MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Oskar ...anda k os vamos a dar una alegria inesperada este finde .. ;)
respecto a la   .lluvia y las kdd´s.......nosotr@s estuvimos en otra mas ,
en nov. del año pasado ...y a decir verdad ,ya salimos de los Madriles diluviando a tope

Ya sabes la combinacón pefecta :furgos-lluvia-barro-niñ@s,perr@s-paraguas-chubaskero-entro-dondedejolas"katiuskas"-..... .meparto
pero lo pasamos genial acompañados d  representación del Club Camper Galego , d Guadalajara y d Leon,......pallozas,conciertos,castañas ,kf d puchero
tanto k este año ,tenemos intención d repetir,lo digo para quien se apunte .....

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Octubre 03, 2012, 19:48:42 pm #4081 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 19:52:37 pm por perro verde
Cita de: Korrigan Killa en Octubre 03, 2012, 10:35:28 am
Oskar ...anda k os vamos a dar una alegria inesperada este finde .. ;)

Me tienes en un sin vivir.......... ¿Qué sera, sera? el tiempo me lo dirá , lalala....  .borrachos

Un poquito de musica.....  alguno que le han condecorado por su trayectoria en trabajo........

http://www.youtube.com/v/TlPnDG5caxw

Enviado desde mi BlackBerry Trakamona

jctol

Hola MaFya!

por donde soléis quedar... yo vivo en la zona de la sierra (Cercedilla)

Salut compañeros

bLoNdEwArRiOrS

Salud y Kilómetros!

PONYTELLEZ

Hola me presento soy PONY y de madrid a ver si en alguna ocasion nos vemos por algun lado que ya tengo ganas de coincidir con gente con nuestras aficiones lo unico que yo salgo con mi hijo que hace kite entonces tiene que ser algun finde que no haga aire

PD Saludos y a ver si nos conocemos

saltabaches

Hola PONY bienvenido, no tengas problema por lo del aire aqui lo que atraemos es la lluvia  .lluvia .lluvia  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

perro verde

Cita de: jctol en Octubre 03, 2012, 22:40:36 pm
Hola MaFya!

por donde soléis quedar... yo vivo en la zona de la sierra (Cercedilla)

Salut compañeros

Bienvenido majete, normalmente nos solemos ver en las KDD o en eventos (recogida de calendarios, etc,etc)
te dejo este enlace de la próxima que hay por Madrid.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252558.0

lamarilla

Octubre 04, 2012, 21:58:04 pm #4087 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 22:24:26 pm por lamarilla
De vuelta del disfrute os mando saluditos a todos y la bienvenida a la nueva peña.

Oscar y  para que quieres los contactos por guassa  de viudas, divorciadas.. etc....? si me he enterado que tienes tendinitiss,

ASIN NO .nono .nono y decía  el etxave que a poquito. Ni de uno en uno..... que ya no tenemos cuerpo  .meparto .meparto .meparto.

Hola.... Yo también he vuelto, me ha gustado mucho el gran Tesoro de Jordania "Petra" es espectacular, no hay palabras que lo definan y el desierto de wadi Rum.

Esta es la furgo 4x4  que me movía por esas tierras....

Económica, con cuatro ramajos se movía a la  velocidad del rayo. Lo mas incomodo era a la hora de sobar.

Con GPS incorporado......

Y momentos de Flipar.

OVI:, tengo la tierra prometida, espero vernos pronto para dartela.... avisarnos para la KKD de las pallozas, conciertos, castañas... etc.

Un Saludo para Todos......  .bien

perro verde

Ya te digo Chuchi, ni para que me den por c.lo, va uno, así que a sopitas y buen vino.....  .meparto

lamarilla

pues aprovecha el vino que dentro de na...............

agüita......y 7 u 8 pastillitas de colores,la roja pal colesterol, la amarilla pa el azucar, la azul pala tension...... .meparto .meparto .meparto.

Ya en serio, que tal lo llevas???

trakamon

Cita de: lamarilla en Octubre 04, 2012, 22:33:57 pm
pues aprovecha el vino que dentro de na...............

agüita......y 7 u 8 pastillitas de colores,la roja pal colesterol, la amarilla pa el azucar, la azul pala tension...... .meparto .meparto .meparto.

Ya en serio, que tal lo llevas???

pues lo lleva jodido no ves que los años ya no le perdonan..... si es que no pasan si dos meses entre baja y baja .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

lamarilla

Cita de: trakamon en Octubre 04, 2012, 22:37:13 pm
pues lo lleva jodido no ves que los años ya no le perdonan..... si es que no pasan si dos meses entre baja y baja .meparto

joder eso es para preocuparse 

las mias de momento son cada ocho

ANCOR

Venga Oscar yo te doy la solución para no ponerte malo nunca, unete al club autonomo, en cuanto pagas el primer recibo te inmunizas de todo  .meparto .meparto .meparto
Vaya viaje lamarilla  .baba .baba .baba

okuparero

¡PUEDE QUE ALGÚN DÍA ME VEÁIS CON UNA T2! Y no dentro de mucho solo hay que rezar a que un chico la maltrate una semanita más, con suerte será mía! Y si todo sale rodado, la desmontaré n ada más llegar a casa, restauraré como pueda y en verano estrenarla con vosotros montando una kdd en mi queridísima mafyosa.

Soy ahora mismo la persona más nerviosa del planeta
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.