APOYO DE GOMA DE LA CAJA DE CAMBIOS

Iniciado por jardjg, Septiembre 30, 2012, 14:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jardjg

Hola.
Tengo que cambiarle el soporte a la furgo solo preguntaros alguien sabe si eso entra a presion o siale y entra a mano? Porque no se ve dificil de substituir
gracias!

JAIROJGM

Yo lo cambié hace poco la pieza en si me salió 115 e y la verdad k el ruido desapareció es manual tuercas etc almenos si es como mi furgo claro.

edulcorante1

Si es una 639,  en google escribe:
cambio soportes motor y caja cambios viano 639

jardjg

Es una 638 pero tengo el despiece y se ve asi d facil 3 tornillos y andando gracias a todos x el interes

jardjg

Lo unico era eso que no sabia si podria sacarlo a mano o esta metido a presion pero si ke decis que se quita a manl perfecto asi le kito el ruidito de ojalata ese que suena jejjej porque me tiene loco y solo hace dos dias que lo hace pero suena a cacharro viejo!que no digo que no lo sea pero por lo menos que no se note jjjjj

JAIROJGM

yo lo estuve escuchando 8 meses xD asta k ya no lo aguante mas ... es mas aveces sonava y otras se pegava semanas sin sonar apenas .... es puñetero pero ya el ruido K.O

jardjg

A mi sobre todo me lo hace al encender o apagar el motor y cuando esta frio una vez pisas el.acelerador parece como que al ir el motor mas redondo vibra menos y no lo hace ya me cambio un mecanico el apoyo.trasero y cuando vi el palo que me pego por aflojar dos tornillos dige en otra tonteria de estas no me pillas .nono y aora parece que el ruidito es de ai imagino que el taco de goma a perdido fuerza y.como que vibra el motor y picara hierro cn hierro o vibramiento nose una porqueria de ruido a ver cuando dispongo de tiempo y 70 eurillos q vale el apoyo y pim pam se lo cambio