Extraer pieza metálica roscada en tablón de madera (rosca rota): ¿Cómo?

Iniciado por Gojira, Septiembre 28, 2012, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gojira

muchas gracias Alcasa! por toda la información y el tutorial fotográfico tremendo, me lo apunto para otra ocasión;

qué rabia que hace poco ha habido un kit de extractores de estos de oferta, no recuerdo ahora si fué en el Aldi o en el Lidl, y se me ha pasado. Hace unos días solo.

Un saludo

alcasa

Cita de: Gojira en Septiembre 29, 2012, 02:04:56 am
muchas gracias Alcasa! por toda la información y el tutorial fotográfico tremendo, me lo apunto para otra ocasión..................

de nada, sólo es información, para eso estamos aquí   ;)  :roll:

txinataun

Muy bien explicado Alcasa, estaba a punto de sacarle una foto a los extractores de rosca que tengo cuando he visto mas abajo tu tutorial. Una sencilla forma de sacar el típico tornillo que se rompe cuando más fastidia..
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

alcasa

es una herramienta que ronda los 10-15 € , quizás el comprarla para tenerla guardada sea bastante costoso, pero os aseguro a quienes bricolamos habitualmente,  que cuando se nos rompe un tornillo, o similar, con un sólo uso, compensa de sobras lo que costó

ensafer

Cita de: Gojira en Septiembre 28, 2012, 22:09:04 pm
---

Cierto Polinizador, la hembra que me sugirió ensafer parecen mejor opción, si las encuentro creo que probaré esas.
---

Las tienes hasta en el Aki o Leroy Merlin, pero caras, ya que suelen ir en blisters de  6 - 8. Si las pillas en alguna buena ferretería, seguro que son mucho mas baratas.
Multivan Beach 4motion

Gojira

ok tomo nota, necesito 5 así que un pack de esos no me vendría mal, gracias ensafer.