Septiembre 26, 2025, 23:40:44 pm

Bacas en techo elevable reimo

Iniciado por owen, Mayo 28, 2011, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfjoker

me interesa mucho el tema   :) yo tengo t3 con techo westfalia y queria saber si alguien ha encontrado alguna baca en carrefour, norauto.... que se le pueda adaptar aunque haya que hacer taladros.
saludos y gracias

Uro-Camper

Con permiso de furgoraider...

Me refiero a esto. Con este sistema...... puedes colocar cualquier vaca standart y todas las barras que se quieran.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay un sistema con el que se evita tener que desmontar la moqueta del techo. Con tuercas remachables.

http://www.youtube.com/watch?v=QSx1WyZD-JQ

Saludos
Alea iacta est

Flick

Cita de: Uro-Camper en Septiembre 03, 2012, 23:21:10 pm
Con permiso de furgoraider...

Me refiero a esto. Con este sistema...... puedes colocar cualquier vaca standart y todas las barras que se quieran.

Saludos

Ese carril es como el que se emplea en los asientos cama correderos o en los amrres de las camionetas ¿no?
Supongo que una empresa que se dedica a carrozar camper deben tener acceso a ello. La duda es cómo se fijará al techo, teniendo en cuenta que no es de chapa. Habría que hacerlo en obra porque las autorremachables esas no se podrán instalar.
Debajo le ha puesto silicona y ha pintado de minio los taladros ¿no?
Es buen aidea, porque ese perfil no debe de pesar nada y para el techo es importante.
Por si las moscas, ¿podrías poner el contacto ese que comentas del distribuidor de los perfiles?
¿Por cuánto le salió el par?
Gracias, Uro-Camper
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

Flick

Octubre 03, 2012, 00:44:20 am #18 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 00:46:38 am por Flick
En Furgokaravaning me han desaconsejado instalar baca en el techo. Comentan que en alguna T4 han abusado de ella y se ha ido deformando la fibra, especialmente  las aletas laterales. Supongo que tendré que descartar subir la piragua... como mucho la tabla de surf :-\
¿Sabéis si se puede instalar algún tipo de "baca" lateral?
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.

xarkod

Igual te va bien el sistema que tengo yo para las tablas de surf, miralo en mi presentación
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Flick

Cita de: xarkod en Octubre 03, 2012, 09:35:28 am
Igual te va bien el sistema que tengo yo para las tablas de surf, miralo en mi presentación

Sí, había pensado algo así, pero con correas.
No veo bien en la foto. ¿cómo están instaladas esas barras?

Por cierto, tomaré nota de la idea de los railes correderos para sacar las cosas de debajo de la cama  .bien

xarkod

a ver si tengo tiempo este fin de semana y le hago fotos mas detalladas y las pongo en la presentación, porque ya me pregunto mas gente

Flick

Octubre 03, 2012, 12:26:31 pm #22 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 13:06:17 pm por Flick
El compañero Uro-camper nos ha pasado estos enlaces para ver ejemplos de techos con baca (no están instalados con los carriles que comenta, pero sirven de buen ejemplo):
http://www.swcampers.co.uk/images/stories/gallery/roof%20rack%20t5%20with%20bikes%20and%20canoes%20by%20beach.jpg
http://www.swcampers.co.uk/index.php/popular-additions/t4-vw-t5-reimo-elevating-roof-rack-bars
http://www.telusplanet.net/public/gary2a/rack/roof/seakayak.htm
http://www.telusplanet.net/public/gary2a/rack/roof/roofrackpics.htm
http://www.songofthepaddle.co.uk/forum/showthread.php?24925-VW-campervan-roof-rack

Si los técnicos de FK están de acuerdo, creo que voy a instalar estos carriles para instalar la baca. Repartirá mejor ls tensiones

juy616

Cita de: Trafication en Agosto 29, 2011, 11:07:31 am
Yo llevo unas Thule "desmontables" en un techo elevable de Sintermovil, no es Reimo, pero supongo que será parecido.
Son 2 barras que se pueden quitar y poner fácilmente que van montadas sobre una pequeña base.
Creo que no me he explicado muy bien, pero a ver si puedo poner un par de fotos y lo veis mejor.

¿Esas fotos de la vaca sobre un techo sintermovil?  Muchos usauarios de esa marca nos preguntamos si podemos usarlas u cómo.

Saludos

Flick

Ya he hablado con FK y descartan la instalación de estas guía porque el techo ya va tapizado y se haría un destrozo considerable y porque no va reforzado. A veces lo refuerzan en fábrica para poder instalar las bacas. El lunes me contará más allí, in situ.

xarkod

Fueron ellos los de FK los que me pusieron los anclajes para poner las barras para poner la tabla, comentaselo

Flick

Cita de: xarkod en Octubre 03, 2012, 13:36:10 pm
Fueron ellos los de FK los que me pusieron los anclajes para poner las barras para poner la tabla, comentaselo

Ok, gracias .bien

mordecan

Cita de: xarkod en Octubre 03, 2012, 09:58:44 am
a ver si tengo tiempo este fin de semana y le hago fotos mas detalladas y las pongo en la presentación, porque ya me pregunto mas gente

Si que están interesantes esas barras  .baba
Saludos.