Renault trafic Black Edition

Iniciado por fragonetera, Septiembre 12, 2012, 12:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jctol

aunque te han contestado un montón de cosas, yo te aconsejo que cojas el radar trasero; lo tengo en mi traffic generation y ahorra un montón de aparcamientos "de oido".

Consejo total por el precio que tiene. Salu2.

blackedition

Hola buenas, respecto al tema de los asientos de la tercera fila que se puedan abatir para montar una cama encima, como ha quedado? Se pueden o no? En el caso que no cómo se puede solucionar? Hay alguna posibilidad de modificarlos?. Muchas gracias.

pepu

uffff  ya no nos acordamos, al final salio otra furgo de segunda mano y nos quedamos con ella.

Creo recordar que en la batalla larga la banqueta de la tercera fila era fija. y en la corta, la tercera fila es plegable y abatible.

Saluldos
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Cita de: pepu en Abril 14, 2013, 19:07:56 pm
uffff  ya no nos acordamos, al final salio otra furgo de segunda mano y nos quedamos con ella.

Creo recordar que en la batalla larga la banqueta de la tercera fila era fija. y en la corta, la tercera fila es plegable y abatible.

Saluldos

Efectivamente es fija.

ta

Cita de: fragonetera en Septiembre 12, 2012, 17:56:46 pm
Lo que dices de los anclajes no lo había persado, de echo pensaba que venian si o si para banqueta de tres aunque pidieses una de dos.
Me tengo que aclarar entre plegar y abatir, según me explicaron en el concesionario, con una combi delante, es que las del centro se doblan así: (pongo de ejemplo la del forero lacasitos, espero que no le importe)

y la bancada del final se dobla y además se pliega así

Le pregunté por los de la Black Edition y más o menos me dijo que no tenía ni pajolera. Por esto me surje toda esta duda, porque a mi me gustaría que funcionaran igual que los de la passeger.
He mirado por el foro y la verdad, no encuentro nada claro porque unos dicen una cosa y otros otra, lo ideal sería saberlo de alguien que tenga una y me lo diga feacientemente.

Que distancia hay desde el portón hasta la base de los cabeceros ?
¿En la larga con la base del maletero vale para la cama?
No hace falta otra tabla después de los cabeceros como en la corta ?