Septiembre 30, 2025, 21:56:13 pm

sacar ECU vw t4 2.5 tdi '98

Iniciado por karlangas1001, Septiembre 14, 2012, 16:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karlangas1001

Hola a todos, mi pregunta es..como puedo sacar la ECU de la furgo? he retirado la tapa que tiene en la parte de arriba y luego el conector tiene como una grapa que tiro para atras para luego correr la clavija, pero no sale y no quiero hacer el bestia y cargarme algo. Hay algún detalle que he pasado por alto o tiene posición o es que está más duro que los pies de kungfú.
Se agradecen las respuestas..

karlangas1001

En vistas del éxito de mi tema, jaja. Me autorespondo yo, y así cualquier otro/a que no sepa lo acabará haciendo ok. Para sacar la centralita (que ya la he sacado), hay que fijarse que el soporte lleva un tornillo de 8mm que hace que este quede fijo al chasis de la furgo, se ha de sacar dicho tornillo y luego hacer juego con el soporte de la centralita hasta que sale todo el conjunto.
Luego con la centralita entre el hueco de la bateria, aflojamos los dos tornillos de estrella que se encuentran en la parte inferior de esta (de la centralita) y volvemos a moverla haciendo juego. Al final sale, y ahora sólo queda con la centralita en la mano, retirar la brida de plástico que al menos llevaba la mía, tirar de la grapa y el protector del mazacote de cables hacia la izquierda y ya tenemos la centralita en la mano.

txusss

Hoy he echado un vistazo a la ecu y no me aclaro mucho hay un soporte anclado en la contraaleta pero no lleva tornillo
Podrias poner alguna foto?