SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siriviri

pollo

70 al mismo precio que 100 .meparto

Ah y no quito la lista por dos que no le guste .lengua2 me han enviado varios mp apoyamdola.

pollo

hay 59 votos en total en el hilo de las votaciones.

Todos los que no quereis votar en mi hilo, lo podiais hacer y asi sabriamos si al menos llegamos a los 80 :)

es este
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253562.0

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

trasky

pues esperaremos haber si la gente va entrando y van votando que yo creo que da lo mismo esperar un poco mas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

CASPER30

Bueno ya estoy  :)
Aqui van los precios definitivos, yo creo que vais a flipar.

Webasto (air top 2000ST confort 2013)

OFERTA INSTALACION

-50 unidades877,25 IVA incluido

-80 unidades 787,71 IVA incluido

-100 unidades787,71 IVA incluido

Espadín=17eu

Programador=52,3€ (Programador 7 días / 3 programas)

oferta solo calefaccion=576€ + los accesorios si los queréis o necesitáis.

EBERSPACHER (Airtronic d2)

OFERTA INSTALACION

-45 unidades726 IVA incluido

Espadín= incluido en el precio

Programador=55€ (Programador 7 días / 3 programas)

oferta solo calefaccion=549€

Envió directo a cada uno y a portes pagados.

incluimos el espadín de combustible( necesario para mas del 80% de las instalaciones)

Calefacción EberspacherAirtronic D2 que incluye: calefacción, Kit de instalación, bomba de gasoil, silencioso de escape, mando termostático con opción de aireación/calefacción, espadín, tobera orientable para distribución de aire de salida, etc.

Yo creo que es pa flipar y para abrir la compra conjunta yaaaaaaaaaaaaaaaaa   .palmas

globetrotter

No entiendo ese "-45" en el precio de instalacion para la Eberspacher. Es para un total de 45, o un minimo de 45 interesado?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

CASPER30

Cita de: globetrotter en Octubre 01, 2012, 21:00:40 pm
No entiendo ese "-45" en el precio de instalacion para la Eberspacher. Es para un total de 45, o un minimo de 45 interesado?

A partir de 45 interesados nos cobrarán ese precio  :)

arkaizt

Joder... vaya cambio... no me molaba la eber.. pero he de reconocer que por 550€ la tienes en casa para instalar con todo!!!! Ya no se por cual decidirme!! jajajajaja

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

globetrotter

por cierto, otra duda:

Si interesa y uno pilla la calefa en esta CC...............hasta cuando hay plazo para pagar e instalar? Me refiero, que a lo mejor, no a todos nos interesa hacerlo en las proximas 2 semanas, o ni si quiera en los proximos 2 meses. Hay fecha limite PARA LA INSTALACION? Que no me estoy refiriendo al pago de la calefa, sino al de la instalacion. Podria ir por separado lo uno de lo otro? Es que, el bolsillo anda ajustadito..

siriviri

CASPER30

Cita de: arkaizt en Octubre 01, 2012, 21:05:05 pm
Joder... vaya cambio... no me molaba la eber.. pero he de reconocer que por 550€ la tienes en casa para instalar con todo!!!! Ya no se por cual decidirme!! jajajajaja

Un saludetee

Ahora si que la hemos hecho buena  .meparto

Cita de: globetrotter en Octubre 01, 2012, 21:06:24 pm
por cierto, otra duda:

Si interesa y uno pilla la calefa en esta CC...............hasta cuando hay plazo para pagar e instalar? Me refiero, que a lo mejor, no a todos nos interesa hacerlo en las proximas 2 semanas, o ni si quiera en los proximos 2 meses. Hay fecha limite PARA LA INSTALACION? Que no me estoy refiriendo al pago de la calefa, sino al de la instalacion. Podria ir por separado lo uno de lo otro? Es que, el bolsillo anda ajustadito..

Si pillas la calefa en esta cc, quiere decir que la has pagado, a la hora de pagar tu decides si quieres pagarla con o sin instalación, si pagas sin instalacion te la llevan a casa sin coste y tu te buscas la vida para instalarla cuando quieras, si la pagas con instalación, tendras que ponerte en contacto con tu taller mas cercano para quedar con el cuando podrias instalarla y llegar a un acuerdo de fechas mientras te mantega precio.
Instalada la Ebespacher son 726 €
Sin instalación son 549 €

Cita de: siriviri en Octubre 01, 2012, 21:08:11 pm
el precio es con instalación?perdonar mi ignorancia ???

Instalada la Ebespacher son 726 €
Sin instalación son 549 €

globetrotter

Bueno ya,pero mi duda es mas bien..........si por hacerlo por medio de la CC la instalacion es mas barata, pues cojonudo. Pero si se puede pagar solo la calefa y pagar la instalacion A PRECIO DE CC cuando a uno le pille mejor, pues seria perfecto. Por eso lo pregunto.

deakipaya