Junio 29, 2025, 18:31:07 pm

Modelo de reposabrazos vito

Iniciado por reloj, Octubre 05, 2012, 16:35:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

reloj

Hola:
Ante todo enhorabuena.Soy nuevo en el foro pero os venía siguiendo desde hace años.
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.Cuando compre mi vito marco polo del año 2004, habían dejado en el maletero unos reposabrazos sueltos.Son los de las fotos de abajo.No me había vuelto a acordar de ellos hasta el otro día que se me rompió un apoyabrazos de los que traía de serie la furgoneta del asiento del copiloto.
Al ir a ver si podía aprovechar uno de estos me he dado cuenta de que son distintos ya que los originales traen un pulsador adelante para subir o bajar y el sistema de amarre al asiento tambien es distinto.
Mi pregunta es a ver si alguien que le suene este modelo de reposabrazos sabe si se pueden poner en la marcopolo y supongo que habrá que conseguir ¿donde?  la pieza donde va metido el eje ese del reposabrazos que se aprecia en las fotos.¿Sabeis si son regulables en altura?.En fin todo lo que me podais decir me sera esclarecedor,ya que ando muy perdido con ellos.Espero por lo menos que en su día perteneciesen a una vito .
Muchas gracias.

Buffer

No te valen, son de Clase V del 97 al 03, para los asientos traseros, lo siento!!!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

reloj

Hola:
Por lo menos ya me has aclarado su origen. ¿Sabes que sistema lleva para amarrarlo al asiento?¿se podría poner ese anclaje si es posible conseguirlo en un asiento delantero, o los apoyabrazos son específicos de asientos traseros por alguna razón?
                                                                                                                                                                          Muchas gracias.

Buffer

Que yo sepa, ese anclaje solo va en los asientos traseros de la Clase v...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

reloj

Bueno pues parece que ya me queda clara la cosa y sería demasiado trabajoso poder adaptar uno de estos al asiento delantero,buscar anclaje, amarrarlo en el asiento.....sin tener garantías de cual sería el resultado final, así que buscaré uno original de los asientos delanteros para cambiarlo y a estos a ver si les busco una salida.
Muchas gracias por vuestra ayuda.