el chivato del boton,desmontas el cubre cables con forma de fuelle que tiene y ha buscar y empalmar.

de todas formas fusibles tienes en tres sitios diferentes,bajo el asiento del conductor,bajo el volante y bajo la guantera.

Javi77

Hola!!!

Bueno, después de una tarde de locura comprobando la instalación eléctrica de la Vito he llegado a la conclusión de que todos los fallos los provocaba la unidad de mando de motor.
He abierto la unidad para ver si veía el fallo y efectivamente estaba en lo cierto.
A esta furgo se le quemo parte de la instalación de los inyectores. Cuando la compré estaba así y he dedicado estas 3 últimas semanas a repararla.
El trozo de instalación quemada no llegaba al interior de la furgo, pero provocaría un corto circuito y a "fundido" la unidad de control.
Ahora tendré que buscar una en un desguace y averiguar que coño hago con el inmovilizador.....

Os seguiré contando!!!!