SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

cuando hableis con el distribuidor preguntarle lo de la altura que somos varios con ese miedo jejej

CASPER30

Cita de: globetrotter en Octubre 01, 2012, 21:16:55 pm
Bueno ya,pero mi duda es mas bien..........si por hacerlo por medio de la CC la instalacion es mas barata, pues cojonudo. Pero si se puede pagar solo la calefa y pagar la instalacion A PRECIO DE CC cuando a uno le pille mejor, pues seria perfecto. Por eso lo pregunto.

Antes de apuntarme en este sondeo y de preguntar a los comerciales, pregunte en 2 talleres el precio de la instalación de las calefacciones, que rondaban entre 200 € y 250 € y te puedo asegurar que el precio de instalación en esta compra conjunta es muy bueno en las dos marcas, gracias a acuerdos entre marca y distribuidor.

Otra cosa es que te atrevas a hacerlo tu mismo.  :D

trasky

Ahora si que la hemos hecho buena  .meparto

ahora si que nos hace dudar el precio esta  cojonudo:D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

jaime orbital

Cita de: CASPER30 en Octubre 01, 2012, 20:52:03 pm
Bueno ya estoy  :)
Aqui van los precios definitivos, yo creo que vais a flipar.

Webasto (air top 2000ST confort 2013)

OFERTA INSTALACION

-50 unidades877,25 IVA incluido

-80 unidades 787,71 IVA incluido

-100 unidades787,71 IVA incluido

Espadín=17eu

Programador=52,3€ (Programador 7 días / 3 programas)

oferta solo calefaccion=576€ + los accesorios si los queréis o necesitáis.

EBERSPACHER (Airtronic d2)

OFERTA INSTALACION

-45 unidades726 IVA incluido

Espadín= incluido en el precio

Programador=55€ (Programador 7 días / 3 programas)

oferta solo calefaccion=549€

Envió directo a cada uno y a portes pagados.

incluimos el espadín de combustible( necesario para mas del 80% de las instalaciones)

Calefacción EberspacherAirtronic D2 que incluye: calefacción, Kit de instalación, bomba de gasoil, silencioso de escape, mando termostático con opción de aireación/calefacción, espadín, tobera orientable para distribución de aire de salida, etc.

Yo creo que es pa flipar y para abrir la compra conjunta yaaaaaaaaaaaaaaaaa   .palmas

Que buenos precios! Gracias por el trabajo! Hay muy poca diferencia de precio entre una y la otra  .palmas
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

globetrotter

Cita de: CASPER30 en Octubre 01, 2012, 21:21:19 pm
Antes de apuntarme en este sondeo y de preguntar a los comerciales, pregunte en 2 talleres el precio de la instalación de las calefacciones, que rondaban entre 200 € y 250 € y te puedo asegurar que el precio de instalación en esta compra conjunta es muy bueno en las dos marcas, gracias a acuerdos entre marca y distribuidor.

Otra cosa es que te atrevas a hacerlo tu mismo.  :D

Pero que no estoy diciendo eso.

Digo que la cosa economica esta justa y que si se puede pagar AHORA solo la calefa, aunque realmente este interesado tambien en la instalacio, que pagaria CUANDO LA INSTALE. No pagar ahora todo, sino dejar el pago de la instalacion para cuando lo instale, pero que me mantengan el precio de instalacion de la CC. Joder, la de vueltas que le estoy dando a la misma frase ..... .loco2 .meparto
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

CASPER30

Cita de: deakipaya en Octubre 01, 2012, 21:19:42 pm
esos son precios con el iva o sin el iva???

Los precios son IVA incluido  :D

Cita de: josepesca en Octubre 01, 2012, 21:20:45 pm
cuando hableis con el distribuidor preguntarle lo de la altura que somos varios con ese miedo jejej

Los 2 padecen igual la altura, este tema lo he hablado personalmente con los dos comerciales, y los dos me comentan lo mismo, mas altura menos oxigeno por lo que se produce mas carbonilla a la hora de realizarse la combustion.  Incluso me hablaban de hechar un litro de gasolina por X de gasoil, para que el gasoil no se congele en altura y que la calefa no se pare, de esta manera realiza una mejor combustión.

batanero

Cita de: globetrotter en Octubre 01, 2012, 21:25:36 pm

Digo que la cosa economica esta justa y que si se puede pagar AHORA solo la calefa, aunque realmente este interesado tambien en la instalacio, que pagaria CUANDO LA INSTALE. No pagar ahora todo, sino dejar el pago de la instalacion para cuando lo instale, pero que me mantengan el precio de instalacion de la CC. Joder, la de vueltas que le estoy dando a la misma frase ..... .loco2 .meparto

haberr, tu quieres decir que si los 177e que te cobran ahora........te los van a respetar dentro de varios meses, cuando tu puedas instalarla????

CASPER30

Cita de: globetrotter en Octubre 01, 2012, 21:25:36 pm

Perdona, ahora caigoooooooooooooo  .meparto

Es que a estas horas uno esta muy espesooooooo   .loco1

Se lo pregunto mañana y te respondo de la misma, aunque entiendo que el precio de la instalacion de esta compra conjunta sale 177 € y no se si el taller te lo va a mantener mucho tiempo.
A lo dicho mañana te digo algo al respecto.

El tema de la pasta esta muy jodido y hay que mirar por todo, esta claro ahora  ;D

Morfina

Muchas gracias por el trabajo hecho, es un precio genial!!!  .ereselmejor

pollo

Cita de: globetrotter en Octubre 01, 2012, 21:06:24 pm
por cierto, otra duda:

Si interesa y uno pilla la calefa en esta CC...............hasta cuando hay plazo para pagar e instalar? Me refiero, que a lo mejor, no a todos nos interesa hacerlo en las proximas 2 semanas, o ni si quiera en los proximos 2 meses. Hay fecha limite PARA LA INSTALACION? Que no me estoy refiriendo al pago de la calefa, sino al de la instalacion. Podria ir por separado lo uno de lo otro? Es que, el bolsillo anda ajustadito..

vaya tanto dar por cu...l..o y al final no vas tener dinero .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: globetrotter en Octubre 01, 2012, 21:16:55 pm
Bueno ya,pero mi duda es mas bien..........si por hacerlo por medio de la CC la instalacion es mas barata, pues cojonudo. Pero si se puede pagar solo la calefa y pagar la instalacion A PRECIO DE CC cuando a uno le pille mejor, pues seria perfecto. Por eso lo pregunto.

.meparto .meparto .meparto .meparto

josepesca

Cita de: CASPER30 en Octubre 01, 2012, 21:28:15 pm
Los precios son IVA incluido  :D

Los 2 padecen igual la altura, este tema lo he hablado personalmente con los dos comerciales, y los dos me comentan lo mismo, mas altura menos oxigeno por lo que se produce mas carbonilla a la hora de realizarse la combustion.  Incluso me hablaban de hechar un litro de gasolina por X de gasoil, para que el gasoil no se congele en altura y que la calefa no se pare, de esta manera realiza una mejor combustión.

venga gracias pues entonces no se que hacer creo q tiro pa la webasto qie he leido que falla menos en altura
pero que el distribuidor te la tenia que poner ellos electronicamente  eso he leido no te ha comentao na de eso? el de webasto?

pollo

Pues ya diras cuando puedo ir a ver a Josep Mas para que me la monye ya .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

CASPER30

Cita de: josepesca en Octubre 01, 2012, 21:39:40 pm
venga gracias pues entonces no se que hacer creo q tiro pa la webasto qie he leido que falla menos en altura
pero que el distribuidor te la tenia que poner ellos electronicamente  eso he leido no te ha comentao na de eso? el de webasto?

Si es verdad que el regulador de la bomba de Webasto es electronicao, en cambio para la eberspacher es otro tipo de bomba.

Si quieres les pido que me lo envien por escrito las dos marcas y lo pego en este sondeo para que no haya problemas de que si te he dicho y tu me dijiste.

Lo que me ha quedado claro es que las dos son iguales y funcionan bien en altura, otra cosa es que se te congela el gasoleo del deposito (Esto me lo ha dicho personalmente el de Webast)

Morfina

Cita de: pollo en Octubre 01, 2012, 21:40:51 pm
Pues ya diras cuando puedo ir a ver a Josep Mas para que me la monye ya .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Entendí que Josep Mas solo montaba webasto. Tambien Eberspacher?