Septiembre 30, 2025, 22:13:39 pm

Cambio asiento copiloto T4

Iniciado por Wiggin, Septiembre 30, 2012, 19:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiggin

Hola!! Una consultilla,quiero cambiar mi asiento doble del copiloto de mi T4 de 2002 por uno individual,y he encontrado un par de usuarios que quieren hacer el cambio contrario,pero no se si el asiento tiene que ser del mismo año o si es anterior o posterior me vale igual,o de que años me valen....si me podeis echar una mano....Gracias de antemano!!!

KekoCga

Lo q tienes q comprobar son las bases mas q nada ya q dependiendo del año cambian.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Wiggin

Muchas gracias, KekoCga, pero lo que me hace falta saber es de q años me valen y de que años no... a ver si así puedo hacer el intercambio con algun otro forero q le pase al reves q a mi,q he visto que hay alguno!

tanarreta

si lo cambias debes cambiar el asiento completo, es decir asiento mas base metalica que va al asuelo, tambien es conveniente dejar los tornillos de origen , no hay mayor complicacion.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Wiggin

Gracias tanarreta!! A ver si encuetro alguien que le interese el doble!!!

maestrobu

Tanarreta???? madre mia pero si estas aqui, y ademas activo!!!! no te idgo na y te lo digo to,aijjjj mama!!!!!!!jajaja!!!

Ciao!!!!!!!

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v