Mayo 06, 2025, 20:23:55 pm

Cargador baterias solar

Iniciado por ordoyo, Noviembre 08, 2007, 14:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ordoyo

Noviembre 08, 2007, 14:47:22 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 13:57:57 pm por falco_vw
A ver que os parece esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto.aspx?prod=54040009&fam=5404

Este articulo a 27 € más iva presume de ser un cargador de baterias solar , creeis que puede ser cierto?alguien lo conoce? funcionarà?

BBird

Yo tengo dos de esos, comprados en ebay, y con gastos de envío me salieron por menos así que si te interesa busca por ahí.

Respecto a si funcionan o si no... pues funcionan pero poco... ten en cuenta que son de poquita potencia, y si lo dejas en el salpicadero, aparcado en la calle es fácil que algún gracioso te rompa el cristal para llevárselo...

yo lo utilizo en casa, que tenemos un coche que solo se arranca los fines de semana o ni eso, y ya se nos ha jodido alguna batería por descargarse sola. Ahora con eso enchufado y el coche donde le da el sol, puedes dejarlo 15 días sin utilizar ( y sin nada conectado, claro) y arranca sin problema, y eso que la batería que lleva ahora es reciclada de alguien que la cambió y la dejó en el aparcamiento del carrefour.  .malabares

Si puedo mañana cojo el amperímetro y miro cuanta corriente da el cacharro, pero creo recordar que ponia que era de 1,5 vatios, así que debería dar 0.125 amperios en perfectas condiciones de sol, así que echa cuentas que poco va a recargarse la batería entre relojes, alarma y esas cosas que consumen aunque esté todo apagado, así que si lo que quieres es recargar la batería en un uso normal tendrías que irte a algo mas grande

Espero ser de ayuda y no haberte aburrido :p

ordoyo

Muchas gracias, me ha sido muy útil, si carga tan poco, necesitaria muchos, muchos dias o semanas al sol para arrancar el cohe sin bater¡a....

BBird

Exacto.... es mas bien para evitar que se descargue, que para recargarla.
De todas formas, si lo encuentras barato (a mi me costaron dos a 0.99€ cada uno +10€ de gasto de envío) algo de papel hace.
Desde que los tengo no me ha vuelto a despertar mi padre para ayudarle a arrancar el coche un domingo por la mañana.  ;D

berny

yo lo tengo y se pone con ventosas en las ventanas o sobre el salpicadero,y se enchufa al mechero y debe hacer una carga inversa,si te digo la verdad la mayoria de las veces se me olvida ponerlo.