SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kapy-tan vw

El Cabrero, te has apuntado a una lista antigua, te agrego a la nueva, que esto cambia cada instante..

WEBASTO

1. azulc
2. nandonando
3. jorditohh
4. Chaman
5. elsaban
6. joanli09
7. Nahualt
8. Jaime orbital
9. Nuska
10. dj-boxer
11. Crisvolks
12. gatxoroig
13. mendiko
14. mucatoche
15. Chullas
16. Jaron
17. Meka172
18. Lekto
19. rafilla
20.robert
21.pelaointhenight
22. bortec
23. chogoryK2
24.josepesca
25. racord
26. stresss79

EBERSPACHER

1.pollo
2. Gastonpercu
3.CASPER30
4.xabierolkoz
5.keriw
6.teknopunker
7.Morfina
8. markicho
9.percufurgo
10.froyden
11.miprimerafurgoya
12 rafi
13.alb10cv
14.link_cat
15.lolotor
16.tioka
17.trikimas
18.oskart
19.transportime
20.perikopi
21.bidaiaria
22.Tycho
23. Corvara
24.714aimar
25. txixpax
26. Kardavere
27. siriviri
28. oscar01
29.witget
30. Juanfe Carrasco
31.  fisht
32. xa2
33. Arkaizt
34. jgalandelrio
35. miky
36. Krustof
37. El cabrero

ME DA IGUAL CUAL (quede claro que el que se apunte aqui da su voto indistintamente a cualquiera de los dos)

1. ronmartin
2. patapalo
3. bons
4. kapy-tan VW

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

lolotor

Yo creo que debemos de poner fechas límite, la nueva oferta de Webasto es muy tentadora pero habría que ver cuanta gente está dispuesta a instalarla en los servicios oficiales, yo no y por eso sigo pensando en Ebersparcher porque la quiero en mi casa. Nada de tener que hacer 150 km para ir a un servicio oficial a recoger la Webasto!!!!

Para mí eso es una condición fundamental, que la manden a casa, y creo que como yo hay mucha gente.

Yo abriría un nuevo hilo, que en este no te enteras de nada. Que la gente se apunte con instalación, sin, etc. Y después de saber eso y de saber cuantos somos decidimos la marca en base al mejor precio. Y sino siempre se pueden hacer dos CC, una de Eber y otra de Webasto, si somos casi 110 interesados da para las dos.

Kardavere

Jooooder macho, esto es una locura .loco2 .loco2 .loco2

Ya no se que hacer: yo desde el principio me he decantado por Webasto. Eberspacher nos hace una oferta del copón y me paso al otro bando por entenderlo como una mejor opción para todos los interesados.

Ahora resulta que Webasto nos mejora todavia más las condiciones... joder, yo tengo claro que prefiero Webasto, además siendo el modelo nuevo 2013 que es más silencioso (4 db es mucho, os lo aseguro) ¿que hacemos? porque con tanta votación y tanto post, nos estamos volviendo locos y lo que más me jode es que se están creando malos rollos entre algunos foreros, cosa que no me mola nada de nada., y estamos retrasando mucho la decisión.

Yo también creo que hay que abrir un nuevo post ya de la Compra Conjunta, nos apuntamos los que realmente vamos a ponerla ya mismo y poniendo una fecha límite para apuntarse, y según los que estemos se decide la opción que mejor nos salga económicamente hablando ¿no?
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

kapy-tan vw

Cita de: Kardavere en Octubre 02, 2012, 10:56:08 am
Jooooder macho, esto es una locura .loco2 .loco2 .loco2

Ya no se que hacer: yo desde el principio me he decantado por Webasto. Eberspacher nos hace una oferta del copón y me paso al otro bando por entenderlo como una mejor opción para todos los interesados.

Ahora resulta que Webasto nos mejora todavia más las condiciones... joder, yo tengo claro que prefiero Webasto, además siendo el modelo nuevo 2013 que es más silencioso (4 db es mucho, os lo aseguro) ¿que hacemos? porque con tanta votación y tanto post, nos estamos volviendo locos y lo que más me jode es que se están creando malos rollos entre algunos foreros, cosa que no me mola nada de nada., y estamos retrasando mucho la decisión.

Yo también creo que hay que abrir un nuevo post ya de la Compra Conjunta, nos apuntamos los que realmente vamos a ponerla ya mismo y poniendo una fecha límite para apuntarse, y según los que estemos se decide la opción que mejor nos salga económicamente hablando ¿no?

Estoy contigo en todo, sobre todo en el tema de los malos rollos.

Creo que cuanto antes entremos en fase ce Compra conjunta antes se moviliza la gente en una dirección o en otra....
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

corvara

Vaya puto rollo................
Everpacher sigue siendo la más barata....
Webasto es más nueva, hace menos ruido que la anterior......
Por cierto, eso de que sea modelo nuevo, no os da un poco de yuyu.....nunca jamás me compraría el modelo nuevo de un coche....que lo prueben los demás..........
Las condiciones de las 2 son muy buenas....

ronmartin

somos 67 es que no llegamos a 100? la diferencia es ahora mismo de 10 euros mas 17 de espadin si nos quedamos como estamos. a mi personalmente me da igual esos 27 euros la cosa es que este hilo se suele mover un monton por las tardes noches, asi que yo pondria como fecha para decidir uno u otro esta misma noche, mañana se hace la CC y ya veremos como acaba todo esto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

gatxoroig

A este paso no necesitaremos calefacción nadie porque nos calentaremos a òstias...  .meparto .meparto
habrá que poner un poco de orden, sí... yo estoy en la de webasto, pero si saliera la eber, pues me adapto, que lo que no quiero es pasar frío!

salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

trasky

pues ya que tenemos los precios finales de las dos se podia empezar a cerrar entre hoy y mañana y vemos cual de las dos es la mas votada y cuantos nos quedamos en la compra...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Kardavere

deakipaya

como soy el que empezo este sondeo, y despues de ver que hay mas que foreros suficientes para hacer la compra conjunta ya que hay mas de 100 inscritos hoy a las 21:00 cerrare el hilo y abrire dos mas uno para hacer una compra de WEBASTO y la otra de EBERPARCHER y si cualquiera de las dos no llega a los 50 exijidos por las casas suministradoras la lista que menos tenga se pasara a la otra CC; se que unos cuantos foreros no quieren instalacion pero la mayoria si la quiere sea la marca que sea, por lo que a las 21:00 ya casi todo el mundo habra visto este mens.espero que esteis deacuerdo en ello,
por que dos listas
lo primero hay gente suficiente para hacer dos listas,hay gente suficiente para no ponernos de acuerdo nunca, ya se han llegado a las descalificaciones personales creando malos rollos entre nosotros y si por ahorrarnos un poco de pasta ,llegamos a ello somos unos lelos si algo tienen este foro es la unidad y el compañerismo entre nosotros y por yo si en algun momento viese que eso sigue en el foro dejaria de estar en el ,bastante mierdas aguantamos ya para que entre nosotros nos insultasemos,descalificasemos,que pasaria en una KKD ME LLEVARIA UN PALO PARA HABRIRLE LA CABEZA AL COMPAÑERO QUE ME HUBIESE CONTRARIADO???
lo segundo una sera de WEBASTO CON INSTALACION  y la otra de EBERPARCHER sin montaje y en casa creo que dara para las dos listas si alguien quiere esta ultima con instalacion pues puede llamar a la red de asistencia mas cercana y ponerse de acuerdo con ellos de dia y hora  si estais de acuerdo hasta las nueve de la noche podeis decir lo que opineis despues cierro el hilo
un saludo

Kardavere

Muy bueno deakipaya

totalmente de acuerdo con lo que has planteado y comentado .ereselmejor

cuenta con mi apoyo.

FURGOAKELA

Si abres dos CC, las dos deben ser en igualdad de condiciones. Las dos con instalación, interior o exterior(hay que indicarlo), siendo muy claro en todo e intentando dejarlo todo muy claro.
Las dos deben tener las mismas condiciones, si no volverán a crearse muchas opiniones y dudas.
No a los malos rollos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

jlk

Cita de: CASPER30 en Octubre 02, 2012, 10:16:42 am
Buffffffffff

Noticias nuevas, precios nuevos.

Copio y pego el email de webasto

La oferta económica sigue igual, pero en lugar de 100 unidades para 50 siempre que todas sean compradas e instaladas en los servicios Webasto que finalmente estén en la lista.

Asimismo, mejoramos ligeramente la oferta si llegáis a 100, con la única condición de que al menos 70 sean también instaladas. Teniendo en cuenta las opiniones de los foreros, creo que se puede llegar a esta cifra perfectamente.

También incluimos el espadín de forma gratuita en los modelos que sea necesario (ver presentación adjunta que indica los modelos que necesitan espadín y los que no), para suministro de 100 unidades.

Te describo brevemente la composición del kit de Webasto, además de enviarte el enlace a donde he colgado las presentaciones con la información del kit y adjuntar también dichas presentaciones.

https://www.dropbox.com/sh/slkz7g037slnmfh/6TB4iHv_hF

Nota importante: hasta ahora, a pesar de haber enviado las presentaciones varias veces, no han sido puestas, y creo que es importante que los foreros las vean para saber las diferencias de nuestro kit y que justifican de sobra la ligera diferencia de precio entre un kit y otro.

KIT AIRTOP 2000ST CAMPER MODELO CONFORT 2013:

- Calefactor Webasto Airtop 2000ST 12V diesel.

- Kit completo de instalación con cableado de 7 metros, con tubo de combustible de 5 metros, con tubo de admisión de 0.8 metros  y con tubo de escape de 0.8 metros.

- Silencioso de escape.

- Sonda de temperatura exterior de 3 metros.

- Mando termostático estándar tipo rueda con opción de ventilación simplemente instalando un interruptor estándar cualquiera.

- Nueva bomba dosificadora DP2 que reduce el nivel del ruido en 4 dB.

- Nuevo sistema de manguitos de conexión a la bomba, que reducen el ruido en 3dB.

- Nuevo silencioso de aire de admisión con filtro separador de polvo y agua, que reduce el ruido en 3 dB.

- Kit básico de distribución de aire compuesto de: tubo de aluminio de 0,5 metros, salida orientable, condenable o recta en color gris, blanco o negro (a elegir).

- Espadín o extractor de combustible para los modelos que sea necesario (para suministro de 100 unidades), tanto si son instalados como si no.

50 unidades-  575.96 € + inst. con IVA(211.75€) = 787.71 €
100 unidades- 562.65€ + inst. con IVA(211.75€) = 774.40 €
Espadin (si es necesario 17€) para 50 unidades, si son 100 unidades sale gratis.
Programador 52.03 €

A ver que pasa al finallllllll

Al final han mejorado la oferta como decía yo ayer...Por favor, abrir ya la CC! Yo creo que podemos abrir una de cada,pero con estas condiciones la mayoria se apuntará a webasto... Pienso que lo mejor es mover ya una CC Webasto.

Yo con esas condiciones lo tengo claro

El Cabrero

A mi me parece bien, pero abria que dar una fecha limite para cualquiera de las dos y no un numero maximo de inscritos como se insinua por hay a final de semana decidido y punto cada uno que se apunte a la que quiera.
Una sola pregunta que es mi duda y no se que hacer alguien me puede confirmar el supuesto mal de altura de la ebersparcher, por favor la voy a usar un 80% del tiempo a mas de 1500m gracias?

xabierolkoz

la lista ya esta asi que la gente siga votando cual quiere y mañana con los que estemos que casper hable con el comercial que mayor votacion aya sacado no?
la cosa es que para que la webasto nos de la mejor oferta tenemos que esta 100 y un minimo de 70 instalarlas en los talleres eso es a tener en cuenta yo creo que en esta lista que estamos votando la gente tendria que poner si la quiere instalada o no para saber si llegamos al minimo de webasto.

WEBASTO 50UNI.    575+211.75+17+52.30=856.05    TODO INLUIDO
WEBASTO 100UNI.  562+211.75+52.30=826.05     TODO INCLUIDO MINIMO 70 UNI. EN TALLER
      ( ESPADIN=17 / PROGRAMADOR=52.30 ) ESPADIN INCLUIDO EN OFERTA - PROGRAMADOR NO - VENTILACION SI

WEBASTER 45UNI.   726+55=781 TODO INCLUIDO
      ( ESPADIN=10/PROGRAMADOR 55 ) ESPADIN INLUIDO EN OFERTA- PROGRAMADOR NO-VENTILACION SI

WEBASTO                                                           INSTALACION

1.Kapy-tan vw
2. nandonando
3. jorditohh
4. Chaman
5. elsaban
6. joanli09
7. Nahualt
8. Jaime orbital
9. Nuska
10. dj-boxer
11. Crisvolks
12. gatxoroig
13. mendiko
14. mucatoche
15. Chullas
16. Jaron
17. Meka172
18. Lekto
19. rafilla
20.robert
21.pelaointhenight
22. bortec
23. chogoryK2
24.josepesca
25. racord
26. stresss79

EBERPACHER

1.pollo
2. Gastonpercu
3.CASPER30
4.xabierolkoz                                                                 SI             
5.keriw
6.teknopunker
7.Morfina
8. markicho
9.percufurgo
10.froyden
11.miprimerafurgoya
12 rafi
13.alb10cv
14.link_cat
15.lolotor
16.tioka
17.trikimas
18.oskart
19.transportime
20.perikopi
21.bidaiaria
22.Tycho
23. Corvara
24.714aimar
25. txixpax
26. Kardavere
27. siriviri
28. oscar01
29.bons
30.witget
31. Juanfe Carrasco
32.  fisht
33. xa2
34. Arkaizt
35. jgalandelrio
36. miky
37. Krustof

ME DA IGUAL CUAL (quede claro que el que se apunte aqui da su voto indistintamente a cualquiera de los dos)

1.ronmartin
2.patapalo