Mi nueva furgo en proceso de homologar... y eso ha kedado de ella...

Iniciado por goyo1, Septiembre 30, 2012, 00:37:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

francar

joder...Estaba viendo el post con tanta ilusión...me encanta la transit alta. y de repente se me ha puesto la piel de gallina.
No te desanimes, que seguro que se puede arreglar.
Un abrazo y ánimo!!
"Camper Diem"

Espantapajaros

Menuda faena, que pena  :-[
Haz cuentas y decide con calma que hacer.
Mucho animo.

mensaka36

Joder Goyo,te conocí en el trabuco y a tu Dehler....fuuuuu.habrá sido por la zona de Villanueva del Rosario,no?

Animo y un abrazo.

chispanejra

menudo palo estar viendo las fotos de como iba avanzando la furgo con toda ilusion y de repente zas!

pero lo mas importante, si toda la familia esta bien la furgoneta es lo de menos (y decir que la furgoneta es lo de menos en este foro....)

animo! y a seguir para adelante!!! que quiero ver esa furgo acabada!

HUGOVANS

madre mia animos ...dios te compensara algo asi!! pk no puede tener tan mal sentido del humor

ronmartin

Menuda putada compañero, eso fue el viernes no? yo venia de la herradura direccion a malaga y no veas la que estaba cayendo, tomate las cosas con calma y seguro que despues eso se limpia bien y... sera frustrante volver a hacer el mismo trabajo otra vez, pero que remedio, si necesitas algo estamos por aqui cerca, un saludo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Leiva

me he quedado de piedra, lo siento goyo1 y ánimos muchos ánimos .

agustmaiz

No es tan grave!!!.

No sé a qué altura ha llegado el agua, lo importante es que no intentes arrancar el motor, por si ha entrado agua.
Como se ve que eres manitas, lo primero quita también la batería del motor.
Lava el motor con agua apresión y luego, empieza a desmontar todos los tubos de la admisión, para limpiarlos.
Si hay agua dentro del motor, quita los inyectores e intenta arrancar sin ellos, sí hay agua la expulsara.
Luego echa un chorrito de aceite en la culata, por el agujero del inyector. Intenta arrancar de nuevo y repite esto dos o tres veces, para que el aceite evite la oxidación de dentro del motor.
Una vez hecho esto, monta los inyectores e intenta arrancar el motor.

Como posible problemas, podría estar estropeado el alternador, que estaría bien que le dieras con aire comprimido por los huecos de ventilación y el motor de arranque podría estar mal, pero todo esto lo comprobarás en el momento de arrancar.
Supongo que el cuadro, es posible que esté mojado, desmóntalo sécalo y échale algún producto quita humedad y limpiacontactos eléctrico.
Haz lo mismo con los ventiladores del radiador y de la calefacción.
La radio supongo que estará para tirar, de todas maneras, repite lo mismo.

Y suerte....!, si necesitas algún consejo sobre algo, pregunta!.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

dashodahae

mucho anino, estaba viendo las fotos y no me imaginaba eso ni de palo, lo dicho mucho animo y a mirar todas las posiblidades de lo ke se puede hacer con ella.

saludos
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

fandelat3

Es una gran putada que te pase esto con tu gran ilusión, pero mejor que le pase a la furgo y lo puedas solucionar que no que os haya pasado algo a vosotros. Ánimos!!!!

gallgo

KingMatt

:'( :'( :'( :'(

Muchisimo animo Goyo... Tremendo...

Tengo planeado un viaje a Burriana para el puente de Noviembre, y el dia de la riada, pense si podria pasarme algo asi, si me pillaba por la zona... No me puedo imaginar como te sientes...

Repito... MUCHISIMO ANIMO!!!!

manuelcastagnal

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( animo, como me duele ver algo asi, espero que lo puedas poner en marcha
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

riki1980

animo compañero tienes to mi apoyo espero k salga to bien saludos y animo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

acentuado

Mucho ánimo del bueno.
Un par de días (o diez minutos) de tristeza, y a pensar en cómo repararla. Pensar en positivo y manos a la obra.

Un lema: "Cuando las cosas estén mal, haz lo posible para no ponerlas peor".
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.