C.C WEBASO LISTA CERRADA

Iniciado por xabierolkoz, Octubre 02, 2012, 22:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabierolkoz

esta es la ultima lista actualizada si ahay algun error decrmelo

jaime orbital

Cita de: txixpax en Octubre 03, 2012, 22:41:45 pm
la BATAMANTA o la calefa??   .meparto .meparto .meparto .meparto

ya he rectificado mi comentario  .meparto .meparto
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Nm

Que sepais, que me parece muy feo, lo que habeis estado haciendo en el post de la otra marca.

Cita de: crisvolks en Octubre 03, 2012, 21:15:43 pm
PROGRAMADOR GRATIS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .baba .baba

Hagamos un poco de presion no??????????????????????????????? .palmas .palmas .palmas

Si, ahora te van a dar un  programador gratis.
Ahora vas a hacer presion, y un huev..
Que sepais, que este modus operandi, no beneficia nada a las CC, y menos aun, para futuras CC.

Los de Eber, se han comportado mejor, siempre, o casi siempre por delante, no como este otro, que ha ido recogiendo sus babillas. Y lo de las nuevas mejoras, habra que probarlo. Aparte, si tanto a reducido el ruido, no puede ser, porque metia mas ruido que la otra?.

Me parece licito, que cada uno vote a quien quiera. Pero no como los niños. La perra gorda pa vosotros, pero muy mal comportamiento.

jaime orbital

Cita de: xabierolkoz en Octubre 03, 2012, 22:42:33 pm
esta es la ultima lista actualizada si ahay algun error decrmelo

No estoy seguro si es un error, pero el 50 y 51 parecen el mismo forero pero distinto modelo de furgo  ???
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

transportime

xabierolkoz

asi estaba puesto como se ha inscrito el supongo que sera el pero para dos furgos esque no se quien es para preguntarle

crisvolks

Octubre 03, 2012, 22:56:18 pm #156 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 23:00:59 pm por crisvolks
Cita de: Primastarbeige en Octubre 03, 2012, 22:44:40 pm
Que sepais, que me parece muy feo, lo que habeis estado haciendo en el post de la otra marca.

Si, ahora te van a dar un  programador gratis.
Ahora vas a hacer presion, y un huev..
Que sepais, que este modus operandi, no beneficia nada a las CC, y menos aun, para futuras CC.

Los de Eber, se han comportado mejor, siempre, o casi siempre por delante, no como este otro, que ha ido recogiendo sus babillas. Y lo de las nuevas mejoras, habra que probarlo. Aparte, si tanto a reducido el ruido, no puede ser, porque metia mas ruido que la otra?.

Me parece licito, que cada uno vote a quien quiera. Pero no como los niños. La perra gorda pa vosotros, pero muy mal comportamiento.

Entonces...no te apuntas no??? nadie a apuntado a nadie a la cabeza para que se apuntara.

Nm

Cita de: crisvolks en Octubre 03, 2012, 22:56:18 pm

Entonces...no te apuntas no??? nadie apuntado a nadie a la cabeza para que se apuntara.

+1
El que sea un poco listo, entendera lo que he querido decir. Sobran mas explicaciones

transportime

Cita de: Primastarbeige en Octubre 03, 2012, 22:59:11 pm
+1
El que sea un poco listo, entendera lo que he querido decir. Sobran mas explicaciones
pues yo no lo pillo , solo se que estavamos todos juntos  y que cada uno a elejido la que mas le a gustado , no es asi?

teknopunker

una preguntita.........porque preferis WEBASTO???????por la marca????? .malabares
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

txixpax

Me ha bajado una aplicacion para el movil de medicion de decibelios, y 7dbs son muy poko..........................

transportime

Cita de: txixpax en Octubre 03, 2012, 23:15:36 pm
Me ha bajado una aplicacion para el movil de medicion de decibelios, y 7dbs son muy poko..........................

Cual?

CASPER30

Vaya jaleo se monta,  no hemos tenido bastante con el hilo del sondeo?  .malabares

No se como terminara todo esto.

La compra de Webasto es la primera en caducidad 7 de Octubre que así suena lejos, pero NO, es este Domingo.
La compra de Eberspacher es hasta el 15 de Noviembre, que esta fecha si que suena lejos.

Cada uno que saque sus conclusiones y que vele por sus intereses, por que información, ya hay un Wuevo,
perdon digo huevo,yo sigo aqui pa lo que querais  :)

Mañana tengo charleta con los comerciales, a ver que me cuentan, espero que salga algo interesante y podamos dar una vuelta de tuerca a todo esto, aunque estamos ya muy cerca del Domingo. Vaya presinnnn ehhhh.

Puede que los de Webasto se pasen a esta lista de Eberspacher, seria la leche ehhhhh, volveriamos al tema del sondeo, que si me cambio, que si ahora vuelvo, que borrame por que tal y pascual, vamos que estariamos hasta la una de la noche tecleando sin parar y soñando con el mal de altura  .teclea

Mañana pego un buen madrugon así que no puedo actualizar los que os habeis borrado, bueno igual mañana os volveis otra vez  .panico

En fin mañana más  .adios

MARKICHO

Cita de: transportime en Octubre 03, 2012, 22:49:33 pm
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 NO PILLO NA!!!!!

Hay gente o foreros que están invitando a la gente que se vengan a esta compra y hay otros de la otra conjunta que están también malmetiendo en esta.

Cada uno a lo suyo,si mañana hay otra oferta( y creemos que la oferta y digo la oferta porque creo que las calefas són iguales) cada uno que decida donde se queda, que ya somos mayorcitos o eso creo yo para decidir que es lo que queremos o que nos conviene.

A mi me es indiferente una que la otra, las dos me la monta el mismo taller, me he cambiado porque pensaba en esta marca y porque como se ve, esta va más rápido.

Yo pienso que viendo Webasto como nos estamos involucrando en esto tendría que apretar un poco más, y antes del domingo tendría más de 80 calefas, que no són pocas.

Si EBER mañana hace una contraoferta muchos seguramente cambiarán o cambiaremos, al final todo es dinero y cada uno de nosotros queramos o no queramos tenemos un precio.

El limite del 7 de octubre me parece estupendo igual que el del 15 de noviembre de EBER