el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

arabo

Septiembre 27, 2012, 11:19:10 am #3045 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 11:21:56 am por arabo
Cita de: Fernando Pérez González en Septiembre 26, 2012, 21:33:22 pm
Hola, agradecería que alguien del grupo me explicase el cuadro que tengo en la caravana, el tema no lo controlo y no se lo que hace cada elemento, por cierto me estoy volviendo loco para copiar la foto en el correo, si alguien sabe como hacerlo agradezco me eche un cabo, Gracias y un saludo                                                                                   

Hola, yo no tengo un cuadro como ese pero intentaré decir lo que para mi me parece que vale cada cosa. Tu prueba y si tiene sentido pues bien.
La placa grande: De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
El primer marcador indica cuanto de lleno tienes los depositos de agua. Si colocas el interruptor que está debajo suyo a la izquierda en la posición I, te marcará el deposito de aguas limpias, y sin embargo si lo colocas en la posición II el de aguas sucias. El marcadorde la derecha que va desde el numero8 al 16 te marcará la carga de cada batería, que supongo que si colocas el interruptor de debajo suyo(el que lleva una batería) en la posición I, te dará la carga que tiene la batería principal, y en la posición II la carga de la batería secundaria. El interruptor que hay en medio de éstos dos mencionados no tengo ni idea de para que puede servir. Los dos pilotos led que hay a su derecha(rojo y verde con un simbolo) no se para que serán pero el verde lleva el simbolo de un diodo(por si te sirve de algo). Los cuatro cuadrados negros con un punto rojo parce que son fusibles, uno parce del frigo y los otros tres de lamparas. El interruptor de arriba a la derecha es el interruptor principal, supongo para conectar y desconectar el cuadro. Los tres interruptores de abajo parecen para encender algunas lamparas. La ruleta de su derecha es para la calefaccion (la que pone Trumatic-e). En la posicion 0 estará apagado. En la posición de arriba (el simbolo del fuego) se encenderá y la ruleta parece una especie de termostato. En la posición de abajo supongo que se accionará un ventilador pero de esto no estoy seguro. LA ruleta de más a la derecha es para el boiler, osea, el calentador del agua. ëste no tendrá ningún misterio. Lo enciendes y eliges a que tenperatura quieres calentar el agua.
La placa negra pequeña:
¿tienes placa solar? Por lo que parece es un indicador de con que intensidad está cargando la placa solar.
La placa gris pequeña (la de más abajo)
El automático. Saltará en caso de que haya una sobrecarga en el circuito.

Espero haberte sido de ayuda. Te repito, simplemente deduzco el uso de cada cosa según la foto, pero no creo que ande muy lejos. A gozarla!

adiazro

Buenas!!!
Sigo liado con mi LT (en el momento que este decente la presento, jejeje).

Cuando llueve, entran litros de agua por la ventanilla, es decir, por la parte exterior, ya que la goma "lameagua" esta muy pasada y no hace su función, ya puestos, me gustaría cambiar todas las gomas de las ventanillas, pero las de los laterales (que hacen de guía) no las encuentro por mi ciudad (Jerez de la Frontera), alguien las a cambiado¿?

Gracias a todos.

P.D. He limpiado el fondo de la puerta que tenia una cuarta de arena y fango de estas lluvias y atascaba el drenaje de agua que entraba por la luna, que por cierto, cae sobre el primer escalon de nuestra LT28, como suponia despues de quitar la gomita de este escalon (tiene 3 tetones) esta podrida la chapa.

Saludos!!

adiazro

GOFIO, respecto a cambiar el cristal delantero, conservaste la goma que traia montada, o pusiste una nueva.

Si la cambiaste, haber si me puedes decir donde buscaste la nueva, porque ando tb liado con la restauración de la chapa.

Mil gracias.

GOFIO

No la cambie, por estar buena.
Preguntare aquí en Tenerife como estamos de esas gomas.

Fernando Pérez González

Fernando Pérez González

Gracias ooznak y arabo, la verdad que hablado con vosotros con los alias, parece que estoy inventando un dialecto, estos días cuando saque del taller la furgo, ya os comentaré con vuestras informaciones delante, si me he quedado electrocutado o no. Un saludo

arabo

Tranqui que si te da un cortocircuito lo peor que te puede pasar es que te quedes así. http://1.bp.blogspot.com/_gCuFcmBZgHE/St71MrHG05I/AAAAAAAAAKc/rx6pFxHRvVY/s400/pelo+afro.jpg   .meparto

Por cierto, vaya cacharro más guapo el LT 4x4 tio!

Fernando Pérez González

Puedes ser que me quede así, pero en otra vida, en esta la alopecia me persigue. Gracias y un saludo .palmas

surfnatural

como se esta resitiendo la bomba de vacio ................ aun nada de nada ......  :-[

Fernando Pérez González

Hola, necesito saber si alguien sabe o tiene a la venta una caja de cambios de 5 velocidades del motor 2.4, la mía me ha dicho el mecánico que no merece la pena arreglarla, como digo yo me sale más caro el collar que el perro, si alguien sabe de algo agradezco me lo haga saber. Saludos a todos

desizqui

Hola Fernando.
En desguaces Gallego de Sevilla, tienen una LT28 que creo que es una 2.4 D. Al menos hace un mes la tenían por si quieres preguntar por la caja de cambios. Aprovecho para decir lo de la furgo al resto de foreros, que quería haberlo dicho antes pero llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro. Si mal no recuerdo también tenía dirección asistida, por si a alguien le interesa. Por fuera está bastante reventada pero de motor no sé como anda.
Un saludo gentes.

Fernando Pérez González

Gracias, tengo localizada una cerca de aquí, si está en mal estado esta que te comento, recurriré a tu contacto. Un saludo

Enriguillermo

Buenos días a todos:

Comunicaro que vendi la LT. He comprado una T3 caravelle, ya la presentaré en el foro correspondiente.

Seguiré por aquí para ver como vais y sí os puedo ayudar en algo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y gran hermandad. Seguiré siendo un LTero.

Enri

desizqui

Qué pena Enri, aunque bueno, si sigues por aquí, perfecto.
Enhorabuena y un abrazo.

kamerom

esto es como ser del betis...tu enri siempre seras letero....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.