[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: Freddy´j en Octubre 04, 2012, 12:47:29 pm
Si buscas exclusive, tiene el forero globertroter a la venta, y en Coruña http://www.furgovw.org/index.php?topic=242990.0;topicseen

que pasote!! se ve de pu*a madre!!!

p.d.: BESICOS FAMILIA!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Porque el manostijeras no nos deja, que si no........... tiene muy buena pinta.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

globetrotter

Pero amoavé

por que coño haceis las quedadas en los puentes? No sabeis que algunos tenemos familia fuera que tenemos que visitar ?¿?¿?¿ .rasta

Como vais todos? Hace por lo menos 2 años que no nos vemos y no puede ser .nono Tendremos que remediarlo cualquier dia. Pero este puente no podra ser, quenos piramos a mi tierra. Ademas, tendremos que presentaros antes de que se emancipe al pequeño hombreton de la casa !

Fredy, gracias por ofrecerle nuestra furgo a Jaron. Ya la estuvo viendo y probando, pero como el ha dicho, no le encaja  .confuso1

Pasadlo bein y colgad muchas fotos, que aunque parezca que no.............os sigo !!!

Un abrazo a tod@s !!!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Freddy´j

Dejate ver!! Ya no se de que color tienes los ojos, o mejor dicho, ya no me acuerdo.

Saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

globetrotter

Cita de: Freddy´j en Octubre 04, 2012, 14:33:25 pm
Dejate ver!! Ya no se de que color tienes los ojos, o mejor dicho, ya no me acuerdo.

Saludos.

Anda tontorron.........que si que te acuerdas........... .besar

Faltan no nos ganas (digo, al reves), pero por unas cosas o por otras..........A ver antes de que termine el año si hay suerte !

PD: de los ojos no se si te acordaras, pero te digo yo, que si me ves por la calle, no me reconoces. Uno que ha cambiado MUCHO!

pacasu

globetrotter una pena que no puedas venir. Lo de poner la Kdd en un puente es para que la gente que viene de lejos se le facilite un poco al ser más días, además con tantas actividades que queremos hacer dos días no nos llegaban.....  .meparto

Para otra vez a ver si coincide bien  :-\

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

globetrotter

Cita de: pacasu en Octubre 04, 2012, 14:37:13 pm
globetrotter una pena que no puedas venir. Lo de poner la Kdd en un puente es para que la gente que viene de lejos se le facilite un poco al ser más días, además con tantas actividades que queremos hacer dos días no nos llegaban.....  .meparto

Para otra vez a ver si coincide bien  :-\

No pasa nada. Entiendo perfectamente por que se hacen asi. Es lo mejor realmente,asi que......

doctorWHO

Pues yo me piro a mi pueblo (Tomelloso) a ver a la family en una visitilla fugaz este finde, para el siguiente debo de estar con esta cuadrilla de INFIELES y demàs piratas....
.ereselmejor

pacasu

que listiño nos saleu o Who... .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas

disfruta con la familia  :-* :-*

doctorWHO

mordecan

Jaron estos dias anda por Santiago una California parecida a esa, techo elevado y esas cosas.
Es una Syncro y pide 24000€.
Posiblemente tampoco te encaje pero por si las moscas.
Saludos.

jaron

Cita de: mordecan en Octubre 04, 2012, 21:35:33 pm
Jaron estos dias anda por Santiago una California parecida a esa, techo elevado y esas cosas.
Es una Syncro y pide 24000€.
Posiblemente tampoco te encaje pero por si las moscas.
Saludos.

Jaajajajaja gracias, sois la hostia. Ahora mismo estoy en proceso de reubicación del "concepto", pero no es lugar para pajas mentales. Pasadlo bien el la KDD raparigos!!

colorines

Hey!!!! entro en el foro muy de vez en cuando pero por supuesto que nos apuntamos...

Nick                       adultos     niños      día/hora llegada        ruta piragüismo (5€/pers.)        talla camiseta

Colorines                      2         aún no     sábado 13:00 h.                      2 - 10€                            M - S

Aún no me he leído el hilo... ¿para el pago de las canoas como hacemos?, ¿hay que ingresarlo en la cuenta del club o se lo damos a T3  ;D ?