SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

no os penseis ke no va a sonar la calefa por ponerla exterior..debe sonar igual ke adrentro ???
ami me descuadra un poco lo de no montaje dela ebers.aunke lo acepto si asi lo kereis, .confuso1 pero en mi caso si o si tendre ke poner webasto pues la kiero con montage .confuso1

saltabaches

Octubre 02, 2012, 14:18:33 pm #1006 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 14:27:22 pm por saltabaches
A ver este hilo tiene 75 paginas de momento y no veo el precio por ningún lado a no ser que me lea todo el hilo, lo suyo es que se actualice la primera pagina del hilo con los precios y demás  ;)   si no es mucha molestia
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

txixpax

Cita de: CASPER30 en Octubre 02, 2012, 14:15:37 pm

Ayer despues de hablar con ellos personalmente y concretar su oferta final, hoy han cambiado los precios.
Que esta muy bien por que salimos ganando todos, pero no lo veo etico y esto cansa ya bastante.

Han bajado los precios???? Otra vez??

xabierolkoz

aqui pongo de nuevo los precios de como quedan las calefas con las ofertas correspondienetes a cada marca que me parece que antes lo he puesto mal o mal explicado.
haber la oferta que se elija da igual que la cojas con instalacion o no siempre y cuando lleguemos al minimo establecido por ellos, cada uno pondra su preferencia de marca y si la quiere instalada o no
     webasto

Cant.   P. IVA incl.   Inst + IVA                 Total IVA + Inst.

50    575,96 €      211,75 €                       787,71 €
100    562,65 €      211,75 €                      774,40 €
Espadin (si es necesario 17€) para 50 unidades, si son 100 unidades sale gratis.
Y el programador aparte, 52€

eberspacher

-45 unidades726 IVA incluido

Espadín= incluido en el precio
con la lista que tenemos en estos momentos
Programador=55€ (Programador 7 días / 3 programas)

oferta solo calefaccion=549€
Envió directo a cada uno y a portes pagados.

incluimos el espadín de combustible( necesario para mas del 80% de las instalaciones)

Calefacción EberspacherAirtronic D2 que incluye: calefacción, Kit de instalación, bomba de gasoil, silencioso de escape, mando termostático con opción de aireación/calefacción, espadín, tobera orientable para distribución de aire de salida, etc.

saltabaches

Octubre 02, 2012, 14:35:26 pm #1009 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 14:37:42 pm por saltabaches
Por lo que se puede ver aquí la webasto tiene que ser con montaje  ???

Si es así me apunto a la eberspacher sin montaje, que por cierto la lista donde está  ???
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

xabierolkoz

aqui pongo de nuevo los precios de como quedan las calefas con las ofertas correspondienetes a cada marca que me parece que antes lo he puesto mal o mal explicado.
haber la oferta que se elija da igual que la cojas con instalacion o no siempre y cuando lleguemos al minimo establecido por ellos, cada uno pondra su preferencia de marca y si la quiere instalada o no
     webasto

Cant.   P. IVA incl.   Inst + IVA                 Total IVA + Inst.

50    575,96 €      211,75 €                       787,71 €
100    562,65 €      211,75 €                      774,40 €
Espadin (si es necesario 17€) para 50 unidades, si son 100 unidades sale gratis.
La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

Asimismo, mejoramos ligeramente la oferta si llegáis a 100, con la única condición de que al menos 70 sean también instaladas. Teniendo en cuenta las opiniones de los foreros, creo que se puede llegar a esta cifra perfectamente.

También incluimos el espadín de forma gratuita en los modelos que sea necesario (ver presentación adjunta que indica los modelos que necesitan espadín y los que no), para suministro de 100 unidades.

eberspacher

-45 unidades726 IVA incluido

Espadín= incluido en el precio
con la lista que tenemos en estos momentos
Programador=55€ (Programador 7 días / 3 programas)

oferta solo calefaccion=549€
Envió directo a cada uno y a portes pagados.

incluimos el espadín de combustible( necesario para mas del 80% de las instalaciones)

Calefacción EberspacherAirtronic D2 que incluye: calefacción, Kit de instalación, bomba de gasoil, silencioso de escape, mando termostático con opción de aireación/calefacción, espadín, tobera orientable para distribución de aire de salida, etc.

globetrotter

Cita de: xabierolkoz en Octubre 02, 2012, 14:32:29 pm

Si no me equivoco, esa informacion no es asi.

De todas formas, este sondeo es un autentico caos. La gente modifica las listas, pone precios que no son. En lugar de poner TODA la informacion en la primera pagina. Increible, pero cierto. Y luego pretendemos que esto vaya fluido ?  :P
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

xabierolkoz

se hacer la compra sola de webasto pero hay que llegar a 70 instalaciones en taller eso es lo que pone en lo que mando cesar de webasto a casper

globetrotter

Cita de: xabierolkoz en Octubre 02, 2012, 14:41:55 pm
se hacer la compra sola de webasto pero hay que llegar a 70 instalaciones en taller eso es lo que pone en lo que mando cesar de webasto a casper

Que ya no son 70 !!!

Puede Deakipaya tomarse la molestia de poner TODA LA INFORMACION VITAL en la primera pagina ???

xabierolkoz

pieno ke lo he puesto bien espero no haberme equivocado si es asi me corriges por favor
y lo de que se pongan los precios y condiciones bien claro para que la gente lo lea en la primera pagina estaria muy bien y la lista clara de quienes estamos que marca queremos y como la queremos tambien estaria bien. aunque lo mas importa es saber cuantos queremos la cale yaaaaaaaa!!! cuantos la queremos instalada!!! y asi decidir que oferta es mejor creo yo

xabierolkoz

ahora si que me has matao!!!!! ya toy perdido yo que estoy venga darle vueltas a eso ya lo siento confundir al personal

PONYTELLEZ

He hablado con el taller de madrid taller pedro sanz  y me ha dicho que en un dia la tiene montada en 726 euros asi que veremos como termina esto yo la pongo espero salga todo bien es que soy neofito en esto y no se ni donde apuntarme pero contad conmigo para la que no es webasto

crisvolks

Que una unica persona tome el mando de esta CC, esto se esta convirtiendo en un caos....

globetrotter

Esto es lo ultimo que ha publicado Casper30. Yo ya no se cuanta gente ha negociado con las marcas, pero se que Casper30 es uno de ellos, asi que su informacion es la que vale.

Cita de: CASPER30 en Octubre 02, 2012, 10:16:42 am
Buffffffffff

Noticias nuevas, precios nuevos.

Copio y pego el email de webasto

La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

Asimismo, mejoramos ligeramente la oferta si llegáis a 100, con la única condición de que al menos 70 sean también instaladas. Teniendo en cuenta las opiniones de los foreros, creo que se puede llegar a esta cifra perfectamente.

También incluimos el espadín de forma gratuita en los modelos que sea necesario (ver presentación adjunta que indica los modelos que necesitan espadín y los que no), para suministro de 100 unidades.

Te describo brevemente la composición del kit de Webasto, además de enviarte el enlace a donde he colgado las presentaciones con la información del kit y adjuntar también dichas presentaciones.

https://www.dropbox.com/sh/slkz7g037slnmfh/6TB4iHv_hF

Nota importante: hasta ahora, a pesar de haber enviado las presentaciones varias veces, no han sido puestas, y creo que es importante que los foreros las vean para saber las diferencias de nuestro kit y que justifican de sobra la ligera diferencia de precio entre un kit y otro.

KIT AIRTOP 2000ST CAMPER MODELO CONFORT 2013:

- Calefactor Webasto Airtop 2000ST 12V diesel.

- Kit completo de instalación con cableado de 7 metros, con tubo de combustible de 5 metros, con tubo de admisión de 0.8 metros  y con tubo de escape de 0.8 metros.

- Silencioso de escape.

- Sonda de temperatura exterior de 3 metros.

- Mando termostático estándar tipo rueda con opción de ventilación simplemente instalando un interruptor estándar cualquiera.

- Nueva bomba dosificadora DP2 que reduce el nivel del ruido en 4 dB.

- Nuevo sistema de manguitos de conexión a la bomba, que reducen el ruido en 3dB.

- Nuevo silencioso de aire de admisión con filtro separador de polvo y agua, que reduce el ruido en 3 dB.

- Kit básico de distribución de aire compuesto de: tubo de aluminio de 0,5 metros, salida orientable, condenable o recta en color gris, blanco o negro (a elegir).

- Espadín o extractor de combustible para los modelos que sea necesario (para suministro de 100 unidades), tanto si son instalados como si no.

50 unidades-  575.96 € + inst. con IVA(211.75€) = 787.71 €
100 unidades- 562.65€ + inst. con IVA(211.75€) = 774.40 €
Programador 52.03 €

A ver que pasa al finalllllllll

Kardavere

Cita de: xabierolkoz en Octubre 02, 2012, 14:49:01 pm
ahora si que me has matao!!!!! ya toy perdido yo que estoy venga darle vueltas a eso ya lo siento confundir al personal

Xabier, hoy han bajado la oferta para 50 unidades instaladas en vez de 70

De todas formas, que "deakipaya" lo ponga en el primer post, y esta noche a las 21:00 hrs se da por cerrado este hilo y se crea un nuevo para pedidos en firme, el cual se cerrará en breve y los que nos apuntemos colocaremos la calefa, y los que no pues tendrán que crear otra C.C. y ver si les mantienen las condiciones actuales

Por esto entiendo que los precios que manejamos los damos por definitivos. No nos volvamos locos, que bastante nos ahorramos ya. Tengo un presupuesto de un instalador de Eberspacher de esta primavera, y me salía por 960€ + IVA, es decir, unos 1130 napos. ASi que como poco me ahorro ¡¡300!! pavos ¿sabes cuento me cuesta ganar a mi eso? .latigo

Witget y los demas, un poquito más de paciencia, solo un poquito, que en breve estamos. Esta noche se abre la veda .yupiii
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS