SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

Cita de: witget en Octubre 01, 2012, 22:56:14 pm
Pollo abre una lista ya para compra conjunta y cuando llevemos 45 personas cerramos. Despues de nosotros si alguien quiere mas compras q haga nuevas. Para q nos vamos a poner de acuerdo 100 si con 45 tenemos suficiente! Abre un hilo para comprar ebersparcher. Yo monto en andorra y soy el numero 2 tu seras el 1.

En esta compra hay algunos q frenan esto por q quieren esperar a la paga extra. Yo no quiero esperar mas y la oferra es megabuena y ahora si que ya no puedo seguir apoyando a webasto. Lo siento!! Monta hilo nuevo ya!!! Y te digo q manana esta cerrado con 46 calefas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Te prometo que yo no suelo JAMAS descalificar a nadie, pero esa actitud tuya me parece de SINVERGÜENZA
o sea que una nueva lista donde los primeros 45 tengan calefaccion y a los demas que les den por culo?
hay actitudes perdonables pero la tuya no lo es, aunque tengas la excusa de la prisa y se que tienes prisa, tus actos son totalmente descalificables por lo que has pretendido hacer, y espero que pollo tenga dignidad y dos dedos de frente suficiente para decirte NO!, acabas de cagarte en las compras conjuntas, egoistamente, sin importar tus motivos, y debido a ese comportamiento, en mi opinion no creo que esta comunidad se beneficie de que tu estes en ella, y esto ultimo lo has dejado muy claro. Entiendelo como quieras, es mi opinion.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jorditohh

CASPER30

Cita de: ronmartin en Octubre 01, 2012, 23:23:23 pm
Te prometo que yo no suelo JAMAS descalificar a nadie, pero esa actitud tuya me parece de SINVERGÜENZA
o sea que una nueva lista donde los primeros 45 tengan calefaccion y a los demas que les den por culo?
hay actitudes perdonables pero la tuya no lo es, aunque tengas la excusa de la prisa y se que tienes prisa, tus actos son totalmente descalificables por lo que has pretendido hacer, y espero que pollo tenga dignidad y dos dedos de frente suficiente para decirte NO!, acabas de cagarte en las compras conjuntas, egoistamente, sin importar tus motivos, y debido a ese comportamiento, en mi opinion no creo que esta comunidad se beneficie de que tu estes en ella, y esto ultimo lo has dejado muy claro. Entiendelo como quieras, es mi opinion.

La verdad que es bastante fuerteeeeeeeeeeeeee  :-X

oscar01

Aunque no la quiero montada, y sin montaje no hay mucha diferencia, creo que Eberpacher está apostando mas en esta CC

WEBASTO

1.witget
2.
3. nandonando
4. jorditohh
5. Chaman
6. elsaban
7. joanli09
8. Nahualt
9. patapalo
10. Jaime orbital
11. Nuska
12. dj-boxer
13. Crisvolks
14. gatxoroig
15. mendiko
16. mucatoche
17. Chullas
18. Jaron
19. Meka172
20. Lekto
21. rafilla
22.
23. fisht
24. bons
25.
26.robert
27.jgalandelrio
28.pelaointhenight
29. bortec
30. chogoryK2
31.josepesca
32. racord
33. stresss79
34. Arkaizt
35.
36. krustof

EBERPACHER

1.pollo
2. Gastonpercu
3.CASPER30
4.xabierolkoz
5.keriw
6.teknopunker
7.Morfina
8. markicho
9.percufurgo
10.froyden
11.miprimerafurgoya
12 ronmartin
13.alb10cv
14.link_cat
15.lolotor
16.tioka
17.trikimas
18.oskart
19.transportime
20.perikopi
21.bidaiaria
22.Tycho
23. Corvara
24.714aimar
25. txixpax
26. Kardavere
27. siriviri
28. oscar01

CASPER30

Cita de: jorditohh en Octubre 01, 2012, 23:24:12 pm
Habrá contraroferta de Webasto????alguien lo sabe????

Hoy he hablado con los dos, Webasto y Eberspacher para confirmar que los precios son finales, y asi no andar a vueltas y que se pisen los precios entre ellos.

Creo que hemos conseguido sus mejores precios, solo hay que ver compras anteriores de calefas, y eso que ha subido el put.... IVA.

xabierolkoz

casper muy buena oferta la eberpacher haber si la gente se da decuenta y cambia la opinion en favor de everpacher y no estaria mal eneste mismo hilo poner una lista para que se apunten todos aquellos que quieren la cale claro respetando la mayoria

nuska

Tienes toda la razón Ronmartin. Sobran los egoistas que ya tenemos bastantes con el gobierno

CASPER30

Cita de: witget en Octubre 01, 2012, 23:34:22 pm
mira la gente voto!! pero yo abro un nuevo hilo para el que quiera eberspacher al precio que a casper le an dado que se apunte y el que no le interese pues nada que siga por aquí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253791.0

Jode tio   :-X

Te pasas un poco noooooo   .nono

javiBA

txixpax

Cita de: witget en Octubre 01, 2012, 23:34:22 pm
mira la gente voto!! pero yo abro un nuevo hilo para el que quiera eberspacher al precio que a casper le an dado que se apunte y el que no le interese pues nada que siga por aquí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253791.0

.hacha .vomito asi no llegaras muy lejos amigo...

bons

pues yo tambien me animo a la compra de eberspacher... tampoco quiero que se me alargue mucho la cosa.... si alguien me puede cambiar en la lista se lo agradezco!!!
gabon!!!

javiBA

Pues yo de ésta forma no me apunto a NADA. Si es que digo yo que hasta no sepamos los que somos no se puede decidir nada, y mucho menos comprar. Por favor los que no han dicho nada que digan si compran o no por lo menos

ronmartin

Cita de: witget en Octubre 01, 2012, 23:28:43 pm
NO ME PONDRE A TU ALTURA MUCHACHO,

solo te dire que aqui hay unos pocos que estan demorando esto para que llegue la paga extra, y a las pruebas me remito, mirar los que mas pegas ponen  y mirar en otros hilos que an escrito. en fin. la oferta esta ahí asi que abro ya el hilo y quien quiera que se apunte y si llegamos a 45 pues ya esta, y de 45 en 45 seguro que sera mas fácil. aqui hay mucha gente que ni escribe y salen conectados.  yo estoy arto de dar mas tiempo libre y mas llamadas y mails a varios distribuidores,

A mi altura? acaso te he insultado? es que me he rebajado mucho definiendo tu comportamiento? y si asi fuera tienes algo que decir tu del mio? me he portado mal con algun aspecto de esta CC? con esta comunidad? eres libre de hacer lo que buenamente te parezca, si quieres abrir una cc tu solo para ver si llegas a los 45 tu mismo. Se que hay gente que espera a la paga extra, se que hay gente que no tiene dinero, que quieres que hagan? que roben? en fin, que esa gente no ha alargado nada porque no pueden, estamos esperando ofertas de dos fabricantes, otros ya se cargaron la negociacion con las prisas y ni siquiera voy a insinuar que tu fuiste uno de ellos porque no me compensa el mal rato, pero escrito está, ya lo dije en su dia, las negociaciones se hacen de una manera, obviamente no se puede tardar años en ver el precio de algo, pero tampoco pretendamos hacer la negociacion tan atropelladamente que nos tropecemos, esta CC ha sido muy irregular, leo mucho que hay muchas paginas y muchos comentarios, pero es que somos muchos, somos mas de cien apuntados mas los que han hablado sin apuntarse, cuantas paginas esperabais que tuviera esto? 10? ademas es un articulo con polemica por el mal de altura... no quiero volver a discutir mas, no me gusta, yo como todos acatare, AUNQUE ME JODA, lo que decida la mayoria, porque de eso se trata, de que entre TODOS saquemos un buen precio, y si tengo que esperar un mes pues me espero, y si me la ponen webasto pues me la ponen webasto y pago mas por lo mismo, pero tendre la satisfaccion de saber que le sacamos entre todos un pedazo de precio a las marcas y que el tio que no tenia pasta puso su calefaccion en la furgo gracias a mi y a ti y a los demas, y que ese tio estara caliente este invierno porque yo tuve paciencia y preferi esperar.
Abre un hilo nuevo con la CC de eberpacher y llega a 45 y cierralo y deja colgados a otros 40 que tambien querian calefaccion, webasto,  y ya no pueden tenerla. Pero te digo ya que, aunque yo elegi Eberpacher, no estare entre esos 45.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

cambiado

WEBASTO

1.witget
2.
3. nandonando
4. jorditohh
5. Chaman
6. elsaban
7. joanli09
8. Nahualt
9. patapalo
10. Jaime orbital
11. Nuska
12. dj-boxer
13. Crisvolks
14. gatxoroig
15. mendiko
16. mucatoche
17. Chullas
18. Jaron
19. Meka172
20. Lekto
21. rafilla
22.
23. fisht
24.
25.
26.robert
27.jgalandelrio
28.pelaointhenight
29. bortec
30. chogoryK2
31.josepesca
32. racord
33. stresss79
34. Arkaizt
35.
36. krustof

EBERPACHER

1.pollo
2. Gastonpercu
3.CASPER30
4.xabierolkoz
5.keriw
6.teknopunker
7.Morfina
8. markicho
9.percufurgo
10.froyden
11.miprimerafurgoya
12 ronmartin
13.alb10cv
14.link_cat
15.lolotor
16.tioka
17.trikimas
18.oskart
19.transportime
20.perikopi
21.bidaiaria
22.Tycho
23. Corvara
24.714aimar
25. txixpax
26. Kardavere
27. siriviri
28. oscar01
30.bons

krustof

Aupa gente! Antes me he cambiado a la lista de ebersparcher en el otro hilo,pero en este sigo en webasto...me podeis cambiar?que ahora estoy con el movil y bastante la he liado ya...
Y si nadie se apunta a tu lista Witget?entonces te quedas en esta?no mola nada la que estas preparando.