[Almeria][Furgoperfecto] Almerimar

Iniciado por graff, Marzo 13, 2012, 11:50:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

vale46

Hola gurudollars!
Pues como puedes leer un poco mas arriba yo estuve en agosto y para dormir ningun problema y eso que pasaron varias patrullas de la guardia civil (a los primeros que pasaron ibamos a preguntarles si se podia dormir pero ni se acercaron, ni pararon.
En cuanto al clima, estuvimos hablando con el hombre del chiringo y nos decia que alli siempre es verano, que el minimo son unos 16 grados, pero eso te lo dira mejor alguien de la zona!
Saludos.

graff

Cita de: gurudollars en Septiembre 26, 2012, 10:53:55 am
Hola chicos estoy pensando en ir por allí el 11 al 15 de Octubre. Tiene buena climatología en esa época.  problemas para pernoctar etc.Estuve allí hace mas de 20 años y nos gusto  por lo visto en las fotos "algo" ha cambiado. Muchas gracias

Jajaj si "algo" ha cambiado....vas a flipar vaya... la climatologia en el sur suelo ser suave, esta semana est´á siendo veraniega total, ahora como se meta una borrasca....pero vaya muy mala suerte tendrias...

Yo creo que en esa época empezarán a bajar lo europeos en AC que son los que verdaderamente deifrutan del fp. Saludos y lo que quieras pregutnar ya sabes. ;)
vw t3 joker

Barchman

Hello, thank you so very much for inviting us to visit Almerimar and to the superb parking.
We are there now and the sun is shining at 26 degrees, the sea is beautifully clear and great for swimming.

We have found the next parking area along from the one marked on the map.
Here at the end is a bar called PURAVIDA, Brilliant!!!

On the parking we have all the facilities and even WiFi from Puravida.  The port of Almerimar is 2km along the sea front and is a good bike ride

The Civil Guard drive round now and again so it is a very safe place for us

Thank you again for this great place

Barch & Daisy

el ortigal

hola, pues he estado en ese sitio hace muy poco y es especial igual paso en este puente de diciembre un saludo paisano
yo soy de la provincia de Almería tengo una t4, graff a ver si algún fin de semana podemos hacer alguna acampada un saludo

graff

Cita de: el ortigal en Noviembre 30, 2012, 15:16:59 pm
hola, pues he estado en ese sitio hace muy poco y es especial igual paso en este puente de diciembre un saludo paisano
yo soy de la provincia de Almería tengo una t4, graff a ver si algún fin de semana podemos hacer alguna acampada un saludo

Buenas paisano!! Te pasaste al final en el puente??!! Saludos! ;)
vw t3 joker

el ortigal

no no pude pasarme la parienta quería ver la expo de alimentación que había en ugijar un saludo paisano, perdona por la tardanza pero es que esto no se usarlo muy bien.

un saludo

kirikino

Pasamos por este FP y las señales de prohibición en el parking del chiringuito (es una pizzeria) están ahí. tengo alguna foto en el movil.

Nos fuimos al siguiente parking (que no tiene nada) para pasar noche. Me temo que la señales llegarán también a este sitio ya que había muchos autocaravanistas norteuropeos acampadados con todos los trastos fuera. Por lo menos eran bastante limpios y tenían localizada una arqueta de fecales donde vaciaban las negras y grises.

graff

Cita de: kirikino en Abril 07, 2013, 23:55:14 pm
Pasamos por este FP y las señales de prohibición en el parking del chiringuito (es una pizzeria) están ahí. tengo alguna foto en el movil.

Nos fuimos al siguiente parking (que no tiene nada) para pasar noche. Me temo que la señales llegarán también a este sitio ya que había muchos autocaravanistas norteuropeos acampadados con todos los trastos fuera. Por lo menos eran bastante limpios y tenían localizada una arqueta de fecales donde vaciaban las negras y grises.

Tienes razón hoy me he pasado y algún iluminado ha colocado un cartel de no estacionar, recomiendo utilizar alguno de los aparcamientos colindantes que no tienen cartel alguno. Creo que el que pernoctaste es el que tiene un chiringuito llamado Pura Vida. Saludos!
vw t3 joker

OBDCM

Hola,como esta el tema por allí?queremos pasarnos un par de días.
Gracias
VVV

igara

Yo  tambien tengo intenciones de ir ,como vala cosa,saludos y gracias .palmas

curran

No os preocupeís no vais a tener ningún problema, hay muchos sitios en esa zona como puede verse en las fotos donde se inicia este hilo, donde uno puede quedarse, junto al mar y con total tranquilidad. En el puerto deportivo, hay área de autocaravanas, incluso con conexión eléctrica, saludos

graff

Agosto 01, 2013, 21:55:45 pm #26 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 21:57:27 pm por graff
Buenas:

Sin problemas, para el verano se marcha la "invasión" de autocaravanas del norte de Europa, pero tanto en el furgoperfecto, como en cualquier aparcamiento dentro de la Urbanización de Almerimar estareis sin problemas.
Existe algun aparcamiento con un cartel específico de prohibición, simplemente evitadlo, pero inclusive en esos la gente puede pernoctar sibn problemas, aquí de momento la autoridad está en otros asuntos mas relevantes....y que siga así!! ;)

La área de autocaravanas del puerto es bastante cara...no merece la pena a mi parecer a no ser que querais electricidad etc...

Saludos
vw t3 joker

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

natytraffic

Diciembre 08, 2013, 21:35:00 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 21:41:46 pm por natytraffic
Cita de: graff en Marzo 26, 2012, 21:34:54 pm
Buenas actualizo la foto (hace 2 días) para que veais que no hay cartel alguno...saludos

Paso por aquí para deciros que sí hay un cartel de prohibido autocaravanas y caravanas en este punto de la foto, el furgoperfecto está un poco más abajo, éra de noche cuando llegué y las reconocí por las megaantenas, se ve que al chiringuito o restaurante no le hace mucha gracia!!  .nono
Está el área en el puerto a 7 min pero con barreras, yo pasé la noche en el furgoperfecto sin problemas...había alguna furgo... .panico